|
|
||||
|
||||
|
Iba a flashearla, pero al descomprimir el zip me he llevado una sorpresa, su peso; el archivo resultante .tot pesa 2,65 Gb.
¡¡Comorrr!! ¡¿Esto qué c**o es?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un .tot asi que me espero a que saquen la kdz pq puede darte problemas, tengo otras cosas mas interesantes que probar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estamos de acuerdo. Pero por qué pesa tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Copón. En xda parece q varios usuarios la han instalado y funciona bien. Pero hablan de blotware de Virgin USA, no de Vodafone...
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me gustaria probarla jajaja a ver si encuentro el enlace quien dijo miedo habiendo hospitales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No seas ansia y espera. Hazme caso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder sí que se puede siguiendo los paso del link que han dejado unos post antes, pero como ya te han recomendado es mejor esperar al KDZ de una global
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi pregunta: cómo puede ser que pese tanto el archivo .tot?
|
|
|
|
... a saber que mierda tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al kdz vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo que comprimido ocupa un giga menos seguramente ese giga "extra" sea la imagen de la caché reservada, vamos, un espacio en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no va tan comprimido como una kdz, de hecho hay programas que convierten .tot en kdz, pero aun asi yo me espero y nadie ha probado aún para decir que va mejor que las anteriores,por lo tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer en xda que va bien y que trae el kernel más moderno, pero no me aclaro como se flashea, habrá que esperar al Kdiz...
|
|
|
|
yo lo intente flasear pero se me queda parado en ready y no avanza... no se si es que tengo q dejarlo mas tiempo... pero creo q lo deje casi un minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Opto por esperar la kdz.. que saldra en breve supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk que vais a ver viene en la v10j Leak, la llevo congelada desde el primer momento. Alguien sabe de su utilidad?
|
|
|
|
La v10K es de Virgin Movile UK, lleva 3 apps de Virgin no se porque pesa tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al instalar la v10h libre española o europea me siguen saliendo las app de movistar?
he hecho el video de 3 pasos y hecho todo de forma limpia He flasheado estas porque con la v10j leak cuando llega al 100% de carga vibra cada 5 min sin parar y no he conseguido solucionarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»