Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje
La app. pide registro, y el nº de teléfono. Lo habeis puesto?
Yo si.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Yo si.
Yo también. Queria cambiarlo por uno falso... y ahora no puedo....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
zosoman zosoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: R Móvil
Hola,

Por fin lo tengo en mis manos, la verdad que por el precio que tiene pinta muy bien, es muy rápido entre menús y el táctil es incluso demasiado preciso, apenas lo tocas te cambia, la correa alguien puso qué debería tener mejor calidad, personalmente creo que han acertado al ser tan blanda, es muy muy cómoda y así no endurecerá tanto y creo que nos durará más, ojalá no me equivoque.

Por otro lado hablando de software he instalado la última versión 4.10 y va bien, he instalado el Bt notifier del play store y también sin problemas, lo único que realizó una llamada desde el wach y no oigo ni me oyen, que debo emparejar? Hecho una prueba llamándome del fijo de casa al móvil y cuando entra la llamada en el wach descuelgo pero se corta, alguna idea?

Saludos
Lo de la correa era más bien porque se le pega todo el polvo del mundo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Por fin lo tengo en mis manos, la verdad que por el precio que tiene pinta muy bien, es muy rápido entre menús y el táctil es incluso demasiado preciso, apenas lo tocas te cambia, la correa alguien puso qué debería tener mejor calidad, personalmente creo que han acertado al ser tan blanda, es muy muy cómoda y así no endurecerá tanto y creo que nos durará más, ojalá no me equivoque.

Por otro lado hablando de software he instalado la última versión 4.10 y va bien, he instalado el Bt notifier del play store y también sin problemas, lo único que realizó una llamada desde el wach y no oigo ni me oyen, que debo emparejar? Hecho una prueba llamándome del fijo de casa al móvil y cuando entra la llamada en el wach descuelgo pero se corta, alguna idea?

Saludos
Bueno , me cito yo...despues de hacer algunas pruebas me pasa lo siguiente.

Si me llaman puedo descolgar y hablar desde el reloj sin problemas, pero si llamo yo desde el reloj ( puedo llamar y da tonos ), si no cojo el movil ni me escuchan ni escucho...que raro, no?

saludos.

Última edición por eusadi Día 19/09/14 a las 16:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
djjoan djjoan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Lowi
Que aplicación de btnotifier habéis instalado?? Y realmente para que sirve??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Ojo a la noticia. Os suena???

http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque

A mi me ha tenido q tocar el caso peor
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
Como comente hace unos post mas atrás (pagina 24) el reloj me llego defectuoso con unas lineas de píxeles muertos, una vez notificado el problema en atención cliente de GearBest me han dado dos alternativas, la primera que me hacen un reintegro de 20 dolares por dicho defecto en el reloj y la segunda que me envían un reloj nuevo al precio de 20 dolares (no llega a 17 euros al día de hoy), una tercera opción también seria que me hicieran un cambio del mio defectuoso por uno nuevo pero bien pensado no es recomendable ya que el envío a China del reloj defectuoso lo pago yo y sale bastante caro y pasarían casi dos meses en el tramite de enviar el mio y que me enviasen uno nuevo.
Yo he optado por que me envíen uno nuevo por 17 euros, al fin y al cabo el que tengo ahora en casa es totalmente funcional lo único es que se hace algo incomodo ver la parte de arriba (zona de notificaciones del reloj).
Y vosotros que opináis de las soluciones aportadas por GearBest?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
Dreskost Dreskost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: moto g 4G
Tu operador: Movistar
Eusadi a mi me pasaba igual, cuando llames mientras da los tonos coje el móvil y debajo de el botón de colgar hay un botón que te cambia el audio a bluetooth, una vez lo hagas todas las llamadas salientes se escuchan por el reloj. Eso solo funciona hasta que dure la conexión si dwsconetas el reloj del móvil tendrás que hacerlo otra vez pero mientras este emparejado las llamadas saldrán por el reloj prueba lo y me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
David_Pxv David_Pxv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
No me llegan las notificaciones de whatsapp de grupos, el resto si, ha alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Hola,

Saludos
Como has actualizado el reloj? El mio esta en la version 3.10 creo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dreskost Ver Mensaje
Eusadi a mi me pasaba igual, cuando llames mientras da los tonos coje el móvil y debajo de el botón de colgar hay un botón que te cambia el audio a bluetooth, una vez lo hagas todas las llamadas salientes se escuchan por el reloj. Eso solo funciona hasta que dure la conexión si dwsconetas el reloj del móvil tendrás que hacerlo otra vez pero mientras este emparejado las llamadas saldrán por el reloj prueba lo y me cuentas.
Si señor, perfecto ahora me funciona bien, muchas gracias.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Pxv Ver Mensaje
No me llegan las notificaciones de whatsapp de grupos, el resto si, ha alguien mas le pasa?
Me pasa lo mismo.

Por cierto se puede cambiar el tono de la notificacion?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Como has actualizado el reloj? El mio esta en la version 3.10 creo
En Aptoide me salio para actualizar la version 4.07 creo recordar, li di actualizar y cuando inicias la nueva apk en About te dice que hay una nueva actualizacion a la 4.1.0, de todas formas los compañeros dicen que en la caja viene un codigo de barras que si lo escaneas te sale la nueva version, yo como te he comentado lo hice por Aptoide.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
David_Pxv David_Pxv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Si señor, perfecto ahora me funciona bien, muchas gracias.

saludos.
A mi también me pasaba,he instalado una aplicación de play store que te mantiene la configuración de audio del bluetooth (bluetooth volume)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Cual es exactamente la aplicacion bt notifier que hay que instalar?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 07:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, esta es la que tengo instalada yo.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelb12 Ver Mensaje
En algunas fotos pone cámara la trae o a que se refiere?
Alguno conoce un smart watch que haga las funciones de las apps Runtastic o Endomondo?
El smartwatch de Sony, el uno y el dos. Funcionan muy bien, eso sí a través del móvil, tendrías que llevar el móvil y el reloj, con los de Sony, con los demás ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
gescat gescat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por phelos Ver Mensaje
Como comente hace unos post mas atrás (pagina 24) el reloj me llego defectuoso con unas lineas de píxeles muertos, una vez notificado el problema en atención cliente de GearBest me han dado dos alternativas, la primera que me hacen un reintegro de 20 dolares por dicho defecto en el reloj y la segunda que me envían un reloj nuevo al precio de 20 dolares (no llega a 17 euros al día de hoy), una tercera opción también seria que me hicieran un cambio del mio defectuoso por uno nuevo pero bien pensado no es recomendable ya que el envío a China del reloj defectuoso lo pago yo y sale bastante caro y pasarían casi dos meses en el tramite de enviar el mio y que me enviasen uno nuevo.
Yo he optado por que me envíen uno nuevo por 17 euros, al fin y al cabo el que tengo ahora en casa es totalmente funcional lo único es que se hace algo incomodo ver la parte de arriba (zona de notificaciones del reloj).
Y vosotros que opináis de las soluciones aportadas por GearBest?
A mi me ofrecen la misma solución. La diferencia es que el mio no funciona.

Gearbest Customer Support At :09/20/2014 02:05:23 AM
Dear,

Thank you very much for your recent communication.
We wish to apologize for some of the difficulties you may have been experiencing.

We would like to thank you very much for your understanding and kind support in advance,but we cannot undertake the shipping cost according to our warranty and return policy on http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

We are always happy to support all of our valued customers. We understand that you may be disappointed in the outcome and sincerely apologize for the any inconvenience; however we are unable to operate outside the guidelines of the company policy.

We are willing to reship a new one to you,and you just need to pay $20 for it.could you please consider it again?

We sincerely apologize for any inconvenience caused and look forward to hearing from you soon.
Best regards
viking
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gescat Ver Mensaje
A mi me ofrecen la misma solución. La diferencia es que el mio no funciona.

Gearbest Customer Support At :09/20/2014 02:05:23 AM
Dear,

Thank you very much for your recent communication.
We wish to apologize for some of the difficulties you may have been experiencing.

We would like to thank you very much for your understanding and kind support in advance,but we cannot undertake the shipping cost according to our warranty and return policy on http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

We are always happy to support all of our valued customers. We understand that you may be disappointed in the outcome and sincerely apologize for the any inconvenience; however we are unable to operate outside the guidelines of the company policy.

We are willing to reship a new one to you,and you just need to pay $20 for it.could you please consider it again?

We sincerely apologize for any inconvenience caused and look forward to hearing from you soon.
Best regards
viking
Tu caso es más complicado que el mío, como tu dices el tuyo no funciona y pagar por algo inútil pues como que no, tienes la opción de reclamar Via PayPal a ver si consigues el reintegro integro o una mejor compensación el caso es que la pérdida sea mínima. Estas son las pegas de comprar en tiendas web chinas que como salga algo mal la garantía es nula.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Yo dos problemas con China y en los dos me enviaron otro sin preguntas. .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas

Hora actual: 09:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /