![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si echo una mano a aclarar eso de la NG1 o a embrollarlo más....
Por lo que decís varios, y no se pone en duda, SI se puede colocar la stock NG1 y luego instalar KingDroid.... Pero creo que no es muy conveniente hacerlo así, si eres de los que trasteas, porque se te va a quedar el módem de la rom stock NG1 y de ahí poco o nada te puedes mover como no te vaya bien. Sin embargo si tienes una base stock más antigua si vas a poder jugar más y probar otros modems si tienes problemas de Wifis y cobertura... Y total tampoco creo que la base stock que pongas tenga tanta influencia en el rendimiento de la kingdroid... Espero estar en lo cierto sino me rectificais... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado modem nf2,voy a esperar un par de ciclos o tres que se asiente y os comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañero te rogaria que antes de confundir a usuarios nuevos y no tan nuevos,por favor te informes bien antes de postear en temas tan importantes como este.
Sin animo de acritud,un saludo de Mero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo es porque ya lo he intentado, por eso me parece raro que hayais podido meter la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo por que si entra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas bastante apartado del foro por cuestiones de trabajo y demás. No hemos cambiado de rom todavía desde la 7.01, ¿verdad?
Por lo demás, veo que el hilo de la KingDroid sigue tan activo y movido como siempre, así me gusta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
Lo estas poniendo por odin o recovery.esque yo lo puse con odin y me dejó sin imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin, pero si tienes base g1 no puedes ponerlo
|
|
|
|
Ok compi,por eso no podia.merci
|
|
|
|
Am pues lo acabo de mirar,y tengo ng2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto y cero problemas, siguiendo el tuto de unai, del post con chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que yo también puse la king desde la última stock phe ng1 sin problemas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barto760 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber si puedo pasar a la Kingdroid anterior a la 7 ya que me iba mucho mejor el teléfono. Si se puede es de manera normal por recovery o tendría que poner la stock por odio. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que flashear, sin meter el fix, si es la v7 la que quieres poner
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he instalado desde la ultima stock g1 y 0 problemas. Todo ok. Al 100%. Noto menor consumo de bateria..la llevo desde el lunes y llevo una media de 18 horas de bateria con 3,5 horas de pantalla...y me queda el 15-20% que es cuando le pongo a cargar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La que quiero poner es la anterior a la v7 ya que actualice a v7 y me va peor. Gracias
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|