|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pido por favor que no saques más roms en dos semanitas... SOY UN YONKIIIII!!!! Necesito dejar de flashear
![]() Ahora en serio, genial de nuevo... gratz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Raziel, gracias por tu trabajo. Tengo la Cynogenmod 6.1.0-rc1-ds pero voy a probar tu rom ahora mismo. Previamente tengo que hacer el hack de la ram por que tengo la radio vieja con el SPL 2004 de crios y el recovery 1.7.0 de amonra.
Mi pregunta es ¿para esta ultima rom tuya hace falta el spoofSPL ? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, pero flashealo igual. no influye en nada y por ahi mas adelante te sea necesario
|
||||
|
||||
|
Raziel, gracias por tu trabajo. Tengo la Cynogenmod 6.1.0-rc1-ds pero voy a probar tu rom ahora mismo. Previamente tengo que hacer el hack de la ram por que tengo la radio vieja con el SPL 2004 de crios y el recovery 1.7.0 de amonra.
Mi pregunta es ¿para esta ultima rom tuya hace falta el spoofSPL ? Gracias. Saludos. ![]() Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero hacerlo asi que sacar ROMS mas seguidas que no aporten nada nuevo a excepción de 4 arreglos internos, asi que si no veo algo que me llame la atención, me centraré en mejorar el tema, el script extras, intentar entender mas de Linux... Asi la próxima ROM si no se puede mejorar en rendimiento por lo menos lo are en opciones, y si puedo decir que no es solo un MOD, que la e compilado yo, pues aun mejor. Salu2 yonky del flaseo jejejeje (yo lo soy de la cocina) |
|
|
||||
|
||||
|
problema
En principio no, pero como yo lo instale en su dia no puedo probarlo, si me hicieras el favor de probar sin el y asi salir de dudas me arias un gran favor, no te preocupes que lo inicia que pasara es un error en la instalación, en este caso flasea el spoofSPL reinicia el recovery y ya podrás instalar la ROM sin problemas.
Gracias anticipadas. ![]() uff que miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
o.k. lo intentare como dices. El problema que tengo ahora es que me he puesto a hacer el hack de los 15 megas partiendo de spl de crios 2004 y recovery amonra 1.7.0. Desde el recovery he intentado flashear el spl 0013d y aparentemente bien pero al reiniciar en fastboot sigue apareciendo el antiguo (2004), lo he intentado de nuevo desde el recovery y da un mensaje de error. Afortunadamente la magic arranca pero no puedo cambir el spl desde el recovery. No se si intentarlo desde fastboot, estoy un poco acoj..... no me gustaria quedarme con un ladrillo..... ¿lo intento desde fastboot ? si es asi, puedo reiniciar despues de flashear el spl y antes de flashear la radio para ver que efectivamente el spl nuevo se ha flasheado bien ?
uff que miedo... ![]() Suerte. Edito: del otro metodo no se mucho ya que me salio todo bien a la primera y no tuve que mirarlo, pero en principal debería de haber un comando para reiniciar y justo cuando lo haga pulsa la flecha, aunque creo que por por comandos se puede reiniciar directamente en fastboot Última edición por raziel-77 Día 23/11/10 a las 11:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas antes de lanzarme (que estoy con la ota oficial y se ha quedado en vía muerta)
Hablas del hack de 15 ¿Funciona también con el de 14? ¿Trae jit? ¿La has pasado por el Quadrant? ¿Cuanto da? Tu kernel está basado pero no es el mismo que el de etzerry ¿no? Última edición por j2002 Día 23/11/10 a las 11:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no son muy de fiar esos test cualquier cocinero te dura lo mismo, a la hora de funcionar con el movil intervienes mas factores y te pueden dar valores bajos e ir la ROM bien como dar valores de vértigo e ir muy lenta, creo que el mas fiable es el neocore y aun asi no le hago mucho caso. Edito: Si lleva JIT pero es un arma de doble filo mejora el rendimiento, pero con la poca RAM de la Magic crea el llamado cuello de botella con lo que habeces reduce el rendimiento en lugar de mejorarlo, aunque en los test salga una salvajada de mejora, por eso digo que no son fiables ni quadrant, ni neocore, ni linpack Edito2: el kernel es el último de que hizo el (por desgracia aun no compilo, pero espero no tardar en hacerlo), esta preparado para la nightly built#251que a su vez es la base de mi ROM, las ventajas es que el setCPU tiene mas escalas de gobernador tantas como cualquier kernel de cyano y mas que el genético que hizo el mismó, aparte que al ser especifico saca todo el rendimiento de la ROM reduciondo los bajones de rendimiento, siempre tendrás alguno pero menos que con kernels genéticos en momentos muy puntuales y recupera mejor la normalidad Edito 3: el Mb mas lo lleva el kernel incorporado por lo que e leído 14 serian con el cambio de radio y hboot que lo saca de la memoria usada por la cámara y del SO y el otro de la modificación echa por ezterry en el kernel además de hacer funcionar las roms con la radio y hboot nuevos, perdona tanto edito pero desde la Magic es un coñazo escribir, ver las preguntas y regresar a la posicion donde estaba escribiendo, claro segun doy a guarda veo que quedan cosa por responder. Última edición por raziel-77 Día 23/11/10 a las 12:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado
En principio no, pero como yo lo instale en su dia no puedo probarlo, si me hicieras el favor de probar sin el y asi salir de dudas me arias un gran favor, no te preocupes que lo inicia que pasara es un error en la instalación, en este caso flasea el spoofSPL reinicia el recovery y ya podrás instalar la ROM sin problemas.
Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas para ir probando tendria que volver a instalar el hboot y como que paso de arriesgar por un archivo que no tardas ni 30s en instalar, sabiendo que encima puede pasar como con la 2.2 que no iban en todas las Magic, en la mia si pero solo tengo esa para probar y si funciona en ella tengo que darlo por bueno asta que empiezen las quejas jajajaja. Por otro lado si me arriesgo a volver a flasear hboot y se jode la Magic se acabo el cocinero ¿y a que no quereis eso? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por algún lado leí de alguien que no podía activar swype. Me pasa lo mismo. La aplicación se instala bien pero, a la hora de elegir el método de introducción del texto, no aparece el menú. ¿Cómo lo habéis solucionado? NO puedo vivir sin ese teclado.
P.d. Puf. Lo que tarda en el primer arranque. p.d.2 Los setting de cyano dan un FC si pinchas en estadísticas anónimas Última edición por j2002 Día 23/11/10 a las 15:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho Raziel Gran trabajo. Un tiro.
Por algún lado leí de alguien que no podía activar swype. Me pasa lo mismo. La aplicación se instala bien pero, a la hora de elegir el método de introducción del texto, no aparece el menú. ¿Cómo lo habéis solucionado? NO puedo vivir sin ese teclado.
P.d. Puf. Lo que tarda en el primer arranque. p.d.2 Los setting de cyano dan un FC si pinchas en estadísticas anónimas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. Puf. Lo que tarda en el primer arranque. p.d.2 Los setting de cyano dan un FC si pinchas en estadísticas anónimas ![]() Lo malo es que cyanogen settings tiene acceso directo a ella con la opciones que comentas si quieres eliminar el error busca en las nightlys system/app/CMStats.apk la puedes poner con root explorer. Última edición por raziel-77 Día 23/11/10 a las 15:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya te lo han comentado pero... ¿sería posible que en el script dieses la opción de elegir el Home ADWLauncher / Launcher Pro?
Por cierto, me he animado a probarla pese a que la CM 6RC1 me estaba resultando muy bien. Ganas de flashear y probar también el hack de la ram. PD: ¿alguien puede colgar la nueva radio (la 25) que el archivo de XDA te pide el Rapidshare Pro? Edito: se me ha quedado loco en el primer arranque de la ROM, llevo como 15 min. esperando. Anoto que antes del primer arranque le he metido el tema "clásico" de la 2.2, por si la he cagado ahí. Última edición por kunik Día 23/11/10 a las 16:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya te lo han comentado pero... ¿sería posible que en el script dieses la opción de elegir el Home ADWLauncher / Launcher Pro?
Por cierto, me he animado a probarla pese a que la CM 6RC1 me estaba resultando muy bien. Ganas de flashear y probar también el hack de la ram. PD: ¿alguien puede colgar la nueva radio (la 25) que el archivo de XDA te pide el Rapidshare Pro? ![]() Ahora mi idea es descansar la ROM, siempre que no vea algun cambio importante y centrarme en hacer una buena mejora al script, empezando por errores tontos como al equivocarte de opcion (escribir 6 cuando hay solo 4 opciones por ejemplo) te saca del Menu obligadote a volver a escribir extras algunos otros (a ver si os dais cuenta cuales jejeje) pasando por depurar el código interno y llegando a nuevas opciones muy suculentas como alguna opciones de backup. Lo mismo tambien puede ser que elimine este script y cambie por un posible proyecto en conjunto con chorch. |
|
|
||||
|
||||
|
because the LED notification not working? (sms,mms,missed call,twitter)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más: en la CM 6 RC1 en el desplegable de la barra de notificaciones aparece un icono para desactivar los datos, que en esta rom no está.
Por cierto, he tenido que resetear y volver a flashear la ROM para que se instale correctamente, aunque tengo algún problemilla (fácil de solucionar con el SpareParts) con los colores de la hora y del Operador. Otra pregunta tonta: al realizar la instalación limpia, saltándose la configuración de cuenta, ¿luego como se puede recuperar la lista de aplicaciones que tenias instaladas y la configuración de las wifi / bt que tenías memorizadas? Gracias! Última edición por kunik Día 23/11/10 a las 17:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
I use aplication Missed Call for colour for LED, why not see the error. My english is very bad, sorry (translate by google). Edit: I look at it and tell you. I have an italian friend who can translate Spanish-Italian (since I see that you are Venezia) will take longer but will understand better the response it translated by ggogle. Otra cosa más: en la CM 6 RC1 en el desplegable de la barra de notificaciones aparece un icono para desactivar los datos, que en esta rom no está.
Por cierto, he tenido que resetear y volver a flashear la ROM para que se instale correctamente, aunque tengo algún problemilla (fácil de solucionar con el SpareParts) con los colores de la hora y del Operador. Otra pregunta tonta: al realizar la instalación limpia, saltándose la configuración de cuenta, ¿luego como se puede recuperar la lista de aplicaciones que tenias instaladas y la configuración de las wifi / bt que tenías memorizadas? Gracias! ![]() En el post principal puse como solucionar lo de los colores, se instala un archivo (como hace el kernel y el setCPU a la SD que puedes usar desde ajustes/Cyanogen MOD setting/user interface/Tweaks extras/select a theme si quieres dejarlo como las capturas usa Raziel-77_v2.0, aparte en todas las ROM tienes otras dos opciones una configura todo para barra blanca y otra para negra y aparte en user interface puedes configurarlo todo a tu gusto en todas esas opciones que tienes disponibles. Precisamente el saltarse la configuración de la cuenta es para que no restaure todo eso, ya que al restaurar de una a otra ROM puede dar problemas de FC o de rendimiento, ya que cada versión tiene cambios y no toda la configuración es valida de una a otra, lo de las app es caso a parte ya que al restaurarlas se colapsa el market se colgaran las descargas y te darán FC, para eso mejor utiliza my backup o titanium backup que ademas te guarda los datos y configuración, partidas guardadas... de las aplicaciones y juegos, eso si antes de restaurar debes tener echo el backup desde ellas (no son compatibles de una a otra, cada una usa un sistema distinto) Si tienes nandroid de la anterior ROM restauralo (si no quieres instalar de cero haz otro nandroid de esta ROM) descargas cualquiera de esas 2 aplicaciones de bacukp, haces las copia, restauras o instalas de nuevo la R-77v2.3 descargas otra vez la misma aplicación que utilizaste y restauras solo las app, bitácora de llamadas, MSM, diccionario, marcadores... todo lo que no sea configuración del sistema (configuraciones de wifi, volumen de sonidos, tonos....
Última edición por raziel-77 Día 23/11/10 a las 18:44:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
is not a bug in your rom but the last rom based on Froyo 2.2.1 hoping that some could cook to solve it. With your rom is great.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |