|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la ULTRASOUND v2 en GPE anduvo sin problemas. Simplemente cambie el kernel (cosa que veo que modificaste en la v3), por una cuestión de rendimiento de bateria, nada mas. Ahora en cuanto este, la bajo y flasheo. Ah, Flashie v2 en GPE con TWRP sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En linea la v3, revisen el OP gracias por la paciencia la espera, espero sus comentarios sugerencias y bueno vamos a tratar de crear una de las mejores roms para nuestro terminal, espero les guste y por favor me gustaria que le dieran una leida al tercer post. seccion de agradecientos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En linea la v3, revisen el OP gracias por la paciencia la espera, espero sus comentarios sugerencias y bueno vamos a tratar de crear una de las mejores roms para nuestro terminal, espero les guste y por favor me gustaria que le dieran una leida al tercer post. seccion de agradecientos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo! Hace varios dias me quede en tu rom, para mi la mejor o una de las mejores. Siempre termino volviendo a Ultrasound jaja. Con Faux la v2 me anda genial, en la v3 se podra meter o con aero va mejor? Gracias por tu laburo man!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi novia tiene la V2 y le va bn, para instalar la V3 es el mismo procedimiento de instalación como dice el primer post o como ? Y otra pregunta que kernel hace buena pareja con la Rom, gracias.
Última edición por Adnachiel Día 24/09/14 a las 07:08:22. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankielandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple pregunta, funciona ART en la V3???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalare la v3 encima de la v2 hare los respectivos wipes y todo aver qe tal me va !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Por ahora todo bárbaro! Como puedo poner el widget del clima que venía en la v2? Ah, hasta ahora el único problema que se me presenta es la falta de señal, le cuesta bastante encontrar la red, cosa que con la v2 no me pasa nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blatecktonik;15424824]
Instalada sobre GPE 444 con PHILZ t. recovery. Increible. Ningun bug, ni lag, hasta ahora cero problemas. Mañana subo screen de bateria y en una semana de vuelta. AERO vuela.. Saque trebuchet y puse Nova, fue lo unico que cambie. Buena decisión de cambiar el Kernel. No se como hiciste para mejorar el sonido de la v2, pero lo lograste.. con mis Sony o mis Marshall.. pff.. INCREIBLE. Que limpia la dejaste.. se me ocurren un par de ideas. En la semana escribo. Felicitaciones y gracias. ![]() EDITO: Tonik, no sabes como hacer para que suenen las notificaciones por el speaker cuando estan conectados los auriculares? (obviamente sacar los auriculares es la primer opción.. pero siempre los tengo puestos en el telefono) me gustaria poder dejarlos y que de todas maneras se escuchen las notificaciones por el speaker Última edición por frankielandia Día 24/09/14 a las 09:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que la base de la v3 con respecto a la v2 ha sido cambiada de la europea a la mexicana, ¿me podrían decir si la v3 funcionaría en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: acuerdate del S3 que probabamos bases de cualquier "planeta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, recuerdo las hindus que nos metíamos entre pecho y espalda. A ver si Nonamed la ha probado ya y nos cuenta. Última edición por mrbojangle69 Día 24/09/14 a las 12:12:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llego probando a lo largo de la Mañana y no tengo ningun problema de datos y wifi..... Como la Seda... Gracias por el aporte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |