Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
Alguna alma caritativa quiere probar de ayudarme en persona?

Buenas,

pues ya me habreis leido que no hay manera de meterle el firm a mi chuwi V88S. Me preguntaba si alguno de vosotros de Barcelona (o Vigo ya que voy a menudo) tiene algo mas de idea que yo y le apetece jugar con mi tablet y ayudarme a ver si la podemos revivir.

Ya he probado con RKAndroidTool y un kernel y firm que tenia viejos, y tb con los nuevos y el RKbatck tool. El PC me reconoce la chuwi, me sale el cuadradito verde o azul cortocircuitando los pines 7-8 de la NAND, o el Found con el RKAndroid!

El caso es que con el RKBatchTool siempre falla, a veces pone IDB Fail, y a veces llega al downloading Firmware start, lo baja pero al llegar al 100% me da Downloading Firmware Fail.

Con el RKAndroidTool falla muchas veces pero alguna vez parece que va bien, llega al final Ok, pero la tablet no arranca, no hace nada de nada!

A ver si alguien se anima!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Prueba con la ROM de OMA 4.4.2 y con el RKAndroidTool. Solo es un archivo .image y conecta con el botón de subir volumen encendido. Cuando se ponga verde dale a restore. Ah, siempre tienes que iniciar la aplicación con botón derecho y ejecutar como administrador. Si sale error al final, prueba a borrar los IDBlocks y luego repite proceso. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
Gracias jubeilecu,

si, ya lo hago eso, mil veces y continua dando error! :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Herramientas

Hora actual: 11:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /