|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BitratE, se mejora la camara con esta version? , porque la 4.9.9 v6 de miui.es la camara va fatal, mucho ruido en las fotos
gracias y un saludo p.d. perdon si las preguntas no van en este hilo, soy novato y aprendo dia a dia Última edición por ecapolm Día 17/09/14 a las 12:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo en la barra de notificaciones el consumo de datos creo que lo tengo activado y no sale gracias.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha saltado la OTA de este viernes.No he podido inspeccionar nada,pero aparentemente,continua funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no aguanto mas, voy a pasar esta tarde a miu6 por fin. Veo que ya todo empieza a pulirse un poco y como tengo entendido que miui.com "oficial" pronto sacara el español estare un tiempecito en chino e ingles, jeje!
Mis preguntas, viene con el play store? las aplis que me baje seran todas en ingles? para actualizar desde la v5 que hay que hacer todos los wipes y luego instalar el archivo update' un saludo y siento esas dudillas que estaran mil veces respondidas
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no aguanto mas, voy a pasar esta tarde a miu6 por fin. Veo que ya todo empieza a pulirse un poco y como tengo entendido que miui.com "oficial" pronto sacara el español estare un tiempecito en chino e ingles, jeje!
Mis preguntas, viene con el play store? las aplis que me baje seran todas en ingles? para actualizar desde la v5 que hay que hacer todos los wipes y luego instalar el archivo update' un saludo y siento esas dudillas que estaran mil veces respondidas ![]() ![]() La play store te la descargas.En el primer mensaje pone el link a un video de como hacerlo.Sencillisimo. Las aplicaciones salen en ingles,pero las que permita cambiarle el idioma,las puedes cambiar a español,como con Sygic GPS,por ejemplo. Y para actualizar a V6,yo hice todos los wipes,desde el recovery oficial y luego meti la rom para instalarla desde el recovery tambien.Haciendolo asi,va super bien. Y yo te recomiendo que te esperes a la semana que viene,que lanzan la multilenguaje oficial y lo tendras todo en español,si no quieres nada de ingles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mashooooo,leete el primer mensaje de este hilo,que te responde alguna de las cosas que preguntas
![]() La play store te la descargas.En el primer mensaje pone el link a un video de como hacerlo.Sencillisimo. Las aplicaciones salen en ingles,pero las que permita cambiarle el idioma,las puedes cambiar a español,como con Sygic GPS,por ejemplo. Y para actualizar a V6,yo hice todos los wipes,desde el recovery oficial y luego meti la rom para instalarla desde el recovery tambien.Haciendolo asi,va super bien. Y yo te recomiendo que te esperes a la semana que viene,que lanzan la multilenguaje oficial y lo tendras todo en español,si no quieres nada de ingles. ![]()
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reflotemos el hilo que ya salío la nueva OTA
|
||||
|
||||
|
Viene ya con español??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos para el español...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espera todo el mundo, espero suban cuando sea multi suban la rom full y no tener que ir pasando por todas las betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro a la espera de que la oficial salga adelante en multi y así dejar de una vez por todas atrás la mafia de miui.es ...espero que xiaomi haga lo correcto.
De momento sigo sin haber probado v6...con la 4.8.22 de .eu
|
||||
|
||||
|
Yo pasé a la primera V6 de Xiaomi.su y he ido actualizando cada semana sin problemas, aunque a la espera del idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado cerca de pasar a la v6 de eu también, pero por lo que leo v6 aún tiene cositas que echaría de menos..eso y la comodidad del español, aunque el inglés no me es mayor problema siempre es más cómodo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |