|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Impresiones y problemas...
He instalado la nueva revision de la ROM y he realizado tambien un HARD RESET para que este limpia del todo. Ahi van mis problemas y cosas mejoradas 1º.- La pestaña de ULTIMAS LLAMADAS no sigue el mismo skin que todas las demas pestañas... a veces si, pero de lo normal sale el skin viejo. 2º.- Problemas de BT, me funciona el manos libres del coche sin tocar nada. 3º.- Mi ciudad sale ya por fin..... (quien dice ciudad, dice pueblo perdido de aragon...) 4º.- De vez en cuando la conexion de datos se pierde con lo cual me quedo sin correo y sin internet.. esto ya me pasaba con la anterior ROM, toca resetear y listo... pero es un poco engorroso. 5º.- y esto es mas bien visual.. como cambio estos colores ORO?, no se ve muy bien cuando hay mucho sol..... Saludos trop@ y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cuando lo he usado si me funcionaba bien la meteorología, sigueindo las instrucciones de la primera página del hilo. El wifi tambien me funciona bien con esa rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
buenas noches ,queria preguntar a naxocc si el skin de llamar que veo que en esta version ha cambiado donde antes era videollamada ahora es contactos ,
mi pregunta es si ¿se podria poner llamar ? y ya se que me dijiste no hace mucho que era una tonteria pero es que tengo un problemilla con el net cf 3.5 si quisiera una rom sin el y que tubiera el 2 que tendria que hacer ?? aprender a cocinar? saludos por cierto yo la rom la veo perfectar por lo demas va muy rapida ,limpia , y los iconos me gustan mucho |
|
||||
|
||||
Hola, me puede ayudar alguien? en almacenamiento me podeis decir si coinciden los datos con los que aqui dejo?
139.89 total y 137.35 libre recien instalada la version Natxocc 2 de noviembre es que creo que no flasheo bien he probado hasrd spl 1.24 recomendado de la casa he puesto el 1.40, el 1.34, he tenido la radio .08, ahora tengo la .05, el problema es que con nada que hago se me pone la memoria de programas al 58% es decir libres 49.19 y segun la version anterior 143.38 total y 140.76 libre yo tenia 142.xx. donde lo puedo estar perdiendo como lo recupero? Ni que decir tiene que soy un seguidor incondicional del trabajo de Natxo. Muchas gracias. Última edición por frigolin Día 17/11/08 a las 22:30:59 |
|
||||
|
||||
Gracias natxocc !! me ahorrado el volver a reinstalarlo todo, y gracias x la paciencia que tienes atendiendo a todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo 2 cosillas mas para ti (creo y espero que ya seran las ultimas): -he instalado el longpressendkey y la unica funcion que hace es la misma que antes de instalarlo, me bloquea la diamond. Yo lo quiero para silenciarla pero en configuracion---> sistema no aparece el icono para poder cambiar la accion.... Lo he instalado en la memoria principal. -la otra es que muchas veces se le va la olla y el softkey de programas no hace nada, es como si no tuviera ninguna accion programada. Hago soft reset y no se soluciona. Y alomejor al cabo de unas horas vuelve a funcionar el solito. Te ha pasado alguna vez? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias natxocc, lo de Ntx VoiceSpeedDial y los tonos ya lo tengo, pero lo de la rueda me pasa algo extraño, borro las entradas de registro que me has dicho pero al reiniciar vuelven a aparecer y por lo tanto no consigo deshabilitar la rueda en los contactos, llamadas perdida... Gracias por tu atencion. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como siempre agradecer el gran trabajo del cocinero NatxoCC.
Gracias por contestar a mi post... |
|
||||
|
||||
Soy un desgraciado.. jaja, no se por que no me va megaupload.. Hay algun otro mirror de todas estas maravillas? Un saludo y gracias por todo el currazo, ademas se te ve super noble.
gran tio.. gracias natxo! |
|
||||
|
||||
otia!! de valls!!
vayaaaaaaaaaa, sere ignorante..........si eres de Valls..........otro catalino como el menda por estos mundos de dios
|
|
|
Cita:
![]() |
|
hola chicos!
A lo mejor no es aqui, pero he buscado donde ponerla pero no he sabido donde ubicarla. Me gustaria hacer una pregunta Os cuento.... como puedo mandar una cita a varios asistentes, sin tener que conectarme con el outlook del ordenador. Me explico, si hago una cita por la pda, no la puedo mandar hasta que no la sioncronizo con el ordenador.no? Yo lo que os pregunto, es: como puedo mandar una cita, a varios asistentes, pero no tengo en ese momento el odenador, porque estoy en el ave. El correo se me pone en salida, del sobre del outlook, pero no se manda hasta que no sincroniza, pero si no tengo el ordenador a mano,.....Como la puedo mandar? |
|
||||
|
||||
Hola Natxocc, muy buena la rom nueva!!!! mi pregunta es ¿tines el tema de la rom nueva por separado? me gustaría cargarlo simplemente en la rom anterior hasta mas adelante.
|
|
||||
|
||||
Buenas Natxo sigo a vueltas con el tema de messenger y windows live y como no he solucionado voy a volver a flashear.
Antes tenia HSPL 1.40 y lo he cambiado a 1.93 antes de meter esta segunda versión porque con el anterior tenía un pequeño parpadeo nada más arrancar. Si no es mucho preguntar que HSPL tienes tu y que radio, así me evito pensar que pueda ser de esto. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
saludos, vamos a ver si me podeis ayudar...he tendido otras ROMS diferentes a la de naxo, y la verdad es que esta es la mas rapida, pero cual es mi sorpresa al ver que el explorador de archivos es muy diferente de los que he manejado y me resulta imposible saber donde esta el apartado de memoria interna...tiene que ser una xorrada, pero mira...no lo veo...jeje, a ver si alguien me hecha una mano, gracias !!!
|
|
||||
|
||||
como que es muy diferente?
la memoria interna es una carpeta que pone almacenamiento interno |
|
||||
|
||||
hola wapa!! pufff, pos parece que solucionado, he reiniciado mi diamante y ahora aparece...no se, supongo que cosas raras de brujas, espero que no sea algo mas importante...voy a trastear un poco a ver si todo lo demas es correcto, gracias de todas formas por tu interes!!
|
|
|||||||||||||
Cita:
No, ahora no gasta nada de batería tengas lo que tengas. Si quieres limitar la recepción o no simplemente es un aspecto de seguridad tuya, pero no interfiere en la bateria a partir de la buffet2. Mira en la primera página mi explicación sobre el nuevo OBEX de la buffet2. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No tengo los medios para cambiar a llamar. No se trata de un cambio del registro, se trata de sustituir una librería completa. No obstante no veo que utilidad tiene lo de llamar, es lo mismo que dar a la tecla un poco más abajo de llamar ¿no? Si es imprescindible el net 2, la ROM HTC Oficial lo lleva incorporado y desde ella (si sabes algo de cocina) puedes adaptartela. En mi ROM no se podria cambiar porque dejarias algunas aplicaciones sin funcionar. Cita:
Cita:
Cita:
Por ahora solo la ROM esta disponible en varios. Antes tenia un servidor privado pero daba muchos problemas y decidi subirlo a megaupload. ¿Que error te da? Cita:
![]() Cita:
No conozco otra manera. Cita:
Cita:
![]() Cita:
Para acceder a la memoria interna, cuando vas a el arbol de carpetas veras como primero "Mi dispositivo" y segundo "Almacenamiento Interno". Por otro lado, puedes acceder como siempre yendo a la raiz y te aparece la misma carpeta que con el explorador antiguo y el icono de la tarjetita como "Almacenamiento interno", eso no ha cambiado. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Genial Rom Natxo, Ya tenía instalada la V1, sólo quería poner una cosita que tenía con la anterior (una foto de mi hija en el fondo de pantalla de Hoy en el TF), he probado con la versión de noviembre pero no me deja poner fotos como fondo de pantalla ¿estoy haciendo algo mal?
MUCHAS GRACIAS NATXO !!! Otra cosa, si se os rompe el diamante CONFIAD EN 3GSAT, son la leche, en 4 días me repararon la pantalla y el digitalizador y les llamé por teléfono y me atendieron de maravilla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|