|
|
||||
|
||||
|
Geekvida, ya me lo han dado les puse un tiket en privado, y ya me lo han respondido. gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he pedido 2 veces, 1 a España y tardo 48 horas y otra a china y no tardo ni dos semanas. A mi me ya ido muy bien y sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola sergifox, gracias por interesarte. Lástima que ahora no podemos ofrecer la factura con IVA. Necesita esperar más tiempo. Sobre el cupón, ahora le mandamos por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Geekvida, mi número de pedido 100171732 ya una parte viene en camino, ahora quedaría enviar el iNew M2, como no tienen disponibilidad en Stocks España, por favor enviarme otro Doogee Voyager 2 DG310 a ser posible en blanco y si no fuera posible pues en azul, si fuera posible podria descontar me algo ?? Y dígale como le pago la pequeña diferencia que ahí de un modelo a otro, por PayPal o por contra reembolso a ser posible. Gracias y espero su respuesta lo antes posible. Mandeme un privado para facilitar las cosas, y mandar otro el Doggee Voyager 2 DG310 por el iNew M2 lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GeekVida,
Me poderias dar el numero de rastreamento del pedido #100171549 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 4G no sale en la web.
Sale el 3G 2 veces, supongo que será uno en el almacén de China y el otro aquí en el de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Querría un cupón descuento para mi primera compra. Gracias. Última edición por 77markus77 Día 24/09/14 a las 16:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo acceder a mi cuenta Geekvida, he solicitado que me manden un correo con contraseña y tal, pero no me llega nada, mi correo es [email protected], espero su ayuda.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace algo más de un mes os compre un hm note y ahora me gustaría comprar un red mi 1s.
Preferiría compraros a vosotros pero hay páginas más baratas, si me pudierais mandar un cupón de descuento, os lo compraría a vosotros. |
|
|
|
bueno...no me deja descargar los archivos de tu enlace.
asi que espero que sean los correctos. me mandas el flip corver en blanco por favor. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que página lo has visto más barato? ¿Tienen garantía en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
Estoy interesado en comprar un móvil en su tienda, estoy dudando entre varios modelos, ¿me puedes pasar un cupón descuento por primera compra? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Geekvida,
El día 16 de Septiembre realicé mi pedido 100171735, pagado el mismo día. Es el artículo pes49568, un teléfono Jiayu G3C, que en el momento de realizar el pedido y pagarlo constaba en stock y almacén en España, por tanto con envío en 48-72h. Ha pasado más de 1 semana, y el pedido sigue apareciendo en vuestra página como "procesando". Yo necesito el teléfono, y no lo tengo. Por favor, poneros en contacto conmigo para dar una solución satisfactoria a este problema. Gracias por vuestra atención, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola 77markus77, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola Chul, ok, pues, le enviaremos el flip corver en blanco a usted. Por favor espere un poco tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto problema sin solución se ve por aquí.
Miedo me da. |
|
|
||||
|
||||
|
MEIZU MX4 ya esta en mano !! Un smartphone top en cuanto a diseño y materiales. Destaca la cámara Sony IMX220 de 20.7 megapíxeles
Compra ahora, sólo por € 304.99 !! Más detalle: http://goo.gl/RdFvwS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|