|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo incluye
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, crei que lo pondrian en una linea aparte y no fije en la descripcion de la primera. Estoy un poco tonto, seran los nervios.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta yo hice el pedido para llegar a las 100 unidades y no llegamos ahora tengo que hacer el deposito de la diferencia pero en ningun lado he puesto cual es el regalo que quiero, tengo que hacer otro pedido? o como hago para seleccionar el regalo ya que tampoco me llego el correo que detalla los regalos.
Ayudenme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
casi mejor preguntales a ellos directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes su numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
www.gpsparatodos.com En su web seguro que tienes todos los datos
|
|
|
|
|
Cita:
Revisa tu correo a ver si te lo ha metido en spam , en el propio correo venia un pdf y abajo del todo te explica como se hace para pedir el objeto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puse en contacto con ellos, solo me queda realizar el deposito, todavia no hay fecha exacta, pero ya estamos en la curva final, ya llega el HD
![]() Gracias amigos por su ayuda |
|
|
|
Novedades...
Hola amigos:
Traigo novedades suculentas... HTC ME ACABA DE CONFIRMAR LO SIGUIENTE: Contenido de la caja (Pendiente de que mis ojitos lo confirmen, pero parece totalmente cierto): - HTC Touch HD - Batería de 1350 mAh - Auriculares manos libres estéreo - Protector de pantalla - Memoria MicroSD de 8 Gb - Funda tipo calcetín - Cable de sincronización USB - Cargador - Guía rápida - CD-ROM con software y documentación También tengo grandes novedades con respecto a la fecha de entrada... pero eso se lo comunicaré particularmente a cada uno... (Antes de lo que pensais...) Saludos Eduardo www.gpsparatodos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás!, grata sorpresa, ya lo creo
![]() Muchas gracias edugps por la info, espero que sirva para que nos tranquilicemos todos. Aquí estaremos esperando buenas nuevas. Que ganitas ya jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que me ha alegrado el dia, cuando he mirado el e-mail y lo he visto se me han quedado una sonrisa de oreja a oreja, creo que hemos echo una muy buena compra, gracias edugps.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya te digo, ami me ha apsado lo mismo , ver el email y ponerme de un contento. Lo malo que me e cojido una tarjeta de 16GB, sabiendo que vendria una de 8GB no la habria cojido, pero bueno. Abra que vender. Alguien la quiere?
D
|
|
|
|
|
Cita:
Nos has alegrado el dia y mucho edugps muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos triunfado compañeros. Al final ha sido la opcion tres, todos contentos, edu contento porq nosotros estamos contentos ...... Y ale, solo falta q los compañeros del foro de la otra lista consigan un buen precio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a edugps por las buenas noticias y tenernos rapidamente informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendran los de GPSparatodos stock y abran enviado ya las PDAs? Si habeis leido los de SSMoviles ya tiene stock y mañana martes puede haber gente con la HD en sus manos. Yo la queiro ya!! ejejje.
|
|
|
|
|
Cita:
El precio de ssmviles es el correcto? 699€? cal? SALUT! |
|
|
|
699 menos 110 euros de descuento que se consigue con un cupón de descuento
|
|
|
|
|
|
Venga EDU, dinos que ya nos envias las HD, que estamos impacientes.
Gracias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»