|
||
|
|
||||
|
||||
|
paso de subirle mas de 1113, mas que nada porque me peta, jeje eso si me aguanta con el normal de 875, asi gasto menos que tu malaguitaaaaaaaaaaa jeje, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ya sabes, nandoroid porsiaca
http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F mañana actualizo el post que hoy estoy vaguito ![]() ![]() Llevo un dia con la v20 de Neo + setcpu y muy bien, excelente rendimiento, buena autonomia y estabilidad perfecta, los que hayais probado ambas kernel cual os parece que vaya mejor de cara a las autonomias/estabilidad/rendimiento, ledroid o Neo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el archivo md5 que viene con cada kernel, ¿que es?, y otra mas tonta aun, para actualizar estas kernel de leedroid, se hace igual que con la v20 de Neo, ¿desde el recovery y listo, e imagino que se puede usar con el setcpu igualmente no?
Llevo un dia con la v20 de Neo + setcpu y muy bien, excelente rendimiento, buena autonomia y estabilidad perfecta, los que hayais probado ambas kernel cual os parece que vaya mejor de cara a las autonomias/estabilidad/rendimiento, ledroid o Neo. un saludo ![]() si desde el recovery como el otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Y rendimiento?,comparandolo con el v-20 de neo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk[/quote] es muy parecido pero este está mas optimizado. estas ya en málaga? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el 875mv con oc y es la primera vez que me hace cosas raras la desi,he probado todos los kernels habidos y por haber y ha sido el unico que me ha dado problemas,a si que me vuelvo al v-20 de neo que para mi es el mas estable.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el v-20 de Neo pero veo dos al inicio del post, cual es el bueno? Porque he instalado uno sobre la leedroid y no me va muy bien la batería que digamos.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el 875mv con oc y es la primera vez que me hace cosas raras la desi,he probado todos los kernels habidos y por haber y ha sido el unico que me ha dado problemas,a si que me vuelvo al v-20 de neo que para mi es el mas estable.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() He probado el couttstech leedroid 2.2f a 875 con oc con la rom de neo v8 y por ahora funciona bien, pero creo que algo mejor el v20 de neo, sin embargo no se si comparo lo mismo. También he puesto el mismo kernel a 925mv y tampoco parece que vaya mejor que el v20 de neo que seguramente este adaptado mejor a su rom Tampoco he dejado estos kernels más de 1 hora instalados... no tengo paciencia.... El v20 va a 875 o a 925mv? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado el couttstech leedroid 2.2f a 875 con oc con la rom de neo v8 y por ahora funciona bien, pero creo que algo mejor el v20 de neo, sin embargo no se si comparo lo mismo. También he puesto el mismo kernel a 925mv y tampoco parece que vaya mejor que el v20 de neo que seguramente este adaptado mejor a su rom Tampoco he dejado estos kernels más de 1 hora instalados... no tengo paciencia.... El v20 va a 875 o a 925mv? Gracias ![]() ![]() ![]() Hombre, yo creo que, para poder comparar, hay que darles un tiempecillo, ya que al instalar un kernel nuevo, hasta que se "adapta", creo que es posible que consuma mas de lo que debería... Buena pregunta: A que voltaje trabaja la v.20 de Neo?? ![]() Un saludo!!! Por cierto, alguien ha probado el kernel nuevo de Ziggy que trajisteis alguno?? Es el Ziggy471Kernel-BRAVO-update_signed-11242010-0610. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí