|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da mas miedo es pasarme con los megas porque realmente uso mucho internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pagina de pepephone, en tu perfil puedes configurar que te salte una alerta en el telefono cuando llegues a X% gastado de datos (yo lo tengo en el 85%) y asi nunca me he pasado....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una compañía, para mi, excelente, con la que llevo 2 años y sin ningún problema. Y cuando lo he tenido, me han respondido al instante y se ha solucionado en un momento. Facturas reales, sin sustos ni errores, buena y rápida atención, comunicación y resolución excelentes, ningún problema de cobertura en mi zona... Genial todo con ellos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en pepephone no puede ser de prepago, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifas, (2° de la columna derecha) https://www.pepephone.com/tarifas Preguntas frecuentes https://www.pepephone.com/preguntas 12.*¿Prepago o contrato? Pepephone ofrece a sus clientes las modalidades de 'prepago' (tarjeta) y 'postpago' (contrato) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si se puede, mira estos links:
Tarifas, (2° de la columna derecha) https://www.pepephone.com/tarifas Preguntas frecuentes https://www.pepephone.com/preguntas 12.*¿Prepago o contrato? Pepephone ofrece a sus clientes las modalidades de 'prepago' (tarjeta) y 'postpago' (contrato) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo 2 temas que espero que no estén muy repetidas ![]() 1) Esta cuota no es con 4G, ¿no? ¿No tenéis otra tarifa que sí? 2) Si tengo permanencia, ¿no queda otra que pagar la penalización para hacer la portabilidad con vosotros no? Creo que me podría responder yo mismo, pero quiero confirmarlo con vosotros no sea que haya algún escollo que se pueda aprovechar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo 2 temas que espero que no estén muy repetidas ![]() 1) Esta cuota no es con 4G, ¿no? ¿No tenéis otra tarifa que sí? 2) Si tengo permanencia, ¿no queda otra que pagar la penalización para hacer la portabilidad con vosotros no? Creo que me podría responder yo mismo, pero quiero confirmarlo con vosotros no sea que haya algún escollo que se pueda aprovechar. Saludos, ![]() 2) Si, tienes que pagar tu la penalización o esperar a cumplir la permanencia. Pepephone no paga penalizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que tarifas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a Pepephone le contrataca la competencia...
Amena tiene una tarifa por 6,95€ al mes (iva incluido) en la cual ofrecen 1GB de datos, SMS ilimitados, llamadas a 0 cent/min y 60 min. de llamadas internacionales... Por lo visto para todas las llamadas que no superen los 60 minutos solo se paga el establecimiento de llamada... Si es asi, es una tarifa para pensarselo... Informacion en su pagina web (www.amena.com) Yo llevo unos meses en Pepephone con la tarifa del "Ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes" pero me sale a 8,30€ (iva incluido). Tiene 1,2GB (200MB mas que oferta de amena) y llamadas a o cent/min los primeros 20 minutos (en lugar de 60 minutos), no tiene SMS ilimitados como amena y tampoco tiene los 60 minutos de llamadas internacionales... Voy a esperar unos dias a ver... Estoy viendo muchos cambios de tarifas (precios y demas)... Pero posiblemente me cambie... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos meses en Pepephone con la tarifa del "Ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes" pero me sale a 8,30€ (iva incluido). Tiene 1,2GB (200MB mas que oferta de amena) y llamadas a o cent/min los primeros 20 minutos (en lugar de 60 minutos), no tiene SMS ilimitados como amena y tampoco tiene los 60 minutos de llamadas internacionales...
Voy a esperar unos dias a ver... Estoy viendo muchos cambios de tarifas (precios y demas)... Pero posiblemente me cambie... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pepephone de 2gb, la mejor tarifa?
Hola a tod@s, estoy pensando en cambiar de Yoigo a Pepephone, ¿la mejor tarifa con 2gb de internet está aquí o hay otras operadoras con mejores precios? Gracias por la ayuda y enhorabuena por el foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es la mas barata pero una de las mas baratas seguro(2GB x 10,9€/mes, IVA incl). Si a eso le sumas calidad, buen trato,supongo que la mejor cobertura(MStar, en breve)..... yo diria que es la mejor
Última edición por droid2k Día 16/12/14 a las 13:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera aplicar esa tarifa (2GB x 10,9€ mes, IVA incl.) ¿Se puede adaptar para utilizar dicha tarifa en un portátil? ¿Cómo? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mejorcito porque tuenti es cobertura moviestar 4g en breve. Pero la voz es ip es decir como este en un sitio sin datos pues no puedo ni llamar
Última edición por miavi Día 25/12/14 a las 14:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo llamar 2 o 3 veces diarias como minimo, cada llamada se me corta dos tres veces por la mala cobertura debido a muros de hormigon.
las cuenta: 2 llamadas x dos cortes cada una son 6 establecimiento de llamada. esto viene a costar sobre 1, 10€ 1,10 x 30 dias = 33 €uros ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesaria una tarifa para una segunda línea con 100Mb al mes, conoceis alguna tarifa con estas características en pepephone.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |