|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la mayor parte en 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema parece estar en el proceso system - Server. Que me consume casi .el 30 % de la Bateria . la mayor parte en segundo plano . Le .ha pasado a alguien ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos, yo soy el primero que quiero solucionar los pequeños problemas que trae la rom.
Tambien tienen que darse cuenta que soy una persona sola currandome la rom, luego estan los betatester buscando los posibles fallos que pueda tener la rom. Todos tenemos nuestra vida fuera del foro. Yo tengo que precuparme dia a dia en ver como pago la comida, el internet, la casa, etc... ya que el no tener un trabajo es jodido llegar a din de mes. Tengan paciencia que todos los errores se solucionaran, la v8 se soltara cuando este perfecta. Pero no sean impacientes. ![]() Yo desde luego desde aqui le mando todo un grandisimo agradecimiento a Kenet por lo que hace por nosotros y nuestro note2... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba wipe dalvik y wipe cache, mirate tutos de que aplis se pueden congelar y calibra la batería, todo esto sale en Google
|
||||
|
||||
|
Ya congele con greenfe apps sin resultado y bueno lo de la caché lo descarto por que el consumo es el mismo incluso cuando instalo la rom desde cero. Pero gracias por el aporte. Te haré caso y googleare
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente greenefy me consume mas batería
|
||||
|
||||
|
Yo lo del consumo de bateria, lo tengo solucionado al 100% ya no tengo problemas, y lo tengo todo la maximo, brillo, blutuf, wifi, etc...
Última edición por Maferto Día 24/09/14 a las 10:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tengo dos baterias que me dan autonomia para lo que sea y no limito el movil de nada ni brillo, blutuf, wifi, todo encendido al maximo que el movil esta para disfrutarlo y si me dura 6 horas la bateria pues le pongo otra que en la mochilita llevo 2 mas y el cargador....
Como las pistolas, se acaba la municion pues cambias el cargador y arreando |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tengo dos baterias que me dan autonomia para lo que sea y no limito el movil de nada ni brillo, blutuf, wifi, todo encendido al maximo que el movil esta para disfrutarlo y si me dura 6 horas la bateria pues le pongo otra que en la mochilita llevo 2 mas y el cargador....
Como las pistolas, se acaba la municion pues cambias el cargador y arreando ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que le puse el monstruo de batería mugen el tema de la autonomía ha pasado a segundo plano. Mucho he tenido que usar el móvil para no llegar a final del día con la batería al 70% con 3 horas de uso de pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kenet fantastica rom. Volvi a adm rom dsp de probar varias y la verdad que tus roms me encantan un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franko_74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ¿gusta esta personalización de cortina y toggle?
|
|
||||
|
||||
![]() Me encontré con las apks libres para instalar. Saludos. Esta es la mejor rom de este equipo, y conste que ya probé casi todas.
|
||||
|
||||
|
DONDE ESTAN LAS APK's
Quiero las direcciones de las APK's que hacen que el S-Healt funcione
|
||||
|
||||
|
Como sabemos en Gear y los Galaxy pueden vincularse y trabajar como uno, el Gear tiene contador de pasos y el Heal te ayuda para controlar un poco tu salud, lo que hice fue bajar las apps por separado e instalarlas (Healt portado del note4) sincronizar con el Gear y activar mi cuenta de samsung, y la verdad es que hasta este momento funciona bien.
El Gear ya lo habia activado antes con mi note, por lo que en realidad lo que yo queria era probar el Healt del note 4. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shealt note 4
Como sabemos en Gear y los Galaxy pueden vincularse y trabajar como uno, el Gear tiene contador de pasos y el Heal te ayuda para controlar un poco tu salud, lo que hice fue bajar las apps por separado e instalarlas (Healt portado del note4) sincronizar con el Gear y activar mi cuenta de samsung, y la verdad es que hasta este momento funciona bien.
El Gear ya lo habia activado antes con mi note, por lo que en realidad lo que yo queria era probar el Healt del note 4. Saludos. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |