|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre a Ajustes, vete a Información del teléfono, pulsa un montón de veces en el apartado Número de compilación hasta que te salga "Opciones de desarrollo desbloqueadas", dale a atrás y entra en Rendimiento>Procesador, ahí puedes ver y cambiar la frecuencia máxima del procesador ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto minima 200 y máxima 1000, patron cpu interactive ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando la stable 3 debido a muchos cierres de Waze, de momento ninguno pero claro el facebook no lo he instalado sospechando que era el causante.
Si que he notado unas cosillas: - lo que han comentado, a veces la imagen de la pantalla se tambalea, pero es medio segundo. - estando en reposo, cuando pulso el botón power para encenderlo tarda un pelin más en encender la pantalla que en otras versiones. - a veces al pulsar el botón de retroceso o el home, hace como una vibración larga o doble vibración. - el icono de arriba a la derecha cuando se desliza la barra sigue desplazado a la derecha. - algún cierre del dolphin browser mientras navego. Creo que no he detectado nada más. Gracias por el trabajo de los dev. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es simplemente un fallo de "representación", no afecta a las frecuencias reales que se mantienen como las tenías
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar esa demora de 3-4 seg al presionar el botón power sin tener que cambiar al bravekernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha sucedido una cosa muy rara. Tenia como el 25% de bateria y de repente me salio el aviso de batería baja y que me quedaba un 1% e instantes mas tarde se me apago el telefono. No se si sera defecto de la batería o que no este bien calibrada, pero no creo porque la calibre esta misma mañana. Así que si alguien sabe de que puede ser que lo comente. Saludos. Os dejo una foto para que veáis el decrecimiento que tiene la gráfica. uploadfromtaptalk1411499371498.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Lo que comenta Juanma27 me lo está haciendo con mucho frecuencia a mi también. Incluso es peor, tener el teléfono 98% de carga y sonar que está sin batería, con un 1%!! reinicio el teléfono y vuelve todo a su sitio. También detecto que se queda sin cobertura con mucha frecuencia, en mi caso Movistar, se queda en llamadas de emergencia y a los pocos segundos recupera la señal, pero al rato vuelvo a mirar y se le ha ido. Estoy usando la stable 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Lo que comenta Juanma27 me lo está haciendo con mucho frecuencia a mi también. Incluso es peor, tener el teléfono 98% de carga y sonar que está sin batería, con un 1%!! reinicio el teléfono y vuelve todo a su sitio. También detecto que se queda sin cobertura con mucha frecuencia, en mi caso Movistar, se queda en llamadas de emergencia y a los pocos segundos recupera la señal, pero al rato vuelvo a mirar y se le ha ido. Estoy usando la stable 3. ![]() . Pues si ese es el problema. De echo yo pensaba que era de la bateria porque puede tener algun defecto o fallo provocado por el paso de los años. Pero viendo que tu tambien tienes este problema me hace pensar que es mas un fallo del software que de la propia bateria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo con la bateria ,no sois los únicos. Y mi batería es nueva no tiene ni un mes.saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Lo que comenta Juanma27 me lo está haciendo con mucho frecuencia a mi también. Incluso es peor, tener el teléfono 98% de carga y sonar que está sin batería, con un 1%!! reinicio el teléfono y vuelve todo a su sitio. También detecto que se queda sin cobertura con mucha frecuencia, en mi caso Movistar, se queda en llamadas de emergencia y a los pocos segundos recupera la señal, pero al rato vuelvo a mirar y se le ha ido. Estoy usando la stable 3. ![]() A mi me pasa lo mismo, he vuelto a m8 que es la que mejor me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima version y tengo un poco de decepcion de como se oye el altavoz de mi terminal, yo tenia una ROM instalada con 4.0.4 que no es que se escuchase de lujo sino que en CM11 se escucha aun mas flojo que en esta. No se como sacarle mas partido, sin tener que tener que modificar el ecualizador, yo quiero una aplicacion o mejor sin ninguna aplicacion, pero necesito que se eschuche mejor
Perdonadme si pido demasiado ya que mi xperia U tiene un altavoz muy chapucero, eso si con auriculares se escucha de lujo de eso no hay queja, pero seguro que alguno de vosotros conoce alguna cosa para ayudarme a que pueda aumentarle la calidad de sonido Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Usa el viper4android, tocando algunos parametros puedes aumentar el volumen del altavoz. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí