|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días:
Como te comente el lunes, no se nada de un pedido que hice el viernes, con número de orden #800046951. Y lo raro es que al logearme en vuestra web me sale que no tengo ningún pedio realizado. Has podido averiguar algo, al respecto? Gracias y un saludo, Emilio Martínez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días:
Como te comente el lunes, no se nada de un pedido que hice el viernes, con número de orden #800046951. Y lo raro es que al logearme en vuestra web me sale que no tengo ningún pedio realizado. Has podido averiguar algo, al respecto? Gracias y un saludo, Emilio Martínez ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días:
Como te comente el lunes, no se nada de un pedido que hice el viernes, con número de orden #800046951. Y lo raro es que al logearme en vuestra web me sale que no tengo ningún pedio realizado. Has podido averiguar algo, al respecto? Gracias y un saludo, Emilio Martínez ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Antelife, queremos dar nuestra mas sincera Enhorabuena a HTCMANIA, con motivo de su séptimo aniversario!!!
![]() Esperamos que sean muchísimos años más y que conservemos nuestra genial relación! Y próximamente, primer aniversario del almacén español de Antelife, con muchas sorpresas!!
|
||||
|
||||
|
Más detalles acerca del fabuloso nuevo producto de DOOGEE, el Turbo 2 DG900!
![]() ![]() Hoy vamos a hablar de su protección GORILLA GLASS 3. Y es que este terminal presenta DUREZA A PRUEBA DE CAÍDAS. La nueva incorporación a la familia Doogee, el Turbo2 DG900, trae, no uno, sino 2 cristales Gorilla Corning de tercera generación. Fabricados por la compañíaa Corning, la cual fabrica cristales para Apple también. El DG900 incorpora uno para proteger la pantalla y uno en la parte de atrás, haciendo el temor a las caídas un problema del pasado. Os iré dando más información sobre él a lo largo de la semana Enlaces para adquirirlo en preventa (preventa entre el 25 de Septiembre y el 10 de Octubre): * Blanco: http://bit.ly/dg900blanco * Negro: http://bit.ly/dg900negro Cupón de descuento de 5 $: losantelife
Última edición por Antelife Día 25/09/14 a las 18:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola brandonlee. Lamentablemente estos problemas suceden a veces, el fabricante promete suministro de stock un día determinado y no lo cumple. En cuanto al número "falso" JAMÁS desde que estoy trabajando para Antelife (y van ya unos meses) se ha dado ningún tracking falso. Si te han dicho que se ha devuelto es porque así ha sido. Lamento tu experiencia. Si necesitas ayuda de algún tipo enviame algún privado. Un saludo
![]() En fin, si me hubieran dado algun comprobante que muestre al menos el estado del envio, me callo y me conformo pero que me lo digan asi con dos palabras y un sorry no lo acepto. De todos modos gracias por tu respuesta y veo el gran esfuerzo que haces de interprete y trabajar con ellos y con toda la ayuda que ofereces a los usuarios, deberian convertirte en el jefe del almacen en España ![]() Un saludo
Última edición por brandonlee Día 25/09/14 a las 04:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
Desde service-es me han confirmado que hoy se enviará la unidad de reemplazo correspondiente al RMA del pedido 800046092. Podrías solicitar el tracking number al almacen de Valencia? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención, ahora en Antelife, [b]envío por DHL gratuito para algunos modelos/B]!!
![]() Más información en el siguiente enlace: http://bit.ly/dhlfreeshipping ¿A qué esperáis? Aprovechad la ocasión!
Última edición por Antelife Día 25/09/14 a las 12:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, ahora en Antelife, [b]envío por DHL gratuito para algunos modelos/B]!!
![]() Más información en el siguiente enlace: http://bit.ly/dhlfreeshipping ¿A qué esperáis? Aprovechad la ocasión! ![]() ¿Los productos enviados a españa tiene 2 años de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la próxima puesta a la venta del nuevo buque insignia de Doogee, el DOOGEE TURBO 2 DG900, continuamos hablando de sus características. Hoy vamos a hablar de la CÁMARA.
![]() El Doogee Turbo 2 incorporar la Sony stacked CMOS. ![]() La nueva incorporación a la familia Doogee, el DG900, incorpora la Sony stacked CMOS de 18MP en la cámara trasera del teléfono, permitiendo sacar fotos de una calidad nunca vista antes. Además de lo anterior, la cámara frontal incorpora un gran angular de 88 grados de apertura que harán las fotos en grupo y en familia más fáciles que nunca, pudiendo abarcar más campo de visión. Os iré dando más información sobre él a lo largo de la semana Enlaces para adquirirlo en preventa (preventa entre el 25 de Septiembre y el 10 de Octubre): * Blanco: http://bit.ly/dg900blanco * Negro: http://bit.ly/dg900negro Cupón de descuento de 5 $: losantelife
|
||||
|
||||
|
hola, te mande un privado para ver si me puedes ayudar con un problemilla que tengo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy interesado en una tablet XIAOMI MIPAD, en que colores las teneis ?
Hay algun cupon descuento ?? Se supone que hay stock en España ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado mío, a ver qué me puedes comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife. soy nuevo y desconozco las ventajas que tiene adquirir un móvil como el DOOGEE turbo DG900 en preventa. Me lo podrías aclarar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Xiaomi Mi3 de 16GB. Lo tendréis en el almacén español la próxima semana? Me podrias dar algun código de descuento?
Gracias. PD: Por cierto, mi mujer está encantada con su Asus Zenfone 5, la verdad es que va como un tiro con el Atom y sus 2GB de ram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudillas con respecto a las distintas ofertas del Mi4 a ver si me las podéis solucionar:
Primero, el Mi4 no está disponible en el almacén en españa por lo que no entra en la oferta del Warehouse no? Segundo, el Mi4 con envío gratuito por DHL, qué garantía tiene? http://www.antelife.com/xiaomi-mi4-q...one-white.html y qué diferencia hay (aparte del envío) con respecto a esta otra oferta? http://www.antelife.com/xiaomi-mi4-m...one-white.html Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |