|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ulyses69 Día 25/09/14 a las 01:35:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, cuando tengo seleccionado 4G y reinicio el cel automáticamente cambia a 3G...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
investigue
el tema de las opciones de datos 3g etc hay una manera de ponerlo activo 2g/3g/4g con el codigo 3845#*855# Lte-only modem setting rat seleccion y poner gsm/wcdma/lte auto ya tendreis esa opcion activa siempre. despues reiniciar en principio pero cada movil es le monde a mi me funciono si no system app y la apli lte fuera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente antes que actualicen a 4.4.4 prefiero aie arreglen el tema de autonomia en la 4.4.2 creo que seria mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hace unos días (haciendo instalación limpia) la J Global y me he dado cuenta que se me desactiva la opción de red 4G y se me pone en 2G/3G automáticamente. ¿Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cambiar el valor de la línea del build.prop persist.sys.cust.lte_config -Borrar de system/app la aplicación LTEConfig y su odex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si alguien me puede ayudar, al hacer un wipe data el de a traves de los botones , que en si es un factory reset, sepierde la configuracion del telef. como la rom actual, mods y demas, es por que le he metido mucha porqueria como camaras y demas,,, gracias si me contestas y si no lo haces tambien. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon de nuevo estoy, o wipe a traves del recovery chino ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un factory reset se borrarán todas las app instaladas con sus datos y las configuraciones que hayas hecho en el teléfono pero no la rom, te quedas con la que tenías pero limpita para configurla de cero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada esa K, de momento la sensación es la misma que con la I, sigo teniendo un poco de lag, sobretodo al abrir el menú de configuración, i el menú de llamada, el launcher al usar nova, va muy fluido, esperaré a que se asente a ver que tal. pero no veo mucha mejora respecto a las otras versiones, creo que se están centrando en la L, i pocas cosas nos darán asta entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la V10h-EUR-XX. Rooteado, modelo D855 - 6RO (De Rumanía).
Acabo de ver que tienen la "D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB" , debería de actualizar o mejor me espero? A cual debería de esperar? Me refiero a que no se que pasaría si actualizo por ejemplo "D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB" en vez de esperar a la versión EUROPA perdón es que estoy un poco verde en esto de actualizar vía KDZ. Última edición por Mordega Día 26/09/14 a las 10:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tienen la "D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB" , debería de actualizar o mejor me espero? A cual debería de esperar? Me refiero a que no se que pasaría si actualizo por ejemplo "D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB" en vez de esperar a la versión EUROPA perdón es que estoy un poco verde en esto de actualizar vía KDZ. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre una y otra? Cual da mejores resultados? o menos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tienen la "D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB" , debería de actualizar o mejor me espero? A cual debería de esperar? Me refiero a que no se que pasaría si actualizo por ejemplo "D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB" en vez de esperar a la versión EUROPA perdón es que estoy un poco verde en esto de actualizar vía KDZ. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|