|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve en la otra rom
|
|
|
|
|
|
Hola compañeros, dos dudas que tengo a ver si me echais una mano, la primera es... para flashear la rom y la baseband tiene que ser por flashtool o puedo por twrp ? la otra duda es, si instalo el baseband para esta rom, luego cuando quieras intalar otra vez cyanogen tengo problemas o hay que volver a instalar otro baseband?¿
Gracias de ante mano compiss !
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en el clavo tío jeje gracias lo he instalado y le he dado al stop y ya va saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La rom es zip, no kdz, por lo que se instala desde recovery, con el twrp ya te vale. |
|
|
|
Amigos que puede ser no me carga los videos de youtube y las descargas van letisimas probe el fast dormancy de las dos maneras tengo claro soy de argenina probe otra apn pero sigue igual la navegacion va bien ,y probe el speedtest y me da de carga 0.14 y descarga 0.10 sera algo de configuracion?lo uso en modo solo 3g
|
|
|
|
quita la app lte.config haver si se soluciona o instala la baseband de tu modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias y como ubico esa apk?con root explorer?y la baseband de donde la saco y como la instalo?pasa que lo adquiri asi al celular
|
|
|
|
intenta hacer una instalacion limpia y no hagas backup con titanium del navegador o cosas que tengan que ver con la navegacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y como hago eso?tengo la rom en el celu la flasheo y listo?se borran las cosas que tengo?y la baseband esa que decis esta en la rom incluida?lei el primer post pero no emtiendo mucho vengo de samsung y no es igual a y hay que hacer wipes?y cuales? |
|
|
|
que modelo de g2 tienes?
|
|
|
|
El d806 de 32 gb
|
|
|
|
Ahi borre el lte conf ese y reinicie el equipo pero no se si se soluciona con eso
|
|
|
|
pues flashea la rom elije d806 haz wipe dalvik.system.cache data y internal no asin conservaras tus datos o flashea encima solo wipe dalvik y cache
|
|
|
|
Osea la voy a volver a flashear encima y hago solo cache y dalvik esta bien?nada mas debo hacer parano borrar nada de lo que tengo osea me va a quedar como esta ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso por la cabeza probar la 2,0 de cloudy pero paso
Jajajaj
|
|
|
|
genial en autonomía, que kernell llevas y como lo tienes configurado?, para que te aguante tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel bruce 4.1 tal cual |
|
|
||||