|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ahora le estoy metiendo la v9 que acaban de poner. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el clockwork no me deja cargar el update, alguna idea de por que puede ser¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Has iniciado en recovery y desde el recovery no te deja aplicar el update.zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos, la rom renombrada a update.zip ha de estar en alguna carpeta concreta ? yo la tengo en la raiz directamente
ejecuto el ROM Manager Premium , marco la opcion de wipe y backup se reinicia el telefono y al ir a leer el update.zip me aparece lo siguiente: --- Install from package --- Finding update Package ... Opening update Package ... E:Cant´Open /cache/update.zip (bad) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que estar la tarjeta formateada de alguna manera o algo en particular? la tengo como fat 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes q poner en la sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
en el telefono? o en la tarjeta, imagino que en la tarjeta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sd interna. Yo lo q ago es q m la copio a la externa y con el root explorer m lo copio d ls exterblna a la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sd interna = telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a porbarlo y te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja copiar en la raiz, como puedo hacerlo?? tengo instalado lo de permisos de superusuario (soy nuevo en android)
|
|
|
||||
|
||||
|
Q no??alguien puede ayudarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno POR FIN FROYO.... ahora a probarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Mi intención precisamente es esa, mantenerlo actualizado.
Precisamente ahora le estoy metiendo la v9 que acaban de poner. ![]() De momento estoy leyendo lo del " Modo Download" y "Modo Recovery" que es lo primero que hay que hacer. Y ya solo leyendo me entra el "acojone". Mi teléfono viene capado, ya que con las combinación de los tres botones no me funciona. Por lo que he podido leer el método más "seguro" para hacerlo es el de Richthofen. ¿El tuyo venía capado? Si es que sí, ¿que método has utilizado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No, el mio no venia capado. Con la v9 el teléfono sencillamente, VUELA. La voy a dejar puesta, hasta no sé cuando.. Los pasos para instalarla son los mismos que con la v8. Eso si, una vez instalada teneis que configurar el apn de movistar para que funcione. Lo teneis en la FAQ de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
PErdon por no explicarme, cuando abri el post estaban por ja versión 8. ahora han sacado la versión 9 que me parece, trae un kernel nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero darte las gracias por el tuto pq al fin me he atrevido con froyo y lo he conseguido gracias a ti.....
varias preguntas: de donde sacas las roms para flashear con este método? podrias poner un enlaceen el primer post para que fuese más facil localizarlas.... Has probado la JPO "oficial europea"?? se puede con este método? respecto al launche, esta rom tiene 2 opciones ADW launchery launcher pro (creo), cualquiera de los 2 aparece para finalizar con el gestor de tareas....¿se le puede poner un launcher de samsung que no consuma "tanto recurso"?--->me autocontesto: si se puede es el TWlauncher, y se puede descargar e instalar como otra aplicacion.... pd: perdon si digo alguna estupidez, pero estoy muy pez y se necesita demasiado tiempo para "controlar lo suficiente" Última edición por ageS Día 26/11/10 a las 01:57:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |