|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo arranqué antes de flasehear el paso 3 porque olvide meter en la SD el fichero. Pero copie en la SD el archivo, arranque el Recovery, hice el reset, flasheé y resultó.
Si tienes na SD en la ranura debería montarla. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo estoy intentando pero el problema que tengo yo es que no me inicia el CWM después de la instalacion, ¿debería no marcar la in recovery en el RKandroidtool? Lo he entado desde Riley y desde TNT R6 y no arranca.
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todo instaladoy cambiadas un par de cosas me ha petado y de la pantalla de PIPO no pasa cuando le acabo de dar a reiniciar. Voy a reinstalar a ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
Vrevert, ee marcan todas las opciones menos la primera y la última.
Tienes recovery instalado? supongo que sí pero por si acaso sigue las instrucciones de Turefete con ArcTools para instalarlo. Ya sabes que para entrar en CWM tienes que apagar la tablet y encenderla con Power on y la tecla volumen -. Cuando salga el logo de Pipo suelta el power on y deja el - pulsado. |
|
|
||||
|
||||
|
Turefete, que has cambiado para que te pete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm indagando he visto una versión de CM11 con kitkat en la web de Crewrktablets. Vamos a probar ya que estamos
|
||||
|
||||
|
Pues congelé y borré alguna app del sistema (correo,gmail, maps, exchangue...), instalé Xposed, con bootmanager evité que se iniciara alguna app innecesaria con el reinicio en fin, cosas leves que en móviles he hecho otras veces pero que al parecer la PIPO es más sensible y no ha colado
|
||||
|
||||
|
Nada, CM 11 olvidaos, no arranca CWM cuando se termina de instalar
|
||||
|
||||
|
Vrevert, ee marcan todas las opciones menos la primera y la última.
Tienes recovery instalado? supongo que sí pero por si acaso sigue las instrucciones de Turefete con ArcTools para instalarlo. Ya sabes que para entrar en CWM tienes que apagar la tablet y encenderla con Power on y la tecla volumen -. Cuando salga el logo de Pipo suelta el power on y deja el - pulsado. ![]() Gracias. Sslu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja petadón que me ha dado la PIPO, brick total. A base de botón reset y RKbatchtool conseguí restaurarla con la rom de ddjigger. Ahora a empezar de nuevo, estoy que me salgo hoy
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro de cómo hay que instalar, necesito un tutorial bien claro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo ya tengo KK gracias al minituto de artaburu!. Todo como la seda. El BT no va, pero tampoco lo uso. Por ahora todo bien excepto que no puedo acceder desde el pc al conectarla por usb. He probado a piñón, como MTP y como PTP, pero mi linux no la detecta y eso que tiene los drivers... Ya probaré con un windows cuando tenga uno cerca. Saludos y ánimo a quién aún no se haya decidido, que va muy bien!
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1534 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez se queda colgada tras el logo de PIPO y esta vez con la Omni kitkat correctamente instalada. Tras la instalación quité las apps sobrantes de Google como Chrome, Google + o Gmail, además de congelar la app de Correo y Exchangue. Le di a reiniciar con el menú de reinicio avanzado que salta cuando dejamos pulsado el botón de apagar y ala, logo y pantalla en negro. No salía el android con sus antenas y el logo de Omni.
Al parecer a la ROM no se le puede tocar nada, es bastante sensible teniendo en cuenta que la parcheamos un poco usando un kernel de JellyBean. Experimentad vosotros y me contáis. Quizás probando la versión 1.4... yo ya he petado suficientes veces la tablet estos dos días
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he borrado bastantes apps de sistema con titanium y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola turefete, he instalado desde la Ridley, siguiendo las instrucciones de artaburu. No he instalado xposed y sí que he reiniciado desde el menú avanzado. Añado más datos: tengo deshabilitado el viper (no suelo necesitar volumen alto) y también tengo hibernado con greenefy todo excepto swiftkey. El consumo está genial, siendo el primer ciclo llevo más de un día y tengo el 50%. Puse el governador en "ondemand" y precisamente mientras escribo acabo de darme cuenta que al entrar en rendimiento desde ajustes se detiene la aplicación "ajustes" y me saca. Por lo demás y quitando que linux no me la detecta, estoy encantado. A ver qué tal se comporta cuando pesen los días.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo reportando cómo me va: he confirmado que w7 no detecta por usb la tablet de ninguna manera. Linux tampoco. A pesar de esto, que igual es por desconocimiento mio, la tablet va tan bien que no cambio la rom por nada... Ya me arreglo con microSD para transferir archivos. Por cierto ningún problema tampoco con las sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toleman, no has podido con RKAndroidTools?
Os dejo una breve descripción de los pasos: Del post original en xda-developers: Bajar los siguientes archivos: (1) Omni Build v1.3.1: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1924 (2) Pipo M1 Kernel 3.0.36+ is here: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1253 (3) Model fix: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1951 Descomprimir el (3) en la sd externa de la tablet. Descomprimir el (1) que tiene todo lo necesario para flashear. Descomprimir (2) y meter el kernel.imgen en la carpeta rockdev/Image creada en el primer paso. De esta forma se deja el kernel de la Pipo M1 Poner la tablet en modo "firmware update" Con la tablet apagada, pulsar el botón de volumen - y conectar la tablet vía USB. Arrancar el RKAndroidTool en modo administrador, dejar sin marcar la primera opción (loader), pulsar EraseIDB y caundo acabe, pulsar Run Se arrancará en el Recovery. Ahí hacer reset de fábrica y después flashear el (3), arrancar la Pipo, dará algún error de Bluetooth pero lo demás debería funcionar. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si me lo permites, creo que los pasos no están bien redactados en tu post, especialmente para los que no tenemos ni idea, como yo. Por ejemplo, pones descomprimir el model fix (3) en la sd... pero si lo vamos a flashear no hay que descomprimir, es un .zip... Tampoco soy capaz de poner la tablet en modo "firmware update" de esa forma... Voy a aportar mi granito de arena para los legos como yo y a redactarlo de otra forma siguiendo tus pasos. Bajamos tres archivos: Omni http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1924 Kernel http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1253 Model fix http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1951 Copiamos el model fix, tal cual, a la microsd. Descomprimimos el Omni en una carpeta del pc. Descomprimimos el kernel y nos saldrá un archivo llamado kernel.img, lo copiamos a la siguiente ruta: Carpeta Omni (la que hemos descomprimido en el paso anterior)/rockdev/image Si nos pregunta reemplazar el archivo con el mismo nombre, aceptar. Vamos a poner la tablet en modo firmware update: Encendida, conectamos al pc y a la toma usb de la tablet, ignoramos los avisos del pc, mantenemos pulsados volumen - y con un palillo o similar pulsamos el reset de la tablet. Nos vamos a la carpeta Omni y en la carpeta RKDevelopTool_v1.37 está el ejecutable RKAndroidTool.exe, lo ejecutamos como administrador. Dejar sin marcar la primera opción (loader), pulsar EraseIDB y caundo acabe, pulsar Run Se arrancará en el Recovery. Ahí hacer reset de fábrica (wipe data/factory reset) y después flashear el model fix de la sd externa: install zip from sd card---> choose zip from external sd ---> model fix, aceptar y cuando termine, reboot system Y listo. ¿Es correcto? Yo he seguido los pasos así y ha arrancado la rom, parece que correctamente, pero he preferido poner este tocho antes que empezar a sobar la tablet...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tuane su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |