|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ayudará pero borra los datos, ya que a veces llegan a ocupar mas 30 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel phantlm, lo he estado usando sin SIM pero aun asi bastante bien ya que no noto mucha diferencia
De todas formas mañana meto la sim y pruebo mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la pantalla me lleve un 50% de bateria con el brillo al minimo? Con el brillo a tope me gasta el 50 y pico,no parece haber un gran cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estas usando si compañero. En el apartado de batería, pantalla, es donde se ven las horas de pantalla realizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me acabó de registrar porque hemos buscado ayuda y nada ... Lo que sucede es que mi celular se apaga a los 14% o 12% al principio todo bien lo hice root todo bien y derrepente empezó con esto llevo casi 1 mes así le instale battery calibration etc... Nada hace 2 dias le volví a instalar rooms stocks ya que la cambie a EEUU para la actualizacion pero volví a la stock ya no se si es drama de la bateria porque cuando lo cargo por ejemplo un 70% se apaga al 0% y si lo dejo al 100% y ahí lo desconecto se apaga al 14% que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me acabó de registrar porque hemos buscado ayuda y nada ... Lo que sucede es que mi celular se apaga a los 14% o 12% al principio todo bien lo hice root todo bien y derrepente empezó con esto llevo casi 1 mes así le instale battery calibration etc... Nada hace 2 dias le volví a instalar rooms stocks ya que la cambie a EEUU para la actualizacion pero volví a la stock ya no se si es drama de la bateria porque cuando lo cargo por ejemplo un 70% se apaga al 0% y si lo dejo al 100% y ahí lo desconecto se apaga al 14% que puedo hacer ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme por fa ? No se donde están los tutoriales, porfa ? Ahora le hice calibración con una de las apps de playstore es una que pide root esperare sus respuesta por si no funciona lo de hoy, Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de motorola me dijeron que el moto g se calibra descargandolo al 0% y cargandolo hasta el 100% durante tres veces seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos resultados me sorprenden..
Stock + ART + Kernel stock |
|
|
||||
|
||||
|
Este fue mi cuarto ciclo. No dura ni la mitad de ustedes. Este celular fue ensamblado en argentina. Será por eso?. uploadfromtaptalk1411131177624.jpguploadfromtaptalk1411131199845.jpguploadfromtaptalk1411131208857.jpguploadfromtaptalk1411131218074.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fue mi cuarto ciclo. No dura ni la mitad de ustedes. Este celular fue ensamblado en argentina. Será por eso?. Archivo Adjunto 583417Archivo Adjunto 583418Archivo Adjunto 583419Archivo Adjunto 583420
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo tengo desde hace tiempo un proceso relacionado con el apartado "teléfono" que consume más de lo normal (está mucho tiempo activo) y no sé cómo solucionarlo. Agradecería una ayuda! Adjunto captura:
uploadfromtaptalk1411222836677.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre battery calibration, cuando calibras y desenchufas el cargador, hay que reiniciar el tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo tengo desde hace tiempo un proceso relacionado con el apartado "teléfono" que consume más de lo normal (está mucho tiempo activo) y no sé cómo solucionarlo. Agradecería una ayuda! Adjunto captura:
Archivo Adjunto 583832 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |