|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hace falta ser root, no me deja ejecutarlo por eso, así que mañana miraré lo de cómo ponerme el root ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
primero de todo, decir que soy novatillo, y que para empezar a toquitear un poco, he probado a cambiar el icono de la batería, que parecía facil... He instalado todo, y sin problema... se ha cambiado el icono perfecto.. pero se han cambiado mas cosas... el idioma al desbloquear el telefono... al apagar el telefono se han cambiado las letras... no se si algo mas. Esto por tener la JM1 de Movistar, y no leer todo el post entero y ver que daba problemas. Para solucionarlo, he probado a copiar el archivo original en la carpeta (con root explorer), pero no me va... Como no me funcionaba, he reseteado el movil. Me he quedado sin las aplicacione que tenia pero no ha cambiado el icono de la batería... Investigando mas.. he visto que no se reemplaza el archivo, mas bien creo que le cambia el nombre y le pone un tw delante.. pero no lo reemplaza, y por tanto no cambia el icono... he probado a suprimir el archivo.. ir a copiar el archivo, volver a la carpeta y volvia a estar el archivo... ¿como puedo reemplazar el archivo?? Que hago????? AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR ![]() solucionado. Si no puedes reemplazar el archivo, basta con coger el archivo descargado update.zip, cambiar el archivo dañado por el original, dejarlo en la SD y encenderlo en recovery mode (igual que para instalarlo) y ejecutar el update. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*er! Jo*er! , acabo de usar el programita ese para cambiar el icono de la bateria y despues de rebotear no me pasa de la pantalla de inicio de galaxy S Gt i9000. He probado en recovery las opciones de reset factory y la cache y no hay forma. Se enciende sale la pantalla de galaxy suena un par de segundos la musiquita y se acabo, ya puedes dejarla media hora que ni se mueve, empiezo a estar un tanto preocupado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo*er! Jo*er! , acabo de usar el programita ese para cambiar el icono de la bateria y despues de rebotear no me pasa de la pantalla de inicio de galaxy S Gt i9000. He probado en recovery las opciones de reset factory y la cache y no hay forma. Se enciende sale la pantalla de galaxy suena un par de segundos la musiquita y se acabo, ya puedes dejarla media hora que ni se mueve, empiezo a estar un tanto preocupado...
![]() Vaya cacaco por cambiar el iconito de la bateria de los co**nes. Me edito: Para solucionarlo he seguido la indicaciones de este pòst http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 ,la opcion de instalacion limpia. Ojo es un flaseo pues se actualiza la rom a la version froyo europea. Por cierto perfecta ningun problema mucho mas suave y mas rapida y si le instalais despues el voodoo mejor aun. Slds. Última edición por pirulo1971 Día 19/11/10 a las 22:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la aplicacion, me da un poco de yuyu porque la primera vez que casque el telfono fue cambiando el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version de froyo I9000XXJPP.
no puedo cambiar el icono de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he tirado por la opcion de usar la app que estaba publicada en xda, lastima que la bateria que buscaba, Version E para mi JPO, no estaba entre las disponibles :/
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo con la jm1 de movistar y no me va, me ha cambiado los mensajes al encenderlo, la pantalla de bloqueo, e intentado poner el otro que hay y nada, ahora me dice que ha ocurrido un error y no se puede iniciar un com.phone.android no se que y el telefono se queda encendiendose y apagandose la pantalla al principio
Me da que la he jodido bien, alguna ayuda PD, hay un compia mas arriba que dice que lo ha solucionado cambiando no se que, pq no lo aclara le he mandado un mp. Una pregunta, los update.zip los coge de la sd interna solo, o tambien de la sd externa ¿?¿?¿ Por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO BUENO
pues como dijo aquel, no hay mal que por bien no venga, asi que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto FROYO. He configurado todo y ya lo tengo con la JPO. Hay que joderse q no me decidia y hasta que no meti la pata no lo hago, antes con el omnia era casi todos los dias. Asi q ya no hay nada que solucionar. SI PIDO POR FAVOR QUE SE PONGA EN EL PRIMER POST QUE NO FUNCIONAN CON LA JM1 DE MOVISTAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si una vez cambiado el icono con el programa este se puede desinstalar?? O hay que mantenerlo instalado?
Le he metido una de JP0 ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
sorry, you don't seem to have full root r/w access app will exit after you click OK . Que no tengo acceso al raiz?? ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente.
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para la I9000XXJPH cual serviria??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un icono de bateria bastante wapo es de liquido lo tiene muy bien currado
http://translate.googleusercontent.c...VTEj_AtDkKJiXA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |