|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de terminar la compilación aosp 4.4.4. ahora voy a ir haciendo la miui con la nueva base, espero que para esta noche la tenga terminada. haber si los themes ya funcionan bien al rabotear un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miuipower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
echale ganas @miuipower
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello tardare un poco mas estoy con otra compilación aplicando un fix que creo que encontre el problema de los themes
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tambien que funcione bien la ubicación, en la 4.9.12 que subiste tengo problemas el resto genial, gracias por el curro que te pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas perdon por la tardanza subiendo rom 4.9.19 un saludo en un rato ya estara
|
|
|
||||
|
||||
|
primer post actulizado sigo con la base 4.4.2 , con la nueva base estoy en ello me surgido problemas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, a por ella enseguida platico como me fue, saludos.
no esta disponible todabia Error temporal reintentando, mas al rato pruebo. Última edición por pachangaz Día 22/09/14 a las 22:21:23. Razón: link no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii que sale y la configure para que salga en español directamente jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenas tardes ,
Me interesa probar la rom para ya darle otro aspecto al Nexus, pregunta, esta tiene PIE CONTROL? ya que a mi celular no le funcionan siempre las teclas virtuales de abajo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
flasheas como viene en el primer post y por medio del recovery le pones la DynamicNavbar: o mypop no es pie pero funciona, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom? veo que hay poco movimiento jejejejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento va muy bien ,fluida. Sin problemas. , saludos desde lima pero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta hacerme de nuevo a miui pero la estoy descargando ya , gracias por tu tiempo y curro a ti y a tu equipouploadfromtaptalk1411507567913.jpg
|
|
||||
|
||||
|
El GPS ha dejado de funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta dando problemas el gps? intento haber si hay algún fix en la próxima un saludo, yo es que el gps no lo uso pero lo pruebo jejejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |