ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
yo personalmente te recomiendo RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD

llevo con ella un par de semanas y estoy encantadisimo!!!

Llevo mucho sin flashear, igual me animo y pruebo la ultima de apside. Pero a dia de hoy me quedo con la rodriguez

saludos,

hosse
Ok hosse, perfecto... ya la tengo descargada para probarla el finde también... jeje

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues a mí de las MIUI no me gusta que haya que dejar todas las apps instaladas en el escritorio... o al menos eso he tenido que hacer en las que he probado (a no ser que haya una manera de tenerlas todas juntitas por clases que yo no haya descubierto, claro).

Si no fuera por eso, roms geniales, fluídas y preciosas ;)
mmmmmm.... ya, a mi tampoco... pero he visto videos que los que teniendo MIUI pones el Launcher (tipo ADW Launcher o Launcher Pro) y queda genial!! Mezclas MIUI + tu launcher favorito con su configuracion y todo guardada en un backup, solo tendrias que restaurar ese backup del launcher y tendrias los escritorios igual que siempre lo tenias!!

Cita: Originalmente Escrito por fishr Ver Mensaje
yo voy con la 2.2 oficial porq hasta ahora no queria hacer root ni cambiar la ROM ni nada, pero ahora tengo curiosidad y me gustaria probar alguna ROM, me parece interesante la MIUI. Lo que pasa es que no se si esperar a que actualizen a gingerbread para ver que cambios trae o pasar del tema y cambiar la ROM. Que me recomendais?

Y otra pregunta, no he entendido esto "MIUI no me gusta que haya que dejar todas las apps instaladas en el escritorio", que quiere decir con esto, que en el escritorio hay icono de todas las aplicaciones instaladas?

saludos
mmmmmm.... si, la MIUI tiene TODOS los iconos por todos los escritorios... pero esto se puede "arreglar" poniendo otro launcher por defecto (tipo ADW Launcher o Launcher Pro)... Cuando salga via OTA la 2.3, en unos días o como mucho unas semanas o asi, tendrás roms cocinadas con dicha version...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Pues yo probe varias, y de enomther no me muevo. Sobre todo por el Spare parts, lo mejor de la ROM. Superconfigurable, desde ahi manejas todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Pues yo probe varias, y de enomther no me muevo. Sobre todo por el Spare parts, lo mejor de la ROM. Superconfigurable, desde ahi manejas todo.
ehmmm, pero el Spare parts lo puedes intalar como un apk en otras roms cocinadas igualmente (aunque no venga pre-instalada en ellas claro), no te parece?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
todas las rom´s que existen en htcmania son espectaculares las MIUI me gustan mucho,

pero sin lugar a dudas en mi opinion la mejor de todas es la de enomther me gusta mucho es super fluida y ademas con la opcion de que le puedes instalas la camara de htc desire pues quedas encantado

prueba esta rom y de verdad no te vas a arrepentir te lo aseguro

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
a lo mejor ahora os ayuda a decidir la nueva herramienta de HTCmania de busqueda y comparacion de ROMs, ademas tambien podeis puntuarlas, modificarlas, meter nuevas, compartirlas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1543539

es impresionante y si la tenemos actualizada puede ser una herramienta imprescindible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario:
Viejo 25/11/10, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Muy buena idea, así todo el mundo puede comparar las roms antes de decidirse por una de ellas.
Viejo 25/11/10, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
[quote=fmmmmmm.... si, la MIUI tiene TODOS los iconos por todos los escritorios... pero esto se puede "arreglar" poniendo otro launcher por defecto (tipo ADW Launcher o Launcher Pro)... Cuando salga via OTA la 2.3, en unos días o como mucho unas semanas o asi, tendrás roms cocinadas con dicha version...

Saludos!! [/quote]

Pero no hay que olvidar que en la MIUI aunque te ponga todos los iconos en el escritorio tiene algo que no tienen las demás PUEDES CREAR CARPETAS en el escritorio, esto te permite que como yo, teniendo 130 apps, sólo utilice tres escritorios pues tengo todo en carpetas, una de GPS con maps, aura, navigation, earth, etc..., otra de CONFIGURACION con astro, setcpu, wifi manager, websahring files, os monitor, terminal emulator, etc...., otra de FOTOS con varios modelos de cámara y con la galería, otra de MUSICA con distintos reproductores, otra de JUEGOS, quep para qué explicar, otra de GAPS, idem de idem, y luego el DOCK con tfno, k9 mail, sms, browser miui y tapatalk, y el resto de escritorios tienen algunos iconos/apps sueltas, dropbox, barcoder y awesone, market, 4 iconos de llamada directa, isilo, y alguno más.
Bueno, después de este rollo, CONCLUSION 130 apps en 3 escritorios y super a mano, mejor que la forma típica a la que estábamos acostumbrados. Si un día sacan otros launcher las carpetas, me pondré otra rom, mientras tanto....... MIUI.
A ver que sorpresa nos tienen el Super y Blerfont que van a sacar una SUPERBLER, rom conjunta .....
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pero no hay que olvidar que en la MIUI aunque te ponga todos los iconos en el escritorio tiene algo que no tienen las demás PUEDES CREAR CARPETAS en el escritorio, esto te permite que como yo, teniendo 130 apps, sólo utilice tres escritorios pues tengo todo en carpetas, una de GPS con maps, aura, navigation, earth, etc..., otra de CONFIGURACION con astro, setcpu, wifi manager, websahring files, os monitor, terminal emulator, etc...., otra de FOTOS con varios modelos de cámara y con la galería, otra de MUSICA con distintos reproductores, otra de JUEGOS, quep para qué explicar, otra de GAPS, idem de idem, y luego el DOCK con tfno, k9 mail, sms, browser miui y tapatalk, y el resto de escritorios tienen algunos iconos/apps sueltas, dropbox, barcoder y awesone, market, 4 iconos de llamada directa, isilo, y alguno más.
Bueno, después de este rollo, CONCLUSION 130 apps en 3 escritorios y super a mano, mejor que la forma típica a la que estábamos acostumbrados. Si un día sacan otros launcher las carpetas, me pondré otra rom, mientras tanto....... MIUI.
A ver que sorpresa nos tienen el Super y Blerfont que van a sacar una SUPERBLER, rom conjunta .....
Salu2
El crear carpetas en el escritorio para luego meter los enlaces a las aplicaciones que uno usa se puede hacer desde que salió la primera rom oficial 1.5 y con cualquier launcher, no te creas que es una innovación de MIUI
Viejo 25/11/10, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Si. Si es un archivo zip que dentro lleva la imagen ".img" si se puede. De hecho es lo normal hacerlo así (ya que yo tampoco tengo el bootloader abierto) y lo tengo así, rooteado con al androot y el recovery amon ra 1.9 que como me va bien de momento no lo cambio.

Otro mas que te recomienda la de Apside. Y si no te mola mucho el rollo chiphone, sin duda la del amigo Jrsoft HTCManiaTeam en su version ultimate.

Salu2
Perfecto!! jeje Está bien saber como se puede instalar una nueva radio sin pasar por un ordenador y si se puede hacer desde el recovery, genial!!

Ok, probaré la Apside el finde!! jeje Gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
todas las rom´s que existen en htcmania son espectaculares las MIUI me gustan mucho,

pero sin lugar a dudas en mi opinion la mejor de todas es la de enomther me gusta mucho es super fluida y ademas con la opcion de que le puedes instalas la camara de htc desire pues quedas encantado

prueba esta rom y de verdad no te vas a arrepentir te lo aseguro
Sin lugar a dudas!! jeje si si, también tengo la enomther descargada para probarla. Por cierto, cuando venga la 2.3, ¿se actualizarán estas roms cocinadas tan geniales? ¿tardarán mucho en implementarlo los cocineros?

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
a lo mejor ahora os ayuda a decidir la nueva herramienta de HTCmania de busqueda y comparacion de ROMs, ademas tambien podeis puntuarlas, modificarlas, meter nuevas, compartirlas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1543539

es impresionante y si la tenemos actualizada puede ser una herramienta imprescindible
Ufffff, tremenda herramienta scatha!!! jejejeje Gracias por avisarnos porque esta todo muy ordenadito y bien explicado!!

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Salu2
Ehmmm, desde la version 1.5 en adelante se pueden crear carpetas en android (y ya no te digo copiar/cortar/pegar, la multitarea, etc...) jejeje :P

Saludos!! ;)

Última edición por freesoul Día 25/11/10 a las 20:48:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 02:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /