|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tvcastro, asique tengo que volver ha hacer el paso del flash tool con el recovery nuevo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, al seleccionar el scatter ya te queda marcada sólo la casilla RECOVERY.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale pruebo y te comento
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he actualizado mi BQ y no he tenido ningún problema. Tengo root y he recuperado todo lo que tenía en Jelly Bean con Titanium Backup. Todo perfecto. Muchas gracias por el post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema.
Cuando hago todo y me voy al flashtool, meto el archivo .txt como si fuera un hard reset normal y cuando le doy a firmware upgrade no hace nada, no hace como siempre que completa la barrita rosa, no me carga nada. Que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que conetar el mobil en el cabo usb para que prosiga
|
|
|
||||
|
||||
|
@sueky, si usas el metodo de @tvcastro, tienes que ponerlo en Download, no en Firmware update para instalar el recovery modificado.
Otra solucion es que hagas otra vez el Hard rese, modificando el recovery.img de Bq por el de tvcastro,y hacer el HR normal. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es modificar la de bq para volver a hacer el hard reset normal pero me pasa lo q os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, buen tuto compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear 5 hd
Muy Buenas.
Estaria muy agradecido si alguien me pudiese ayudar. He leido como hacer root al aquaris 5hd, pero tengo una duda, ya le actualice a la 4.4.2 por hard reset. ¿Alguien podría decirme cómo hacer ahora para ser root y los pasos a seguir? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear 5 hd
Ya lo he conseguido gracias a un mennsaje que pusisteis en el fotooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas.
Estaria muy agradecido si alguien me pudiese ayudar. He leido como hacer root al aquaris 5hd, pero tengo una duda, ya le actualice a la 4.4.2 por hard reset. ¿Alguien podría decirme cómo hacer ahora para ser root y los pasos a seguir? Muchas gracias ![]() ![]() Suerte!
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla. Muy bueno el tuto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, se me ha desconectado el usb mientras corria el flashtool y ahora el movil no enciende :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de instalar los drivers.... ni con las instrucciones de aquí, ni con las de otros foros, ni con el hdwwiz, ni nada de nada...... ¿alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que tu respuesta sea afirmativa, prueba con lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, apagado, también apagado sin batería. Encendido y luego apagado, encendido sólo......en un sobremesa con XP, en un portátil con W7..... con el cable original, con otros 3 cables........ instalando y desinstalando (y no soy un muñón, en serio) no se, es raro de pelotas. También probé con la opción de flashear la zip, y actualiza, pero se pierde el root y lo necesito para el 2 lines for Whatsapp
![]() Está visto que me ha tocado el chungo..... Gracias de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |