ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jethro80 Ver Mensaje
Hola.

De que depende que solo tengamos 341MB disponibles de los 512 MB que trae el telefono?

Saludos.
Eso esta mas que hablado en los foros.Creo que nunca llegaremos a ver en nuestro terminal los 512 MB, ojala me equivoque, pero Androdid y el galaxy s se reservan esa ram para sus cosillas mas intimas,jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/10, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bueno se nota mucho la diferencia de consumo de bateria entre la Gris y la Black batery life??Supongo que no ya que la base ha de ser la misma.Mi intencion es meter la Black OC y mi pregunta es si ahi notare mucho el consumo de bateria??Va realmente el terminal mucho mas fluido??Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
jethro80 jethro80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 32GB NEGRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Eso esta mas que hablado en los foros.Creo que nunca llegaremos a ver en nuestro terminal los 512 MB, ojala me equivoque, pero Androdid y el galaxy s se reservan esa ram para sus cosillas mas intimas,jajajaja
gracias. pense que como el título del post ponia 341mb dependería de esta rom o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
A oilluj creo que le pasa lo mismito que a mi... Ando desesperado ya jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
y a mi tambien me lo hacia, digo hacia, cuandode repente, iba a mirarlo, mientras cargaba, me encontraba con la pantallita verde del recovery.
Pero sorpresa, despues de un par de dias, ha dejado de hacerlo. No me pregunteiis como, no lo se
Pero... ¿también os desaparecía el LauncherPro y bastantes de las aplicaciones "de serie" y de los paquetes Medium y Full, después? ¿Qué opcion del Recovery escogíais, otra vez la primera, no?
Lo digo porque si escogiendo la primera (o cualquier otra... ¿cuál?), el móvil siguiera como antes, pues vale... podría esperar ese par de días (o una semana) para ver si se arregla sólo y deja de hacerlo. Pero claro, si después del fallo, el móvil se queda como el rosario de la aurora... pues no.

La verdad es que es extraño. Me acuerdo que el SGS de Movistar con la JM1, nada más traérmelo, tuvo un par de kernel panics de esos (no sé si será un fallo parecido al que nos ocupa, aunque éste lo hacía "de normal", estando encendido en el bolsillo). Misteriosamente, al día siguiente dejó de hacerlo, y yo no toqué nada porque aún no sabía nada de nada sobre este terminal.
Este que me está dando fallos (ahora, antes no) es de Orange, sin SIM metida (tengo dos SGS), aunque no creo que eso tenga nada que ver. El de Movistar lo tengo con la JPO, con la SIM metida, es el que uso como móvil propiamente dicho. El de Orange es el que estoy utilizando para "experimentar" con él e intentar meter la ROM de CloudyX.

Última edición por oiluj Día 25/11/10 a las 13:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

Hola, no se si el resto tendreis el mismo problema, pero en mi caso no puedo poner fondos animados, no tengo la galería, y lo más importante para mi es q no puedo sincronizar con facebook. Cuando le doy a agregar cuenta no me deja... Alguna idea? Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
CloudyX sabes para cuando sacaras la nueva versión? Lo digo porque la JPO sigue teniendo lag, problemas gps, etc y era por esperar a que saques la nueva o poner ya esta:

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Pero... ¿también os desaparecía el LauncherPro y bastantes de las aplicaciones "de serie" y de los paquetes Medium y Full, después? ¿Qué opcion del Recovery escogíais, otra vez la primera, no?
Lo digo porque si escogiendo la primera (o cualquier otra... ¿cuál?), el móvil siguiera como antes, pues vale... podría esperar ese par de días (o una semana) para ver si se arregla sólo y deja de hacerlo. Pero claro, si después del fallo, el móvil se queda como el rosario de la aurora... pues no.

La verdad es que es extraño. Me acuerdo que el SGS de Movistar con la JM1, nada más traérmelo, tuvo un par de kernel panics de esos (no sé si será un fallo parecido al que nos ocupa, aunque éste lo hacía "de normal", estando encendido en el bolsillo). Misteriosamente, al día siguiente dejó de hacerlo, y yo no toqué nada porque aún no sabía nada de nada sobre este terminal.
Este que me está dando fallos (ahora, antes no) es de Orange, sin SIM metida (tengo dos SGS), aunque no creo que eso tenga nada que ver. El de Movistar lo tengo con la JPO, con la SIM metida, es el que uso como móvil propiamente dicho. El de Orange es el que estoy utilizando para "experimentar" con él e intentar meter la ROM de CloudyX.
a ver lo que he podido comprobar es que el Odin no borra bien el contenido del teléfono... me ha pasado a mi unas cuantas veces... y es que aun marcando repartición al volcar la JPO por sorpresa me aparecía el launcher pro instalado... cuando había formateado el telefono anteriormente... el problema que teneis es justamente eso, que el movil sigue con algunos datos antíguos, el cual dá lugar a conflicto al volcar una nueva ROM... estoy mirando a ver si encuentro una solución para poder borrar todo a la perfección y dejarlo bien particionado... estoy con el Odin1.7 y otro programa, a ver si entre los dos encuentro algo...

ahora otro Tema... el consumo de batería... teneis que tener en cuenta, que el movil no tarda lo mismo en consumir... del 100% hasta el 50% que del 50% al total... aunke calibreis la batería... ese efecto siempre estará... a lo mejor puedo estar todo el días con el movil usandolo tranquilamente y me consume un 40% y el restante usando lo mismo durarme 2 días más...

Con ésto kiero decir que mireis el resultado final de la batería en su totalidad no en un pekeño periodo de tiempo... podeis mirar un pekeño periodo de tiempo por ejemplo, calibrando la batería bien... y dejándolo completamente cargado por la noche y mirar su consumo...

Como referencia, ayer mismo con la Black OC con la Sincronización sin wifi ni Bluetooth ni 3g, en 8 Horas me ha consumido un 4% de la batería...

Tb decir que a lo mejor hay días que me lebanto con el 12% consumido... ya que tb contamos con las actualizaciones que tengamos... y que el servidor al que esté conectando el movil funcione bien y no tenga saturación, ya que si no el movil lo seguirá intentando hasta que conecte... es la manera de vuele el consumo tb...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por neoxom Ver Mensaje
Hola, no se si el resto tendreis el mismo problema, pero en mi caso no puedo poner fondos animados, no tengo la galería, y lo más importante para mi es q no puedo sincronizar con facebook. Cuando le doy a agregar cuenta no me deja... Alguna idea? Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola Compañero... tranquilo, eso ya está hablado, tengo que actualizar el primer post comentándolo...

Para los Fondos animados y el facebook, teneis que instalar el Medium_apps del primer post... allí dentro están las aplicaciones que controlan esas funciones...

tb si instalas el FULL_Apps tendrás el resto de fondos animados...

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
CloudyX sabes para cuando sacaras la nueva versión? Lo digo porque la JPO sigue teniendo lag, problemas gps, etc y era por esperar a que saques la nueva o poner ya esta:

Gracias
Estoy con pruebas y espero sacarla para la semana... así ke tengamos un poco más pulido el kernel... y optimizado el sistema de archivos de ext4... además de otras funciones...

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
herdocktor herdocktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo tengo una pequeña duda... me ha pasado ya las cuatro veces que he probado con dos programas distintos y dos archivos distintos... Reproducción de video, mkv. Estoy probando a reproducir un archivo a 720p en mkv y se me bloquea el móvil, totalmente, tengo que reiniciar. Lo he probado con el vvideo o algo así y con el Rockplayer... me parece muy raro.

Al principio probé con un 1080p mp4... luego con un 720p mkv... y ambos me bloqueaba el móvil. No es algo que vaya a usar en demasía, pero era más que nada para comentarlo o saber si soy yo el raro.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Estoy con pruebas y espero sacarla para la semana... así ke tengamos un poco más pulido el kernel... y optimizado el sistema de archivos de ext4... además de otras funciones...
Cuando dices la semana es esta o la que viene ( me tienes ya impaciente jajaja) ???

sera una versión lite o una versión con todo???

Gracias y enhorabuena por tu trabajo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
*oiluj
a mi no me borraba nada, a lo mejor como le hice, wipe, fabrica, etc. se limpio, como dice Cloudyx

Ahora observo que el gps tarda muuuuuuuxo. He intentado entrar en el test con el tools, y nada, no entra, y tecleando *#*#1472365#*#*, no aparece nadaseguro que sabeis algo, que yo no se, y me ayudais

Viejo 25/11/10, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Cloudyx... me ha vuelto a pasar. Se ha fastidiado el arranque ...

Ya son dos veces ... y empiezo a pensar que puede ser mi movil que este mal... aunque con la 2.1 no tuve antes este problema.

podría ser algun problema con el Lagfix?

La opcion automatica que me puso es :
DATA_FS=ext4
CACHE_FS=ext4
DBDATA_FS=ext4
DATA_LOOP=ext2
CACHE_LOOP=ext2
DBDATA_LOOP=ext2
BIND_DATA_TO_DBDATA=data

es corecto?

Un slaudo

Edito : ... Vale, ya he visto que la ultima linea debe ser False... Cambiado y aplicando .
Eso puede ser la causa de mis problemas ?

Última edición por Namiga Día 25/11/10 a las 15:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje

Ya son dos veces ... y empiezo a pensar que puede ser mi movil que este mal... aunque con la 2.1 no tuve antes este problema.

DATA_FS=ext4
CACHE_FS=ext4
DBDATA_FS=ext4
DATA_LOOP=ext2
CACHE_LOOP=ext2
DBDATA_LOOP=ext2
BIND_DATA_TO_DBDATA=data

es corecto?

Un slaudo

Edito : ... Vale, ya he visto que la ultima linea debe ser False... Cambiado y aplicando .
cambia esta linea a ... BIND_DATA_TO_DBDATA=false, ahora el problema del arranque... te está con la S y cuando se apaga la pantalla vibra?

hay algún programa que ha cambiado algo del FrameWork, tranquilo, vuelve a volcar la ROM desde el ClockWokMod...

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Cuando dices la semana es esta o la que viene ( me tienes ya impaciente jajaja) ???

sera una versión lite o una versión con todo???

Gracias y enhorabuena por tu trabajo!!!
será para la semana... ésta necesito relax DD

será igual que la de ahora, para ponerlo Full simplemente hay que instalar las Medium apps y full apps... las has visto?

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
Coordinador/Chef GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje

DATA_FS=ext4
CACHE_FS=ext4
DBDATA_FS=ext4
DATA_LOOP=ext2
CACHE_LOOP=ext2
DBDATA_LOOP=ext2
BIND_DATA_TO_DBDATA=data

es corecto?

Un slaudo

No creo... eso agiliza un poco el móvil dependiendo de la aplicación

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
cambia esta linea a ... BIND_DATA_TO_DBDATA=false, ahora el problema del arranque... te está con la S y cuando se apaga la pantalla vibra?

hay algún programa que ha cambiado algo del FrameWork, tranquilo, vuelve a volcar la ROM desde el ClockWokMod...
Si... eso es lo que ha pasado ...
este fin de semana empezare de 0... ahora no puedo quedarme sin movil.
gracias , monstruo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

será para la semana... ésta necesito relax DD

será igual que la de ahora, para ponerlo Full simplemente hay que instalar las Medium apps y full apps... las has visto?

Si lo he visto pero es que me pasa lo que comento en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155509
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
CloudyX, una tontería: Ya que en los pasos 07 y 08 de las instrucciones has puesto qué opciones hay que escoger, creo que sería bueno que en el paso 09 pusieras que hay que escoger Yes, with backup and restore (al menos esa es la primera opción que me sale a mí en el menú del CWM Recovery del paso 09). Por cierto, desde la ignorancia: ¿No sería mejor escoger la de Yes, with factory reset after backup?

Namiga, ¿qué ROM de CloudyX estás metiendo? Lo pregunto porque yo, metiendo la PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz ( Basic ) Reparado, el LagFix que me aplica automáticamente es el siguiente, que es diferente al tuyo:
DATA_FS=jfs
CACHE_FS=jfs
DBDATA_FS=jfs
DATA_LOOP=ext2
CACHE_LOOP=ext2
DBDATA_LOOP=ext2
BIND_DATA_TO_DBDATA=false
CloudyX, ¿es esto correcto?
Y algo que no me acabaste de responder antes: ¿Es bueno activar los Tweaks que recomiendan en XDA? Son los que están bajo advanced ULK features -> Tweak options, en el CWM Recovery.
Y ya por último, estoy ahora mismo instalando los paquetes Medium y Full, la tercera vez que hago todo el proceso desde cero, pero esta vez con Odin 1.7, a ver si hay suerte y no me da el fallo que hemos comentado varias veces ya. Luego te comento.

Última edición por oiluj Día 25/11/10 a las 16:27:38.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hola a todos!
A mi me va perfecta la rom desde q la puse x 2vez.
Tengo la Cloudroid OC 1.2 gris y azul.
Lo unico q noto es el consumo de bateria alto pero tambien va segun dias (supongo q del uso o si hago algun reinicio).
Lo unico q no se si hago bien es lo del BacklightNotification activado a través de ClockWorkMod.
Hago todo lo q dice el tutorial y cuando le doy a activar no me sale ningun dialogo en la parte inferior como q lo he activado.
En el lagfix o cualquier otra cosa cuando cambias parametros te lo indica en la parte inferior con un dialogo pero con BacklightNotification no sucede eso.
Es incompatible el BacklightNotification con el NoLed??
Lo digo xq lo tengo puesto y cuando me llega algo se me iluminan los botones del movil pero acto seguido se apagan al encenderse la nitificacion del NoLed.
Gracias anticipadas!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /