|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meas,¿ pestañeas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, nunca me e parado a fijarme en eso, supongo que aveces si y otras no
, ¿Porque las aceitunas negras son rojas cuando están verdes?
|
||||
|
||||
|
Porque en lugar de sentir envidia de las maduras se avergüenzan de su inmadurez.
Jueces 19:22-30 22 Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos. 23 Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad. 24 He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame. 25 Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba. 26 Y cuando ya amanecía, vino la mujer, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día. 27 Y se levantó por la mañana su señor, y abrió las puertas de la casa, y salió para seguir su camino; y he aquí la mujer su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral. 28 El le dijo: Levántate, y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar. 29 Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en doce partes, y la envió por todo el territorio de Israel. 30 Y todo el que veía aquello, decía: Jamás se ha hecho ni visto tal cosa, desde el tiempo en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Considerad esto, tomad consejo, y hablad. ¿Qué demonios pretende enseñarnos la Biblia con esta historia?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cada 1 se va por su camino y son individuales
Por qué en algunas situaciones nos avergonzamos y nos ponemos colorados y sudorosos? Que nos causa esa sensación? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es un estado por el cual tenemos miedo a que los demás se rían de nosotros por haber cometido un error tonto.
Pregunto, Alguna vez habéis llegado borrachos a casa y habéis actuado como si estuvierais sobrios? Última edición por Vampyrella Día 14/09/14 a las 12:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te ofrecieran la combinación ganadora de la loteria por hacer sufrir a varios desconocidos, aceptarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pregunta más macabra... supongo que según la situación en la que estuviese mi familia, y yo... hoy por hoy, sí, por muy cruel que suene, también según de la manera en la que los haga sufrir, joder, bueno, poniendo que no sea muy mala del todo y la situación en la cual ahora vivimos, supongo que sí, ea, no me enrollo más que no veas.
¿Eres capaz de chuparte el codo? Eso sí, si dices que sí, tienes que demostrarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pregunta más macabra... supongo que según la situación en la que estuviese mi familia, y yo... hoy por hoy, sí, por muy cruel que suene, también según de la manera en la que los haga sufrir, joder, bueno, poniendo que no sea muy mala del todo y la situación en la cual ahora vivimos, supongo que sí, ea, no me enrollo más que no veas.
¿Eres capaz de chuparte el codo? Eso sí, si dices que sí, tienes que demostrarlo.. ![]() ... Que medio de transporte te gusta más para viajar? Y porque?
|
||||
|
||||
|
El barco, me encanta el mar.
Has robado algo alguna vez y el qué? |
|
|
||||
|
||||
|
De pequeña, en los chinos y eso, cualquier tontería quizá... en plan unos cascos, o algo así
DMmmm... hablar por teléfono o whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras viajar a cualquier lugar del Universo, ¿donde irías?
|
||||
|
||||
|
con un unico sistema mundial para gestionarlo todo. sin fracturas sin errores. iria al mundo perfecto. pero no existe, asi que me qedo en la tierra y si puedo tiro millas en él.... la pregunta es de lo q sea no?... por que la gente es falsa??? hoy he visto el colmo del falserio....que asco!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iría a un planeta donde no hubiese enfermedades, fuesemos inmortales, con tecnología, sin conflictos, sin probreza, sin corrupción, sin muerte, sin guerras. avanzado.
con un unico sistema mundial para gestionarlo todo. sin fracturas sin errores. iria al mundo perfecto. pero no existe, asi que me qedo en la tierra y si puedo tiro millas en él.... la pregunta es de lo q sea no?... por que la gente es falsa??? hoy he visto el colmo del falserio....que asco!!!!!!!!! ![]() ..... Sobre tu pregunta, la gente es falsa simplemente por que ahí personas que buscan su comodidad, buscan ser más que los demás, su orgullo les puede y deben tirar por su cara más falsa para no sentirse inferiores... Simplemente piensa el porque tu serias falso... ¿Es cierto el dicho de... A quien madruga dios ayuda? ¿Alguna vez as madrugado y te a ido perfecto el día, siempre?
|
||||
|
||||
|
(Ningún lugar inanimado justificaría para mí un viaje extraterrestre, me gustaría conocer costumbres indígenas de la península siberiana de Kamchatka)
¿Es cierto el dicho de... A quien madruga dios ayuda? ¿Alguna vez as madrugado y te a ido perfecto el día, siempre? ![]() No sabe / no contesta. Cuando se creó el Chit-Chat me llamaban buho. ¿Cuál es el punto de la Tierra más alejado de su centro?
![]() Última edición por warzo Día 25/09/14 a las 01:09:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chimborazo un volcán en Ecuador
¿no? Aunque te confieso que pensé que era el Everest 😇¿Todas las banderas (ya sea de países, comunidades...) son rectangulares?? XD, esto me lo enseño Sheldon Cooper jaja
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |