|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia un viejo galaxy ace, prové con él desde cm7 hasta cm10.1, iba lento y con montones de lago, pero no habían tantos bugs, a mi la verdad sie extraña q tarde tanto en ser un poco mas estable la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la del 19 y no parece presentar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probó la de hoy??? 20 setiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, algún tema basado en Android L que funcione en ROM stock? Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
El Herathon para cm10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que si lo dejas un rato con la pantalla apagada y lo vuelves a encender, al navegar le cuesta mucho cargar las paginas?
Me paso en una build anterior, y he leído que han tocado algo del wifi en esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo el modelo dual sim, existe alguna manera de ocultar el icono de la segunda sim en la barra de estado? En stock lo hacía con un modulo de Xposed pero ese modulo no es compatible con custom roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que tengo, hace semanas ya, es que con algunos videos (no todos) se me reinicia el movil si cambio el volumen usando los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de quitar un bug estúpido que cada vez que reinicias el terminal aparecen iconos cambiados?
|
|
|
||||
|
||||
|
xk cada ves que actualizo.. me sale error system... a alguien más pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que me recomendeis para que valla mas fluido? Porque nobse si es ami pero va un poco a pedales..
Acostumbrado a las stoxk que van mas rápido |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si va al caso pero hay una compilación de CM con el kernel Aero que va muy bien en cuanto a fluidez. Aunque al final todas tienen mucho lag, por eso siempre me quedo con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de GPE 4.4.4 (no GPE 4.4.2 actualizada a 4.4.4, sino directamente 4.4.4) puedo pasar a esta ROM? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de todo el día con la versión del 23 de Septiembre el bug de la RAM parece que ha desaparecido...todo el rato por encima de 300 megas y y en ningún momento ha ido lento ( tal y como viene la rom, sin hacer ningún cambio), a ver si sigue así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara funciona siempre???
|
![]() |