|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, itinerancia y roaming nacional activados y nada. De hecho MIUI los activa automáticamente y funciona. No tengo ni idea de que podrá ser...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la aplicación xposed instaler, miras en la pestaña de módulos y verifica que está activado el módulo que permite acceder a la tarjeta.
Ahora en todas las aplicaciones podrás escoger donde guardar. Te pongo unas capturas. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van un par de veces que han intentado llamarme y estaba sin cobertura, cuando antes siempre tenia.
a ver si se puede arreglar que haya mas cobertura para las siguientes versiones porque por lo demas va muy bien
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad funciona perfectamente, porque la pantalla se apaga. El problema es que al despegar el teléfono de la cara, esta abierto el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver que teta y sopa no cabe en la boca
|
||||
|
||||
|
Ya me había acostumbrado a apagar el móvil por las noches. Cualquier dia lo apago y llego tarde al trabajo. Pero después de probar esta rom a ver quien vuelve a miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también apago el teléfono por la noche y esto es un gran inconveniente para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va bien el Xposed, porque puse el modulo de Gravity, y configure la pantalla de bloqueo y nada, no cambió nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese modulo instalado y sin embargo la cámara si me deja guardar en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Kitkat y es lo que hay, solo las aplicaciones que vienen en el sistema pueden escribir en la tarjeta SD. Por eso no hace falta hacer nada para la cámara del sistema, pero si instalases otra aplicación de cámara desde Google play, esta última no podría guardar las fotos en la SD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que se ha dicho, al hacer una llamada se bloquea el teléfono y yo que lo tengo con reconocimiento facial es una locura.
|
||||
|
||||
|
otro mas con el problema del sensor...o lo que sea el caso que la pantalla esta apagada pero se marca
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, vamos haber antes de cyanogen ya fuese en wifi o en datos, me salian dos flechitas y podia observar si enviaba y recibia datos, y con este no lo veo. tiene solucion???, tambien poder cambiar el color de la cobertura, ya que uso dos sims,tambien he observado que a lo mejor me llaman a la sim2 y da fuera de cobertura aveces porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que has dicho. Luego para hacer una prueba desinstale el WhatsApp para ver donde descargaba las imágenes y los vídeos y los sigue haciendo el la memoria interna. ¿Que hago mal?. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te ha pasado teniendo 3G o 2G? A veces me pasaba con mi antiguo móvil que teniendo 2G no podias recibir llamadas a veces.. pero no siempre... PD: por cierto pedazo firma gigante no? XDD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |