Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 21/11/10, 21:17:44
Pablochile Pablochile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy s II I9100
Versión de ROM: 2.3.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigos quien me ayuda con la instalacion de un lagfix para mi i9000b

como lo hago y cual me recomiendan instalar

gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 00:55:04
suranox suranox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.1 Eclair Oficial
Versión de Radio: I9000b
Mencionado: 1 comentarios
Hola
Cita:
Originalmente Escrito por masterblack Ver Mensaje
Seguir esperando... en todo caso mi Samsung es de Entel, rooteado y con lagfix
Saludos,
Podrias decirme que lagfix pusiste o el manual que seguiste para hacer todo eso y mencionar como te funciona tu sgs antes y despues del lagfix

Te pregunto porque seguramente mañana lunes ire a que me entreguen mi sgs de entel

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 02:19:26
masterblack masterblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
holas, para aplicar el lagfix primero es necesario ser root, para ello se puede seguir estas instrucciones que están en este mismo foro además de habilitar los tres botones (combo) para poder activar los modos Recovery y Download mode...
Despúes de eso instalé un programa del market que se llama One Click Lag Fix, el que es solo para los Galaxy S y te instala de forma automática el lagfix para el terminal.
El quadrant me marca 2157 y anda super fluida, nada que decir...

Si tienes dudas me cuentas, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 02:38:38
Usuario novato en la web

Hola masterblack

¿ Seria este el orden para ser claros ?:

1.- Ser root (http://chiledroid.wordpress.com/2010...-sudamericano) (sirve este metodo?)
2.- One Click Lag Fix (descargar del market)
3.- A disfrutar del SGS

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 03:20:05
Miembro del foro

Eso eso eso... tal como lo escribiste. Ahora si quieres probar alguna ROM te recomiendo habilitar el poder ingresar al modo dowload por si pasara algo en la instalación...
Saludos,

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 02:59:49
konot konot no está en línea
Usuario novato en la web

hola amigos, lo mejor para instalar el lag fix y de paso ser root es bajarse el "one click lag fix" del market, lo instalas y a te va a deisr ke nesesitas se root lepones que si y listo, luego haces el lagfix
tan simple como eso...
si alguien sabe lo de froyo para el i9000B ke diga!!!, por ahora voi a probar la version libre que dejor panzer aunke me gustaria ke pusiera los pasos a seguir para ke no me kede como un lindo ladrillo el celular

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 04:16:17
Miembro del foro

Pero que ventaja tenemos al instalar esa ROM? Porque el de Entel viene con todas las aplicaciones de google... entonces que cambiaría?

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:32:56
Aleotero Aleotero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Exclamation

Alguno tiene el ROM oficial de EntelPC? Tengo problemas con mi equipo (se queda pegado sin avisar y solo vuelve a vivir si lo apago y lo enciendo, tengo la "I9000BVJJH3" y quisiera volver a la ROM original para poder llevarlo al servicio técnico.

Gracias,

Alejandro.

Cita:
Originalmente Escrito por AKPANZER Ver Mensaje
Hola, el mio es identico al tuyo

PDA: I9000BVJJH3
PHONE: I9000BVJJG7
CSC: I9000BCHLJH2

Luego de no dormir 3 madrugadas logre conseguir este ROM que estaba en un foro de Brasil.
Lo que se consigue con este ROM es que conviertes el equipo como si lo hubieras comprado liberado, pero con todo funcionando (incluso la TV digital), el logo del galaxy y lo mejor es que tienes todas las aplicaciones de google instaladas, incluso la barra de google en lugar de la de yahoo que pone claro en Chile y me parece que en toda latinoamerica, y lo mejor es que podras actualizar a froyo con el, sin necesidad de hacer registry hacks ni nada...Kies y punto.

El ROM lo pueden bajar de aqui:
I9000B ZTO JG7/JG7/JG7/JG9 (Open)
http://www.multiupload.com/LF6CGBKP69

Y lo instalan con ODIN: http://www.megaupload.com/?d=MADK0XTB
usando este PIT: http://www.megaupload.com/?d=RE1C40DX

Ya lo instale y solo puse el firmware este y na da más, sin CSC ni PHONE y funciono perfecto quedo en portuges pero despues lo cambias a español y listo, desaparecio todo lo CLARO.

Si por algun motivo algo sale mal o quieres regresar al ROM original, este es el ROM oficial de Claro: http://www.multiupload.com/NHU43LFSO9

Espero ayudar algo.

PANZER
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 03:29:06
spairoa spairoa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000B
Versión de ROM: 2.2 Froyo
Hola a todos, también soy de chile y tengo mi sgs movistar, le puse la ROM libre que subieron y la llevo probando 2 días, he tenido el mismo problema que había tenido anteriormente con la rom de movistar y que he leido que muchos usuarios tienen con cualquier rom de eclair, y es que se apaga el celular repentinamente y no vuelve a prender hasta que se le saca la batería y se le pone denuevo (no pasa seguido, me pasó una sola vez en estos dos días y fue al dejarlo en reposo con muchas apps abiertas)... en todo caso son la rom libre me da la impresión de que anda más fluido..

Ahora lo voy a rootear denuevo (perdí el rooteo al cambiar la rom) y voy a instalar un lagfix para ver que tal anda...

y por último, mi aporte al tema, tengo 2 programas para el pc (solo windows) que les serán útiles, primero un programa que al correrlo y tener conectado el sgs al pc en modo de depuración, hace que el sgs entre en modo download (muy útil para los que no tienen habilitado el combo de botones) y lo otro y más útil aun, es el famoso one click root pero modificado por mi para que funcione en la versión latinoamericana, 100% probado y funcionando sin ningún problema.

Se envían a pedido, escribirme a s.bas2020@GMAil.com

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 08:07:37
Usuario novato en la web

y porque a pedido?? no entiendo cual es el secretillo :P

no seria mas facil que lo subas a un servidor como megaupload y lo compartas con nosotros e incluso podria ayudarte a hacer una guia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:30:09
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por suranox Ver Mensaje

no seria mas facil que lo subas a un servidor como megaupload y lo compartas con nosotros e incluso podria ayudarte a hacer una guia.

Saludos
@suranox, tienes la rom original de Entel? (Esa no se me quedaba pegada aleatoriamente)

Saludos y gracias,

Alejandro.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 15:15:50
Pablochile Pablochile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy s II I9100
Versión de ROM: 2.3.5
Les recominedo esta rom i9000b_jh4_ji3_jh2_jh4_vj_aro anda muy bien es una version libre la tengo en mi casa ahi cuando llege se las envio o los k kieran me agregan a msn y se las envio

[email protected]

yo compre el sgs de movistar y luego isntale esta y quedoi liberado y funcionando a full lo uso por entel ademas no me quedo ningun registro de movistar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 03:47:56
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por suranox Ver Mensaje

Saludos
Hola, a pedido porque por ahora no tengo tiempo para subirla, a penas tenga un tiempo libre subo el "pack" a MU y RS.

Por cierto, como dije en el post anterior, le puse el lagfix a mi sgs y no es tan maravilloso como lo cuentan, se nota un poco la diferencia al abrir algunas apps, otras se demoran lo mismo, y me da la impresión de que el live wallpaper que uso está andando menos fluido que antes.
Hay alguna diferencia en rendimiento entre los distintos lagfix disponibles? o son todos iguales?. Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 04:11:05
zell_20045 zell_20045 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: 4.3 Jelly Bean
Cita:
Originalmente Escrito por spairoa Ver Mensaje
Hola, a pedido porque por ahora no tengo tiempo para subirla, a penas tenga un tiempo libre subo el "pack" a MU y RS.

Por cierto, como dije en el post anterior, le puse el lagfix a mi sgs y no es tan maravilloso como lo cuentan, se nota un poco la diferencia al abrir algunas apps, otras se demoran lo mismo, y me da la impresión de que el live wallpaper que uso está andando menos fluido que antes.
Hay alguna diferencia en rendimiento entre los distintos lagfix disponibles? o son todos iguales?. Gracias.

Saludos
x2 siento que el lagfix hace que siga igual eincluso se caienta mas de lo normal.. baje el que estaba en el market.. asi que probare si lo desintalo para ver que onda.. igual lei por ahi que para que sea mejor hay que formatear la sd de cierta forma.. por ejemplo un sector en formato ex4 y cosas asi .. no me recuerdo mucho.. salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:06:41
Usuario novato en la web

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Pablochile Ver Mensaje
Les recominedo esta rom i9000b_jh4_ji3_jh2_jh4_vj_aro anda muy bien es una version libre la tengo en mi casa ahi cuando llege se las envio o los k kieran me agregan a msn y se las envio

[email protected]

yo compre el sgs de movistar y luego isntale esta y quedoi liberado y funcionando a full lo uso por entel ademas no me quedo ningun registro de movistar
Tengo esa misma instalada e igual se queda pegada y solo mateniendo el power presionado o sacando la batería vuelve a vivir. Despues de varios laboratorios, estoy en un 80% seguro que tiene relación con el uso del Bluetooth.

Sin embargo, con la ROM original de Entel no me ocurría. (2.1-update1)

Alguien la tiene? Gracias!

Alejandro.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 08:41:35
AKPANZER AKPANZER no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 LTE
Versión de ROM: Stock europea libre pre root alemana
Versión de Radio: I9505XXUBMEA
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aleotero Ver Mensaje
Tengo esa misma instalada e igual se queda pegada y solo mateniendo el power presionado o sacando la batería vuelve a vivir. Despues de varios laboratorios, estoy en un 80% seguro que tiene relación con el uso del Bluetooth.

Sin embargo, con la ROM original de Entel no me ocurría. (2.1-update1)

Alguien la tiene? Gracias!

Alejandro.

Hola, supongo que debes tener algún problema con tu Galaxy ya que a todos nosotros no nos ocurre eso, espero que no sea así ( ya recuerdo has los dos Wipe en modo Recovery, ósea después de instalar un firmware lo ideal es borrar todo, entonces entras en modo recovery (volumenUp + home+ power), les entrego el Link para la descarga del mejor Firmware libre que hasta el momento circula que sirve para el I9000B (Argentina, Chile y Perú) es el que menciona Pablo.
I9000B_JH4_JI3_JH2_JH4_VJ_ARO (a todo esto es de Argentina)
Saludos,
PANZER
Chile

Última edición por AKPANZER Día 27/11/10 a las 08:50:53
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:19:43
ellow ellow no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Hola, supongo que debes tener algún problema con tu Galaxy ya que a todos nosotros no nos ocurre eso, espero que no sea así ( ya recuerdo has los dos Wipe en modo Recovery, ósea después de instalar un firmware lo ideal es borrar todo, entonces entras en modo recovery (volumenUp + home+ power), les entrego el Link para la descarga del mejor Firmware libre que hasta el momento circula que sirve para el I9000B (Argentina, Chile y Perú) es el que menciona Pablo.
I9000B_JH4_JI3_JH2_JH4_VJ_ARO (a todo esto es de Argentina)
Saludos,
PANZER
Chile
HOla, en un post anterior decías que estabas usando el I9000B ZTO JG7/JG7/JG7/JG9 , ahora te leo decir que el mejor es el I9000B_JH4_JI3_JH2_JH4_VJ_AR . Definitivamente, ¿estas con este último? ¿te funciona mejor que el primero que recomendabas?.
Yo quiero probar otro firmware, mi SGS se apaga sola y muy raras veces se queda pegada. lamentablemente no tengo el ROM original de Movistar chile para restaurarlo y llevarlo a servicio técnico asi que por ahora pongo mis esperanzas en otro firm o en froyo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 22:08:22
Usuario novato en la web

hola, igual que el anterior tengo la duda, qué versión es más nueva, y cuál es mejor y porqué?

yo estoy usando la rom libre brasileña ZTO JG7/JG7/JG7/JG9, me anda bien, se me ha quedado pegada una sola vez pero en general no tiene problemas..
tengo descargada la JH4_JI3_JH2_JH4_VJ_ARO pero no sé si se justifica ponerle esta rom al sgs... alguien que de motivos porfavor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 10:02:46
AKPANZER AKPANZER no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 LTE
Versión de ROM: Stock europea libre pre root alemana
Versión de Radio: I9505XXUBMEA
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spairoa Ver Mensaje
hola, igual que el anterior tengo la duda, qué versión es más nueva, y cuál es mejor y porqué?

yo estoy usando la rom libre brasileña ZTO JG7/JG7/JG7/JG9, me anda bien, se me ha quedado pegada una sola vez pero en general no tiene problemas..
tengo descargada la JH4_JI3_JH2_JH4_VJ_ARO pero no sé si se justifica ponerle esta rom al sgs... alguien que de motivos porfavor.

Saludos
Hola, la j es año 2010, sigan el abecedario la G esta antes de la H, por ende la H es un mes más nueva (G=Julio y H=Agosto) la JH4_JI3_JH2_JH4_VJ_ARO funciona mejor.

Panzer
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 22:37:28
Usuario novato en la web

Cita:
Hola, la j es año 2010, sigan el abecedario la G esta antes de la H, por ende la H es un mes más nueva (G=Julio y H=Agosto) la JH4_JI3_JH2_JH4_VJ_ARO funciona mejor.

Panzer
Gracias, pero igual no me convence mucho, aunque sea más nueva son distintos desarrolladores... la instalaría siesque pudiese conservar mis apps y sus configuraciones/progesos guardados (se puede?)...
otra consulta, mejora la duración de la batería? la ram disponible? algún cambio que valga la pena?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes