|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!
Tengo un problema gordo. Actualmente estaba con la V4 y esta mañana me he puesto hacer una limpieza del movil a fondo, que ya necesitaba. Y resulta que en el pc, donde tenia la rom descargada, resulta que tambien le ha tocado limpieza. Y claro, no me he dado cuenta que no tenia mas copias de la rom. Y leyendo la primera pagina del post, me encuentro que ya no esta para su descarga. Que puedo hacer ahora? Alguien me la puede pasar por algun otro lado o algo asi? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!
Tengo un problema gordo. Actualmente estaba con la V4 y esta mañana me he puesto hacer una limpieza del movil a fondo, que ya necesitaba. Y resulta que en el pc, donde tenia la rom descargada, resulta que tambien le ha tocado limpieza. Y claro, no me he dado cuenta que no tenia mas copias de la rom. Y leyendo la primera pagina del post, me encuentro que ya no esta para su descarga. Que puedo hacer ahora? Alguien me la puede pasar por algun otro lado o algo asi? Muchas gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espagnol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
virus laura puedes mandarme por privado los archivos. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se como narices lo e conseguido pero funcionando todo correctamente sois unos craks !! x cierto como se instala el accuwtaher del compañero?
Última edición por cvazcal Día 24/09/14 a las 17:05:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cvazcal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema al haber puesto la V 4.1
La he puesto lo mas limpia posible, tal y como se dice en el primer post. Bueno, pues el Sygic no me funciona. No me encuentra ningun satelite. He instalado el gps fix, y tampoco me encuentra nada Tambien me he metido en la opcion que trae la rom de cambiar el pais para lo del gps, he puesto europa, y nada de nada. Que puedo haceR? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches .. os muestro capturas de un AccuWeather que hecho y de un fondo setting ...
Los dejo en la kiitchen en personalizavión dentro de mi carpeta 1° AccuWeather.Xavo.3 2° Fondo.Xavo.Android.Grande Espero que os guste; Archivo Adjunto 585585 Archivo Adjunto 585586 Archivo Adjunto 585587 Archivo Adjunto 585588 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis enviar un privado con el link de descarga. Lo agradeceria un monton. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo ayudarte mucho, pero tengo la 4.1 y sygic funcionando a la perfeccion, por tanto prueba el gps con maps o radardroid y una vez que tengas certeza de que eso no es revisa o reinstala sygic
Chicos tengo un problema al haber puesto la V 4.1
La he puesto lo mas limpia posible, tal y como se dice en el primer post. Bueno, pues el Sygic no me funciona. No me encuentra ningun satelite. He instalado el gps fix, y tampoco me encuentra nada Tambien me he metido en la opcion que trae la rom de cambiar el pais para lo del gps, he puesto europa, y nada de nada. Que puedo haceR? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun experto que contacte conmigo por favor.
Ya no es en la rom el problema del gps. He puesto la base sola, sin la rom angels, y tampoco hay manera que me encuentre ningun puñetero satelite. Osea, que ya no es cosa de la rom. Pero no se a donde acudir, y en este hilo siempre me habeis tratado fenomenal. Agradeceria de corazon que alguien me heche un cable, porque ahora si que si estoy desesperado y no se para donde tirar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene que ver con el kernel? , métele el stock ha ver si funciona,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Raro homer, como dice el compi ajenton va perfecto, te pasaba antes?? Que base has puesto??
|
||||
|
||||
|
He puesto la inglesa como pone en el post principal, siguiendo todos los pasos, y luego la V 4.1 Y ya no me ha funcionado. He pensado: sera de la rom. Y he metido la inglesa sola. Y tampoco funciona Y ahora he probado la ultima stock española, y tampoco. Estoy mosqueado, porque que no funcione el sygic pues podria ser normal, pero que con el gpsfix no encuentre ningun satelite... Y aqui ando, super desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Algun experto que contacte conmigo por favor.
Ya no es en la rom el problema del gps. He puesto la base sola, sin la rom angels, y tampoco hay manera que me encuentre ningun puñetero satelite. Osea, que ya no es cosa de la rom. Pero no se a donde acudir, y en este hilo siempre me habeis tratado fenomenal. Agradeceria de corazon que alguien me heche un cable, porque ahora si que si estoy desesperado y no se para donde tirar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a aclarar porq como el hilo siempre se esta moviendo el tema de actualizacion........
Dejo de publicar por q puede llegar a pasar dias y no entrar en los foros.....se q mis compañeros lo hacen encantados...me tienen siempre al tanto de lo q pasa en el hilo y gracias les doy en todo momento por estar aqui y en el grupo...q diafrutamos bastante de nuestras charlas jejejjene. No quiero q nadie este pendiente a algo y yo no pueda estsr ahi...asi q decidi no publicar mas....de hecho ya he hecho varias roms en otros terminales y no se hacen publicas...por estos motivos entre otros. La rom seguira actualizandose...porq tengo un s5 ....solo q por ota.....os saltara y en el hilo se seguira comentando lo q sea referente a la rom....y peticiones en lo q podamos intentaremos publicar. P.d Siempre leo los privados....tarde pero los leo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |