|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo una TV plasma LG, pero no es smartv, así que compré en aliexpress un dongle HDMI con el que puedo duplicar la pantalla de mi iPad, y también del Mi3 en la tele, sin ningún problema, a través de la aplicación EzCast y con el WiFi dysplay activado. Además, el cacharrito tiene instrucciones específicas para el Mi3 (te aparece uan guía en la tele con lso menús del Mi3 paso a paso). Espero que te ayude la info!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo una TV plasma LG, pero no es smartv, así que compré en aliexpress un dongle HDMI con el que puedo duplicar la pantalla de mi iPad, y también del Mi3 en la tele, sin ningún problema, a través de la aplicación EzCast y con el WiFi dysplay activado. Además, el cacharrito tiene instrucciones específicas para el Mi3 (te aparece uan guía en la tele con lso menús del Mi3 paso a paso). Espero que te ayude la info!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es más estable la conexión en chromecast que por DLNA?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion, para yo lo que quisiera es ver mi movil en la tele, un programa mirronring..... ya que podria cargarme cualquier receptor, tengo un TDT con Android conectado a la tele, pero el mas usado que es el MirrorOp no consigo que funcione.
En fin... tendre que cambiar de tele.... jajajajaja....
|
||||
|
||||
|
![]() Deduzco que conectas por HDMI la TV y el dongle, no? Cuando dices WIFI display, te lo proporciona el dongle? Perdona pero si me lo compro ha de ser sabiendo que me vale. Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 23/09/14 a las 11:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues trasteando con el móvil he descubierto que conectado al Pc con USB....el programa de gestión de archivos de Xiaomi trae una opción en la que se puede ver todo lo que se ve en el móvil en el ordenador.
O sea, que he probado de poner canales en el móvil con el Splive TV a pantalla completa y los veo a pantalla completa en el PC...sí, he probado con TVE, Playboy TV (jeje) y funciona de lujo; o sea que sin Chromecasts ni nada de nada. Lo único malo es que el sonido suena el del móvil aunque tb se vea en el PC. Supongo que no he descubierto el fuego pero me ha molado. ![]() Lo sé, lo sé, soy muy torpe.
|
||||
|
||||
|
Te paso el link con el tutorial del programa al que hago referencia:
http://www.movilesdualsim.com/tema/t...oficial.80410 Y aquí la captura de la opción que comento donde puedes ver la opción que comentaba....es dnde pone "control terminal".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link con el tutorial del programa al que hago referencia:
http://www.movilesdualsim.com/tema/t...oficial.80410 Y aquí la captura de la opción que comento donde puedes ver la opción que comentaba....es dnde pone "control terminal". ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdoname que insista @Gartzi07
Deduzco que conectas por HDMI la TV y el dongle, no? Cuando dices WIFI display, te lo proporciona el dongle? Perdona pero si me lo compro ha de ser sabiendo que me vale. Gracias
|
||||
|
||||
|
Sabes si existe alguna para el Mac? Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 25/09/14 a las 12:11:50. Razón: Problema resuelto, lo tengo pero.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |