|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, estoy valorando el pasarme a Republica móvil a la tarifa pequeña...y en ese caso apuntarme al programa de apadrinamiento. Para ello antes de ser padrino me tendrá que apadrinar alguien y ponerme yo a la "cola" imagino jejej. Ya me direís. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido albertico.
Exacto. Si te decides yo (que soy el que tocaría ahora por cadena) seria tu padrino. Te mandaría mi numero de teléfono por privado y me pondrías como padrino cuando te registres. A la vez totum te añadiría a la cadena. Animo, que vale la pena el cambio.
|
||||
|
||||
|
Ok satrapon, gracias por contestar. Mandame por privado tu número porfa, mañana haré el pedido. El que pueda que me añada a la lista detrás de leo_ibez. Por cierto, que me podeís contar de la compañía? atención cliente...area personal...app...etc gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero pasado por privado a albertico89. Ponerlo en la cadena.
Esto va que vuela!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() Pasamos entonces a asturjad ![]() albertico89, respecto a República Móvil por mi parte de momento muy bien, atención al cliente por teléfono, correo, chat... y muy efectivos, área personal, app bastante completas (en ese sentido la que me parece mejor es Simyo), tarifas que mejoran constantemente (ya hemos tenido varias mejoras desde que empezó y que aplican automáticamente a los clientes). Creo que no te arrepentirás
|
||||
|
||||
|
Yo opinión por ahora igual que totum, y lo mas importante atención al cliente genial para las dos veces que les he llamado, osea que por ahora perfecto todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, en el registro ya indiqué el número de satrapon. Quedo a la espera de que me llegue la sim. Gracias por todo, saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy casi nueva en este foro, yo ya llevo varios meses con República móvil pero ya tengo un movil apadrinado (no es del foro) puedo aparecer en la lista? para añadir a más?
(disculpen es que no entiendo muy bien como funciona) Gracias. Última edición por Cristi.16 Día 19/09/14 a las 14:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes padrino (es independiente que tengas más apadrinados) puedes consultar en República Móvil si te dejan todavía asignarlo (el plazo teórico es de 1 mes desde el alta) y así puedes participar en la cadena, serías apadrinada por la persona correspondiente en ese momento y luego apadrinarías llegado tu turno. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, a mi nadie me a apadrinado he apadrinado yo a una persona, me explico mal por lo que veo jajaj, en mi cuenta sale que tengo un amigo nada más, aunque ya llevo medio año con ellos entonces asi no puedo tener más amigos de aquí?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que es sólo durante el primer mes, y no hay un hilo dónde solo buscar amigos para los 0.50 € ? No podré apadrinar a nadie más entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente se tiene un mes para apadrinar? o es un mes para ser apadrinado? que lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es un mes para asignar tu padrino. El padrino es la persona que te invita, lo puedes poner al darte de alta o durante ese primer mes.
Pero luego tú puedes apadrinar (invitar) de forma indefinida, en número y tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pero yo no tengo padrino asignado aquí, entonces no puedo ponerme en la lista para apadrinar (invitar) yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que sois padrinos ¿cuanto tarda en aparecer en la app y en el area de cliente que tienes un apadrinado? ¿hay que hacer algo o es automatico?
Jeje, he mentido un poquito, eran dos preguntas
|
||||
|
||||
|
Pues creo que en primer lugar debe de tener ya la línea activa en República Móvil, y a partir de ahí quizás pueda tardar otras 24 horas, si ves que no aparece contacta con tu apadrinado por si hubiese algún problema y no se haya aplicado bien la promoción.
|
||||
|
||||
|
Por lo general y como dicen ellos, tienen un plazo de hasta 72 horas para que el sistema lo actualice y ya te aparezca.
Luego hay casos excepcionales como me pasó a mi por ejemplo, que justo República Móvil esté facturando a tu padrino y tarde mas días en aparecer aunque ellos en su sistema ya lo tengan todo bien hecho. Vamos, que incluso eso que me pasó a mi el plazo máximo no debería de exceder de unos 8 dias(mi caso) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, esperare unos dias a ver que pasa
Estás aquí
|
||||||