|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes un problema con los usb de tu pc / drivers, pero de fijo... el pc, aunque no tenga instalados los drivers o aunque enchufes una cafetera, siempre va a detectar algo... aunque sea como dispositivo desconocido... si no te pita ni nada de nada, tienes algun conflicto por ahi...
o muy muy a malas, tu cable usb está roto, o el puerto usb del movil o del pc está roto. tu cuando enchufas el usb al pc, y tienes el movil APAGADO, se carga el movil? perdon, ya leí que por lo visto, si te carga eso es porque has tocado donde no deberías...
|
||||
|
||||
|
prueba en el mismo usb donde enchufes el movil, cualquier otro dispositivo, camara, raton, la cafetera usb... lo que sea, a ver si funciona
|
||||
|
||||
DDD es que al final vamos a terminar por darle un procedimiento aprobado por la NASA para el tratamiento de productos radioactivos en el espacio y no ha verificado lo básico. La verdad.. es un poco de mal gusto Suponer es bobería borjaag hay que probar. Cable (sin puede ser con dos mejor), puertos USB, drivers, PC... así poco a poco y no ir a comprar un SD sabe Dios por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Esque si s cuento como se rompió venga... para meter un poco de humor XD
Se lo comió un conejo que tengo jajajajja, y es verdad xXD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los roigo, lo hace mi conejo
XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo si no lo regalas, ya sabes que tienes que hacer....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |