|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He conseguido cambiar la cortina, pero el fondo de ajustes nada, me he bajado la plantilla del fondo de ajustes y el png esta nombrado como elxufas.... Respecto al famoso toggle de la "i", da igual tenerlo encendido o no, no? vamos....que no hace nada. Un saludo y buenas noches ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras empezar nuevamente, varios wipes, el famoso toggle de la "i" ha desaparecido, me ha cargado el fondo de ajustes y en principio ya parece que esta todo correcto. Me gustaria saber si alguno lleva la rom con un reloj gear, para saber si le va todo correcto. Muchas gracias por toda la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando la rom
La verdad es que es muy buena, un pu.o mechero Por mi curro me voy moviendo en zonas de cobertura y sin cobertura pero en breve la podré probar sin problemas de cobertura y podré probar mucho mejor el tema de la batería Me encanta la rom!!!! Me gustaría pediros una cosa Me podríais pasar tapatalk pro el que hay en la kitchen pero sin modificar? Porque no la encuentro Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando la rom
La verdad es que es muy buena, un pu.o mechero Por mi curro me voy moviendo en zonas de cobertura y sin cobertura pero en breve la podré probar sin problemas de cobertura y podré probar mucho mejor el tema de la batería Me encanta la rom!!!! Me gustaría pediros una cosa Me podríais pasar tapatalk pro el que hay en la kitchen pero sin modificar? Porque no la encuentro Gracias ![]() Sobre el tema de tapatalk he de decirte que la versión pro finalizó con la versión 4.62, la que hay en la Kitchen es una versión como la que hay en el play, lo que pasa es que al que se la pasaron iba renombrada así y así se subió. Ya no hay versión pro en tapatalk. Un saludo. Mirate la Kitchen que subiré la 4.62 pro.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/09/14 a las 17:59:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me he encontrado
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios y mas aún por confiar en nuestro trabajo y haberla probado.
Sobre el tema de tapatalk he de decirte que la versión pro finalizó con la versión 4.62, la que hay en la Kitchen es una versión como la que hay en el play, lo que pasa es que al que se la pasaron iba renombrada así y así se subió. Ya no hay versión pro en tapatalk. Un saludo. Mirate la Kitchen que subiré la 4.62 pro. ![]() La verdad es que me gusta mucho la rom y el buen rollo que lleva el team Llevo la 4.62 pro por eso me sono raro Aún así muchas gracias Respecto a la cortina Yo me baje de la kitchen la del Valencia y he puesto una mía con el nombre de la que baje que creo recordar que es bats y la cortina no me ha dado problemas También me he puesto el teclado que llevaba del note3 y perfecto Iré haciendo cambios estéticos para dejarla a mi gusto Y por ahora va piyando color |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar como hago que la aplicacion de las baterias pueda usar las baterias que me descargo las pueda ver e ir cambiando cuando quiera?
es que me tiene negro Última edición por ferch_79 Día 21/09/14 a las 19:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego todas las que se hayan descagado tras la pulsacion sobre ella el cambio es instantaneo.
|
||||
|
||||
|
vamos que no me crea ninguna carpeta para poder renombrarla y acceder desde la aplicacion para cambiar cuando quiera de bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, hay dos carpetas pero son para almacenar los png de las baterias que tu descargues, pero el cambio entre ellas es desde la aplicación.
|
||||
|
||||
|
caguen to
sera posible jeje tendre que aguantarme jeje pues nada muchas gracias chato |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Swischers en la Bats Kitchen, los 013, que los disfrutéis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, voy a ello.
Edito: instalado y todo correcto Otra cosilla, los swichers que aparecen aquí abría que adaptarlos, o podría meterlos directamente? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525409 Concretamente me interesan los que pone buton 4, que son exactamente iguales a los que tenía en mi antiguo Samsung wave (con bada 2.0) no ha llovido nada jejejejeje Última edición por drover Día 22/09/14 a las 10:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, voy a ello.
Edito: instalado y todo correcto Otra cosilla, los swichers que aparecen aquí abría que adaptarlos, o podría meterlos directamente? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525409 Concretamente me interesan los que pone buton 4, que son exactamente iguales a los que tenía en mi antiguo Samsung wave (con bada 2.0) no ha llovido nada jejejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos switchers subidos a la Kitchen, los número 014, espero que os gusten.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |