|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y medio con 6h de pantalla ... con lo completa que va esta Rom .. y sin hacer limpia .. súmale que va tematizada a saco .. es exagerao diria yo .. ajjaja que pasada de S5 y su bateria ..
![]() Por cierto Bule .. como ves el .zip aquel que te pase de arreglos xavo ![]()
|
|
||||
|
||||
. Ya lo miramos ..Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 media te Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy nuevo aquí pero OS sigo desde hace mucho.
Tengo un s5 y la maravillosa ROM urkel v.1 Decir que probé la de angel and demon y es estupenda tambien, Pero en cuestión de batería me dura mas la urkel. Bulerillas me gustaría que pusieran diferentes modos de desbloqueo Del teléfono por ejemplo modos de tinta, agradeceros a todos los cocineros De angel and demon y urkel que hacéis un trabajo estupendo. Un saludo desde Estepona malaga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo? ahhh y imagino que dices que el modo privado para ocultar apk,,no te funciona,,,pues si a mi tampoco,,pero tampoc me funcionaba con la base
![]() Última edición por bulerillas Día 23/09/14 a las 19:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un pequeño avance...
Decir que es el primer ciclo de carga después de flashear la rom. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo varios dias con la rom y la verdad que funciona de lujo, lo que me tiene un poco mosca es el internet o wifi lo veo un poco lento....que hay veces que se queda como pensando pero tarda mucho...nose si es por el kernel o bootloader porque la verdad nose para que sirve haber si me podeis ayudar un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo varios dias con la rom y la verdad que funciona de lujo, lo que me tiene un poco mosca es el internet o wifi lo veo un poco lento....que hay veces que se queda como pensando pero tarda mucho...nose si es por el kernel o bootloader porque la verdad nose para que sirve haber si me podeis ayudar un saludo y gracias!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero djreno estos consumos no lo tenian nuestros s3.Creo recordar que con el tiempo de pantalla encendida y las horas de consumo en tus capturas ya estaria descargada la bateria del I9300 en su totalidad y aun te queda un 53%.je je.
La verdad es que este s5 gasta menos que un mechero con la rom stock, mañana flasheo esta rom y comento yo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero djreno estos consumos no lo tenian nuestros s3.Creo recordar que con el tiempo de pantalla encendida y las horas de consumo en tus capturas ya estaria descargada la bateria del I9300 en su totalidad y aun te queda un 53%.je je.
La verdad es que este s5 gasta menos que un mechero con la rom stock, mañana flasheo esta rom y comento yo tambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen dia family Urkel ..
Paso ha dejar por aquí tambien .. 2 .zip's que preparé ayer 1° AccuWeather.Xavo.3 2° fondo.xavo.sndroid.grande uploadfromtaptalk1411547637103.jpg uploadfromtaptalk1411547648069.jpg uploadfromtaptalk1411547660472.jpg uploadfromtaptalk1411547685891.jpg Se los paso a Bulerillas por privado para que los suba a la kichen .. Saludos a todos.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen dia family Urkel ..
Paso ha dejar por aquí tambien .. 2 .zip's que preparé ayer 1° AccuWeather.Xavo.3 2° fondo.xavo.sndroid.grande Archivo Adjunto 585633 Archivo Adjunto 585634 Archivo Adjunto 585635 Archivo Adjunto 585637 Se los paso a Bulerillas por privado para que los suba a la kichen .. Saludos a todos.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Probando los tews nuevos de alto rendimiento parace que se comporta de puta madre el bicho.va que vuela
|
||||
|
||||
|
voy a instalarme la rom paso del knox, que volví a android para trastear jeje
a ver que tal va la rom aunque viendo los comentarios fijo que perfecta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxySA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale hombre...ya hemos descubierto lo del mod privado...en ñas ron deodex no va..pero estamos buscando la solucion...los putos smalis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos. Instalé ayer esta pedazo rom y va de maravilla excepto un problema con el wifi. Encuentra las redes pero no me conecta.. no se por donde cojerlo. Agradezco de antemano cualquier ayuda ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |