|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de plantar una reclamación en correos, lleva desde el día 15 sin moverse el estado del paquete, en Madrid que me dicen que esta, pero de Madrid no lo mueven....
![]() ![]() ![]() Menuda mierda de mensajería que tenemos en España.... y lo triste es que así va todo..... atajo de incompetentes..... Luego decimos de los chinos que tardan mucho en el envio, pero que triste, si los chinos a la semana y poco ya lo tenían en España el paquete...... ![]() Este sábado hará un mes, y aún están en plazo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Pero no me notifica el WhatsApp+.
Alguna idea de por que ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos me notifica y otros no.ademas no se puede leer el mensaje entero. Sólo una parte no?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895259
Por si a alguien le interesa esta a la venta el mio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una proposicion, creo que ya somos unos cuantos y a lo mejor nos podian poner una subforo para nuestro reloj aunque sea dentro de "Otros smartwatch", a ver si podemos consultar y mejorar cosas de nuestro smartwatch y lo tenemos todo bien ordenadito y no todo dentro del mismo post. ¿Que os parece? y como se hace para solicitarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso alguno ha conseguido meterle otro firmware, aunque dice que no le funciona muy bien, eso quiere decir que algun cocinero con experiencia quiza pueda hacer algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una proposicion, creo que ya somos unos cuantos y a lo mejor nos podian poner una subforo para nuestro reloj aunque sea dentro de "Otros smartwatch", a ver si podemos consultar y mejorar cosas de nuestro smartwatch y lo tenemos todo bien ordenadito y no todo dentro del mismo post. ¿Que os parece? y como se hace para solicitarlo?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. ..y pregunto. .como os va la batería. ..me dura horas? Podéis poner configuración. ..
|
||||
|
||||
|
Estaría bien un subforo, ya que hay algunas dudas sobre ligeros problemillas de funcionamiento. Supongo que al ser tan baratillo, hay cosas que según veo dan problema y no siempre funcionan (a mi por lo menos) y estaría bien tener un sitio para ver que soluciones se le pueden ir dando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y va genial. Recibes TODAS las notificaciones, como actualizaciones de google play, publicidad de los juegos. Claro que se pueden quitar las que no se deseen.
El problema es que la aplicación de cámara al abrirla me pone: Error al arrancar al cámara. Por que puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |