LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Madcraft Madcraft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Lowi

Tenéis unos números impresionantes!

¿Tenéis el launcher por defecto u os ponéis alguno propio?. A mi no me llegan a esos números ni de coña. Seguramente sea algún widget o algo así. En breves lo restauraré a fabrica y os contaré.

¿Y el Greenify os da resultado?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
copio y pego. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896678

Batería: El gran "pero" de este G3

Antes de nada, aclarar que utilizo la versión 10h libre de España. En mi caso, le exijo mucho uso al terminal ya que lo utilizo a diario en la universidad o para estudiar. El uso que le doy a las apps de Google, WhatsApp u otras que requieren una constante sincronización destacan en mi uso.

Estos últimos días estoy probando cosas diferentes con el LG G3, y aunque estoy muy contento con él, la batería en según que casos se me antoja corta. Con un uso normal, en una jornada completa, utilizando 3g/4g, whatsapp, gmail, drive, navegar, etc... sin darle un uso intensivo ni juegos, he logrado sacarle unas 5h-5h 30min de pantalla como máximo, sin llegar nunca a las 6h, ni bajar de las 5h.

Por otro lado, en cuando le damos un poco de caña, usamos más el wifi y nos ponemos un ratillo al Clash of Clans, Candy Crush o algún juego similar, perdemos fácilmente 1h de pantalla y nos quedamos en tan solo 4h de pantalla, y eso que no llevamos, en esta ocasión, el brillo alto.

¿Cómo podemos mejorarla?

Seguro que habéis probado muchas cosas y tiraréis la culpa a la pantalla 2K. Y es cierto, la culpa es realmente de la pantalla en su mayor parte... pero al contrario de lo que muchos piensan, el lag que algunos tenéis en vuestros terminales, no es culpa de la pantalla, sino del software y la mala optimización de LG. A su vez, la batería mejoraría si LG mejorase su interfaz. Por lo pronto, espero con que Android L 5.0 mejoren las cosas.

- Utilizar el firmware más reciente:
A estas alturas, deberíais estar todos con la 10h mínimo. El consumo de batería mejora y el lag de las primeras versiones desaparece. Ese debería ser el primer paso.

- Cambiando el Launcher: Es lo que llevo probando los últimos días, y sí, realmente mejora. Estoy utilizando el Nova launcher Prime, con un pack de iconos y varios widgets en la pantalla (gmail, hora, tiempo...). Dándole el mismo uso intensivo, donde antes sacaba sobre las 4h de pantalla, estoy sacando prácticamente 5h de pantalla. Sin duda alguna, la mejora es significativa, y me permite llegar al final del día sin problemas, auqnue sigue tocando cargarlo cada noche si el uso es intensivo como el mío.

- ART: (?) De momento no he podido probarlo, ya que estoy esperando a que salga el KDZ de la 10k para hacer una instalación limpia y poner el ART desde el primer momento, aunque supongo que mejorará la fluidez a nivel general (que ya de por si el móvil va de lujo con las últimas actualizaciones), y tal vez también mejore la batería ligeramente, aunque no espero milagros.

- El Wifi, consume mucho más: Es algo que estoy notando bastante con este terminal, y es que el nivel de la batería se reduce de una forma más agresiva cuando utilizo el Wifi a comparación del H+/4G. La verdad es que es algo que me ha sorprendido, en anteriores terminales no lo notaba tanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/14, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

A mi me consume pero muchiiiiiiiiiisimo mas en 3G que en Wifi....solo con wifi le saco casi 6h de pantalla en ...usando datos apenas paso de las 4h de pantalla con un uso parecido.
Tengo la 10h y soy de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Pues 5 a 6 horas esta dentro de lo normal, así que lo mejor es que te pilles una bateria extra.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Zen1975 Zen1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Perdonar que es el art?es que pormas que leo no lo encuentro....gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Zen1975 Ver Mensaje
Perdonar que es el art?es que pormas que leo no lo encuentro....gracias por todo
Es abreviatura de Arturo y de Android Run Time, la máquina virtual que sustituye a dalvik.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

No entiendo como le sacáis 6h de pantalla!! A mi tanto en wifi o 3g o ambos tanteando... No me pasa de 4:20h! Por favor si alguien me dice como subir a 6 le estaría muy muy agradecido!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
No entiendo como le sacáis 6h de pantalla!! A mi tanto en wifi o 3g o ambos tanteando... No me pasa de 4:20h! Por favor si alguien me dice como subir a 6 le estaría muy muy agradecido!
Has probado a sacar el menu oculto y dentro de la opcion. Pones las dos escalas en 0.5x veras como sube la duracion de la bateria.
Sabes como hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a sacar el menu oculto y dentro de la opcion. Pones las dos escalas en 0.5x veras como sube la duracion de la bateria.
Sabes como hacerlo??
Las tengo así desde hace ya bastante por lo mismo y nada. No soy root y uso el launcher de LG. Nova no me convence para este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces solo te queda dejar la pantalla muy baja de widget que consuman bateria...y el resto de lo que leo es para ser root...ya poco mas te puedo ayudar.
Pero mira a ver porque seguro que tienes algun programa que te funde. Por cierto en aplicaciones le has quitado las notificaciones a todos los programas??yo solo tengo whatsapp..face....correos....y poquito mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Aqui mis consumos v10i kernel 26-Ago. Decir que el brillo siempre auto al 65% bluid.prop modificado, ajuste de transiciones a 0,5, launche de LG, sin aps basura ni de google (solo G+ y Chrome) y muchas congeladas (actualizacion de soft y aps) uso mucho tapatalk,face,whatsap,chrome,tengo eidget del tiempo y voy en ART desde que instale la v10i
este es de ayer

Y este de hace dos dias

Decir que siempre me va haciendo los mismo consumos lo unico es que la temperatura siempre esta entre los 40° y hasta los 63° aveces me parece exagerado pero asi es..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miraré a ver que más puedo hacer...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 07:16:16
Array

[xs_avatar]
marioqwerty marioqwerty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: N910U
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, el BetterBatteryStats (BBS) es la mejor aplicación para saber qué está impidiendo que tu teléfono entre en deep sleep.

El procedimiento para ello es muy sencillo. Carga tu teléfono hasta el 100% antes de irte a la cama. En ese momento desenchufalo de la corriente y ejecuta BBS. De este modo el teléfono estará en "reposo" durante 7-8h y BBS irá monitorizando todos los procesos que produzcan Wakelocks e impidiendo que no entre en Deep Sleep.

Cuando despiertes, abre BBS y mira a ver qué es.

Todo el mundo que se queja de la poca duración de su batería aquí podrán encontrar fácilmente la solución. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
nneekkaa nneekkaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Yo tengo una duda y es que desde que cambie a la 10h de Vodafone el teléfono se bebe la bateria. Con la versión e me consumia como máximo un 5% durante toda la noche y ahora si consume un 20% es como un milagro pq hay dias que baja hasta un 35%.
Lo mismo me pasa durante el día, apenas lo miro por el trabajo y los estudios y la linia del consumo baja enpicado sin ningun motivo aparente...
Alguien sabe pq?

Pd: donde sale el estado de la bateria el sistema operativo me consume lo mismo o más que la pantalla.

Última edición por nneekkaa Día 25/09/14 a las 10:26:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
Yo tengo una duda y es que desde que cambie a la 10h de Vodafone el teléfono se bebe la bateria. Con la versión e me consumia como máximo un 5% durante toda la noche y ahora si consume un 20% es como un milagro pq hay dias que baja hasta un 35%.
Lo mismo me pasa durante el día, apenas lo miro por el trabajo y los estudios y la linia del consumo baja enpicado sin ningun motivo aparente...
Alguien sabe pq?

Pd: donde sale el estado de la bateria el sistema operativo me consume lo mismo o más que la pantalla.
Tienes que tener algún proceso dándote la lata amigo, porque yo también llevo la v10h de VF completamente stock y durante la noche no me consume más de un 2-3%....

En las estadísticas la pantalla es lo que más te tiene que consumir. En caso contrario, algo anda mal
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
Alguien sabe pq?

no suelo contestar asi, pero es que lo tuyo es demasiado, estas preguntando algo que solo con leer dos mensajes anteriores donde esta la respuesta no tendrias dudas, alguno yo creo que escribe sin mas y espera que le envien un privado

no te lo tomes a mal, a veces me da mucha rabia ver estas cosas, leer un poco en este foro, lo de la bateria esta mas que escrito para sacar mejores consumos,

nadie pide que aporteis nada pero por lo menos leer lo que aportan otros foreros, que se molestan en buscar informacion y realizar pruebas y lo comparten con todos aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Sabes como hacerlo??
Me podrías explicar como es eso de las dos escalas?? por favor??
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Joder he cambiado a ART hoy le he quitado el billo automático y este es el rendimiento de la batería

Alguien sabe como mirar el porque del consumo.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que si cambias de maquina virtual es mejor hacer un hard reset... Tienes el NFC activado, para qué? D un hard reset creo que lo solucionaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 12:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /