|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Algún cupón descuento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido del Xiaomi mi3, el total me salía 245€, al pagar con PayPal 261€, la conversión esta mal realizada, espero recibirlo sin problemas, con ganas de tenerlo "ya"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor repasa los privados y contéstame tengo un pedido de España hecho que aparece procesando sin enviar. Vivo en Valencia cerca del almacén ¿hay algún problema con el envío? Es el segundo que hago: uno a china y otro aquí porque me corría prisa y los dos aparecen "procesando". En servicio antelife me dicen que ya está enviado el de España pero en la web no me aparece ni tengo número de envío. Prefiero que me contestes tú porque el inglés se me da mal. Grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor repasa los privados y contéstame tengo un pedido de España hecho que aparece procesando sin enviar. Vivo en Valencia cerca del almacén ¿hay algún problema con el envío? Es el segundo que hago: uno a china y otro aquí porque me corría prisa y los dos aparecen "procesando". En servicio antelife me dicen que ya está enviado el de España pero en la web no me aparece ni tengo número de envío. Prefiero que me contestes tú porque el inglés se me da mal. Grácias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola antelife
Te he dejado un mp en relación a reinicios inesperados con mi móvil umi c1 comprado en el almacén de valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El XIAOMI REDMI 1S con stock en el almacén de España, con el descuento a que precio final se queda.? Lleva alguna funda de regalo.? El Almacén, me ha parecido leer mas atras que esta en Valencia, se podría recoger en mano.? Viene con la ROM en español.? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El XIAOMI REDMI 1S con stock en el almacén de España, con el descuento a que precio final se queda.? Lleva alguna funda de regalo.? El Almacén, me ha parecido leer mas atras que esta en Valencia, se podría recoger en mano.? Viene con la ROM en español.? Un Saludo ![]() Actualmente no se permite la recogida en almacén, no incluye funda y sí viene con la Rom en español. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda el envio.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Antelife;15406501]Al precio que aparezca en http://bit.ly/almacenespanoll debes sumarle 15 dólares (20 del envío menos 5 del cupón)
No veo donde sumarle los 20$, si que veo la casilla donde poner el cupon pero la de elegir el metodo de transporte |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=unimente;15406640]
Al precio que aparezca en http://bit.ly/almacenespanoll debes sumarle 15 dólares (20 del envío menos 5 del cupón)
No veo donde sumarle los 20$, si que veo la casilla donde poner el cupon pero la de elegir el metodo de transporte ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede pagar sin PayPal, un conocido no sabe como.
Otra cosa, sigue en pie lo del servicio técnico en Espana para Xiaomi, va a ser posible?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Http://bit.ly/almacenespanoll Un saludo Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento el servicio postventa de Antelife está siendo magnífico, tanto aquí en Htcmania como en la dirección [email protected].
Me llegó la semana pasada (jueves) el Tronsmart Vega S89 Elite con un problema en el HDMI (la televisión no lo detecta) e inmediatamente me puse en contacto con ellos. Tardaron un día aproximadamente en contestarme, pero no ha hecho falta mucho más, ya que en dicho correo me han confirmado el RMA sin ponerme ninguna pega. Hoy martes me han llamado de Nacex para venir a mi casa a recoger el paquete y supongo que una vez que lo reciban en Valencia me enviarán una unidad nueva sin ningún problema. Cuando finalice el RMA os informo si ha terminado bien la historia (Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, y no solo cuando se hacen mal...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antelife.com/original-lea...e-black-1.html Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|