|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es una maquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
magicbazar es fiable al 200%,no dudarlo.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al entrar en magicbazar me sale el siguiente mensaje:
"La tienda estará cerrada desde 23/09/2014 hasta 07/10/2014 todos los pedidos realizados en este período serán procesados a partir del día 08/10/2014" es fiesta tanto tiempo allí? Lo que no entiendo es como aquí se puede reservar en otros colores que no sea gris, cuando en ningún sitio lo he visto... alguien ha realizado alguna reserva del meizu en esta tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al entrar en magicbazar me sale el siguiente mensaje:
"La tienda estará cerrada desde 23/09/2014 hasta 07/10/2014 todos los pedidos realizados en este período serán procesados a partir del día 08/10/2014" es fiesta tanto tiempo allí? Lo que no entiendo es como aquí se puede reservar en otros colores que no sea gris, cuando en ningún sitio lo he visto... alguien ha realizado alguna reserva del meizu en esta tienda? ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sencillo. Ellos venden el modelo chino válido en todas las redes Españolas y las demás, una de dos o ganan mucboooo en cada venta o es la versión internacional que es más cara.
Aclarado el tema P. D. Por cierto, no me preguntes diferencias entre ambas versiones porque no se saben. Puede que la única sea si tiene o no el bootloader desbloqueado. Salu2!!! ![]() Pero también es verdad que al principio me dijo que lo mandaría directamente desde Hong Kong y después me dijo que el 25 me lo mandaba directamente desde UK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la internacional o la china, ni idea. Pero siendo de Hong Kong los a podido pillar en las tiendas chinas y por eso le sale bien vender en ese precio.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Patxa71 tu sabes los mejores métodos para enviarlo desde china por un colega y q no t trinquen?es q estoy esperando para saber si la versión china liang ton bang esa vale aquí para pillarla
|
||||
|
||||
|
Putada pq eso si q no sabe mi colega jajaja
|
||||
|
||||
|
Somos ya unos cuantos para la conjunta, no?
En unos días podríamos hacer un recuento de la gente que está dispuesta a la compra e ir viendo una posible fecha para el pedido. Yo tengo ya unas ganas…uf
Última edición por Jesus_G Día 23/09/14 a las 21:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
-hay solo dos versiones y las dos se venden en china. -una vale para una compañia local que tiene no se que tipo de red 4G concreto -la otra vale para toda china y el resto del mundo Se entiende que hablamos de 4G,el resto va normal segun Andy de gizchina que hizo el review en Albacete
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun un chino que puse mas atras el citado,yo entendi lo siguiente:
-hay solo dos versiones y las dos se venden en china. -una vale para una compañia local que tiene no se que tipo de red 4G concreto -la otra vale para toda china y el resto del mundo Se entiende que hablamos de 4G,el resto va normal segun Andy de gizchina que hizo el review en Albacete ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que va ni se quien es!! Por eso pregunto, me parece curioso que sea de mi ciudad y no lo conozca jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info del movil, he encontrado otro foro de compra conjunta en el que aseguran que si llega con el Bootloader bloqueado, en poco tiempo alguien lo desbloqueará y lo colgará. También dice que se puede hacer root desde el menú de opciones del mismo móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info del movil, he encontrado otro foro de compra conjunta en el que aseguran que si llega con el Bootloader bloqueado, en poco tiempo alguien lo desbloqueará y lo colgará. También dice que se puede hacer root desde el menú de opciones del mismo móvil.
![]() Con respecto al Bootloader... no creo que sea tan facil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |