|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que desde tapatalk se suben mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Minicomparativa de samsung S4 vs HUAWEI P7
De esta misma mañana foto al amanecer y al cartel de la universidad. Ambas cámaras stock a 13mp y con todo automático No voy a decir con cuáles se ha echo cada teléfono..porque la diferencia es bastante bestial.. Con lo bien que ponen la cámara del S4 la gente.. Cierto es que no sé qué versión lleva el S4 de mi compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal salen las del s4 las fotos echas con el s4 de una amiga salen mejor pero por lo que pude ver yo no están a la altura del p7 por poco pero no lo están..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el P7 lleva el sensor Sony imx214...y eso son palabras mayores...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel técnico, la cámara trasera del P7 es de 13MP, apertura f/2.0 y sensor Sony BSI Según la propia Sony, este tipo de sensor aumenta la sensibilidad en 6dB y reducen el ruido en la imagen en 2dB comparado a los tradicionales sensores CMOS FSI (Front Side Illuminated). Así que hemos de esperar imágenes de más calidad y menos ruido en condiciones pobres de luz. Bien es cierto que todas las compañías venden alguna solución similar que en ocasiones no rinde tan bien, pero el hecho de que Sony esté detrás ofrece, a priori, bastantes garantías. (información sacada de xataka)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me ha gustado de lo que he visto del P7, es que las fotografías apenas tienen postprocesado (tiene pero a un nivel mucho más "light" que la competencia).
Esto en un principio podría parecer un hándicap pudiendo dar la sensación de tomas planas y con algo de ruido, pero en realidad es todo lo contrario...el procesado se lo podríamos dar nosotros a posteriori con un resultado muy superior a los ya preestablecidos de fábrica, consiguiendo imágenes mucho más nítidas (este es el lastre del procesado preestablecido, menos ruido a costa de menos definición). Lo que si tengo claro es que un sensor imx214 sin apenas procesado de imágenes preestablecido de fábrica, es = a una combinación ganadora. Ahora hace falta también una aplicación que deje tocar parámetros básicos como medición, enfoque y valores ISO (la exposición nos vamos olvidando de momento en terminales móviles), y según parece la aplicación cámara del P7 va un poco justa. El Lunes me llega el P7, a ver que se puede hacer y que tal se comporta en mis manos. Espero no me decepcione. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos PaquitoGR
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías aclararme la duda de eso que comentas del post procesado de imágenes ? Y por que es bueno que tenga poco.. Por ejemplo yo noto en mis fotos nocturnas como que sale poco nítido en general
Lo que digo es por ejemplo con mi s3 antiguo notaba que a la hora de ampliar las fotos se veían con mas detalle que el p7 aún éste teniendo más mpx Última edición por luisenty Día 20/09/14 a las 02:22:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |