|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pués otro más que por fín la tiene. La he trasteado un ratillo, antes de ponerla a cargar y flipando...vengo de windows, así que ahora a leer y trastear al androide jejeje
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
No he podido mas y hoy me he comprado una, pero aun no he podido abrirla, cuando acueste a los crios me pongo a ello. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente muy buen terminal, he pasado del HTC Touch Cruise -muy contento con él- a este HTC Desire HD que promete muchísimo. También lo uso con cuidado hasta que me haga de una buena funda que espero tenerla pronto. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, aunque ya llevo unos dias por aqui XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo este aparato desde hace 3 días y es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Anotenme me llegara el Jueves!
![]() la espera desespera.
|
||||
|
||||
|
Idme apuntando que ya mañana por fin me la entregaaaannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más feliz poseedor!!!
La tengo desde el miercoles pasado, y es una maravilla!!!!!!!!! Vengo de un n900 y una palm pre, simplemente la desire Hd me ha maravillado en todos los sentidos, soy un friki tecnológico y es la compra movil que más por no decir la que más me ha satisfecho. Ahora a disfrutar de android, solo echo de menos mas juegos de calidad, que en webos habia incluso más, por lo demás perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias traqa, la espera ha sido insufrible pero por fin me podré unir con todas las de la ley y podré opinar mucho más probando todo en la mía aunque he de decir que contigo, Genocida, Folgui, Sonia y tantos otros.. tenemos el resto el listón muy alto
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias traqa, la espera ha sido insufrible pero por fin me podré unir con todas las de la ley y podré opinar mucho más probando todo en la mía aunque he de decir que contigo, Genocida, Folgui, Sonia y tantos otros.. tenemos el resto el listón muy alto
Un saludete ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Siguiendo la tradición , me uno al censo,(Llevo unos dias con ella) de momento seguire con la HD2 hasta que la pueda encajar por ahi. Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo,llevó desde el miércoles trasteando con ella y va genial...Lo de el sonido...yo no lo noto tanto como se comenta, sí eliges el tono apropiado se escucha bien sí te llaman.Que hay móviles que se escuchan más y mejor,sin duda pero no es para tanto,por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! ponganme en el senso! es una maravilla antes tuve una HTC TP2 con WM 6.5 y pense que nunca me iba a acostumbrar a no tener teclado o estar sin el lapiz stylus pero la rapidez y facilidad hacen que sea muy usable todo! sobre todo navegar, es increible!.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
hd2 una pasada la dhd otro nivel.
|
![]() |
Estás aquí