|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cabo de entrar a magicbaazar para ver el precio y el de 32 gb con funda y protector sale en 307€, es para pensárselo, decís que esa web es fiable. Dan garantia?
Esta en preorden, cuanto tardan en servirlo? Salu2
![]() Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. Última edición por cdmingo Día 23/09/14 a las 11:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en uno de 32gb en base al precio que finalmente se ofrezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 1600millones y todos se parecen a sabet
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! http://m.aliexpress.com/item/2035374...bilesitedetail Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo que no me cuadra en la diferencia (sobre los 50-70 € menos) de esta pagina respecto a otras que he visto (comebuy, ali, gearbest....)
|
||||
|
||||
|
Sencillo. Ellos venden el modelo chino válido en todas las redes Españolas y las demás, una de dos o ganan mucboooo en cada venta o es la versión internacional que es más cara.
Aclarado el tema P. D. Por cierto, no me preguntes diferencias entre ambas versiones porque no se saben. Puede que la única sea si tiene o no el bootloader desbloqueado. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 23/09/14 a las 15:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo. Ellos venden el modelo chino válido en todas las redes Españolas y las demás, una de dos o ganan mucboooo en cada venta o es la versión internacional que es más cara.
Aclarado el tema P. D. Por cierto, no me preguntes diferencias entre ambas versiones porque no se saben. Puede que la única sea si tiene o no el bootloader desbloqueado. Salu2!!! ![]() Me interesa mucho el móvil. Tengo un Nexus 5, y estoy a la espera del Nexus 6 sino me gusta, seguro que me decanto por este meizu y quiero páginas seguras para poder comprarlo. Por eso me ha escamado lo del los dias cerrados( no conozco la pagina y la primera vez que entro me la encuentro que está cerrado unos dias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de preguntar porque tampoco yo sabia nada. En cuanto tenga contestación os lo digo
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la festividad del Otoño y están una semana de fiesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |