|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, pero esa captura no me vale. Yo también puedo hacerlo con un truquito que me se pero así no vale, eso no es un uso normal. Trampa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace casi un mes que estoy en consumos como cuando tenía el G2. Llevo todas las mejoras posibles a día de hoy, todas ellas están en este subforo creado para el G3. Como rom preferida: v10j Leak GLOBAL.
El último ciclo lo he acabado con 53 h 35 m y 6 h 34 m para la pantalla activa, con 37 m y 51 s en llamadas de voz, whatsapp a porrillo, tapatalk, navegar por la red y unas cuantas fotillos. Decir que este ciclo ha sido esclusivamente en wifi. Así las cosas, en el aspecto consumo mi G3 no tiene nada que envidiarle al G2, y eso que lleva poco tiempo en el mecado y que lo mejor está aún por venir; en el resto, lo supera en todo. Ah!, y siempre siempre he llevado y llevo el brillo al 100% en Auto, tanto en el G3 como cuando tuve por un periodo de 5 semanas el G2. ![]() Entiendo que son las del post inicial de Mejorar Rendimiento. Lo que pasa que varias de las mejoras (brillo sin limitaciones, mayor rendimiento,etc) que ponen aqui aumentan el rendimiento y por lo tanto entiendo que el consumo. Haber si me decis cuales son más recomendables!!! y por supuesto corregirme si estoy equivocado o no es en ese subforo!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son esas mejoras?
Entiendo que son las del post inicial de Mejorar Rendimiento. Lo que pasa que varias de las mejoras (brillo sin limitaciones, mayor rendimiento,etc) que ponen aqui aumentan el rendimiento y por lo tanto entiendo que el consumo. Haber si me decis cuales son más recomendables!!! y por supuesto corregirme si estoy equivocado o no es en ese subforo!!! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Textualmente dice "Llevo todas las mejoras posibles a día de hoy" y con eso mejora el consumo de batería .....y tu me dices que no tengo porque ponerlas toda...así que mantengo mi pregunta!!! Como bien dije ya probe algunas cosillas en su día, y ni me arrimo a esos consumos!! Recuerdo que con el mismo build.prop a unos les iba de fábula y a otros (como a mi) muy mal....y sacamos la conclusión de que cada telefono era un Mundo!! Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, no hago caso a esas capturas de pantalla y mucho menos a los resultados de apk como antutu.
|
||||
|
||||
|
Hace unos momentos acabo de flasehar el FW 10j de UK en mi d855P, y encontre de inicio lo siguiente:
1. se mantuvieron las apps basura de la compañia operadora del telefono (telcel) 2. Las fechas, horas y zona horaria, no son respetadas en automatico, me aplica las de verano de españa. tengo que configurarlas manual para México 3. El quick remote desaparecio.. realize el borrado de cache y factory resset, realize el flasheo con CSE esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede explicar si para instalar la 10j es sólo descargarla poner el Movil en modo download y con el tool de lg flsearlo? Hay algún post que lo explique que no lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Asi es. Usa el flash tool 2014... Es muy sencillo. Luego tienes dos opciones de instalacion....
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un D855 - 6RO (De Rumanía). Rooteado con V10h-EUR-XX de fábrica
Querría actualizar a la J que veo que tan buenos resultados da. Pero tengo la duda entre si usar la: - D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB - D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB Cual debería elegir? Cual es mejor? Cual es compatible con mi modelo? funcionaría usándolo en España? Muchas gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la 10j instalada y todo bien hasta el momento, el único problema es que cada vez que ingreso en ajustes demora en entrar entre 3 a 4 segundos, es demasiado y molesta eso, alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
ya realice los wipes con el recovery chino e igual, solo pasa al momento de entrar a ajustes, demora una eternidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la v10j leak. Mejora la batería en 3g? Es lo unico que me gustaría mejorar de mi G3 (llevo la v10h) soy vodafone. Me dura 3h30-4h de pantalla a lo sumo en 3g.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |