|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Podrías decir por favor donde está el que tenemos que sutituir?
Gracias, excelente trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando mientras recopilo las que faltan, que serán especificas de música, tipo reaggee, blues, clasica,etc al no localizalizar mas emisoras españolas. OK?? Help me, como dirian en xda. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de mucho chafardear y mirar he podido averiguar como se sacaba la direccion completa de la emisora. Aprovechando la inestimable ayuda que me facilitastó KVRAMSES con el archivo xml y a la hora de montar el cab siguiendo la ruta que me marcó (me ha costado un poco averiguar donde narices estaba la carpeta manila radio player)al final ha salido y con nota alta.
Así que agradeciendo a KVRAMSES su instimable colaboracion y poniendo un poquito de mi esfuerzo, os presento el resultado del trabajo en equipo. KVR+Q STREAM 30 EMISORAS OK.cab Saludos y que lo disfruteis.
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero por el curro que estais aportando Kvramses y tu ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvete a bajar el CAB del post 297 que lo he actualizado con esa clave de registro. Si daba problemas con ROM de Orange France supongo que también con la de Vodafone. SalU2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
30 emisoras stream
Os paso la captura de las 8 emisoras que ha añadido Quimet al manila radio internet. Buen trabajo Quimet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Parece un buen trabajo, yo lo he instalado pero ahora no encuentro los iconos de las emisoras, tengo instalado el spb mobile shell 3.5.3. ¿donde se instalan? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Ozcuas, supongo que si estas usando el Spb Mobile Shell tendrás desactivado el sense. Esta aplicación de manila radio internet lo que hace es añadir un tab o una pestaña al slider del sense. Como está el tema un poco revuelto entre tantos posts mios y de Quimet te voy a aportar los dos cabs necesarios para que te aparezca el tab en el slider con las 30 emisoras en que ha agregado Quimet en español pues el original de Gabbana eran emisoras en Ruso. Primero instalas el cab HD Mini ManilaInternetRadio y luego el de las 30 emisoras.
Es una pena decidirse por el Spb Mobile Shell o por tener activado el sense, los dos son muy buenos, yo por ejemplo tengo activado el sense pero con accesos directos al lanzador del Spb, a los contactos, al carrusell etc. asi no pierdo la interfaz del sense que me encanta y tampoco pierdo la velocidad y las aplicaciones del Spb Mobile Shell. Repito Ozcuas que para tener la aplicación de Manila Internet Radio tendrás que activar el sense para poder tener acceso a él. Te paso una captura de mi home para que veas que en los 4 accesos directos tengo el lanzador y los contactos del Mobile Shell y también el del Spb Time. P.D. Me dá fallo y no puedo subir el cab de manila radio, lo puedes conseguir en el en post 28 de http://forum.xda-developers.com/show...=836220&page=3 Última edición por KVRAMSES Día 21/11/10 a las 18:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no obstante por el interés...
|
|
|
||||
|
||||
|
XDAShutdown 1.0.1 CON SKIN HVGA
Pues eso el XDAShutdown 1.0.1 que encontré para otras resoluciones y lo he adaptado para HVGA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedi sopitas al creador del programa en XDAshutdown, y f4lk0n(un usuario de htcspain que me leyo en xda) se lo curro lo modifico y lo subio a HTCSPAIN... LINK AQUI(pa que veais que no miento!!!! es el segundo post de la pagina) Se agradece muchisimo el curro, pero la unica diferencia entre el tuyo y el de f4lk0n es que tu le has puesto un color moradito(que le queda muy elegante!!!). De todos modos seguid asi que cuanto mas gente prepare cositas pa nuestras minis mas opciones habra no!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece muchisimo el curro, pero la unica diferencia entre el tuyo y el de f4lk0n es que tu le has puesto un color moradito(que le queda muy elegante!!!). De todos modos seguid asi que cuanto mas gente prepare cositas pa nuestras minis mas opciones habra no!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm
Radio Fm en color moradito que queda muy elegante (yo en mi linea del moradito).
Última edición por KVRAMSES Día 23/11/10 a las 12:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Skin para tcpmp
Hace dos meses consegui un skin para el TCPMP pero era para otra resolución y se me quedaba la mitad de los controles detras de los softkeys de abajo, la pantalla tampoco cuadraba en altura. Lo he adaptado para nuestras minis para que los controles se muestren en su totalidad. Os paso dos cabs, uno en negro y otro en morado, pero sólo sirve si teneis instalado el TCPMP en la TARJETA DE ALMACENAMIENTO.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos meses consegui un skin para el TCPMP pero era para otra resolución y se me quedaba la mitad de los controles detras de los softkeys de abajo, la pantalla tampoco cuadraba en altura. Lo he adaptado para nuestras minis para que los controles se muestren en su totalidad. Os paso dos cabs, uno en negro y otro en morado, pero sólo sirve si teneis instalado el TCPMP en la TARJETA DE ALMACENAMIENTO.
![]() Mira si puedes pasar los skins solamente, ya que prefiero este (yo tengo el skin de WMPlayer modificado por mi), pero lo tengo instalado en la Mini; ya así podré pegarlos. Archivos bouton, skin y fond. Pero solo en negro (paso del moradito). Jejejeje. GRACIAS. Última edición por Napy70 Día 24/11/10 a las 01:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Krvamses, tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubieras compartido con nosotros me hubiera ahorrado un currillo porque así no hacemos mas que más de lo mismo. Mira que hay cientos de skins en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544016 (lo cogí del post 5) y que casualidad que elegimos el mismo, bueno supongo que sería porque es el más guapo aunque el del semaforo tampoco esta mal.
![]() La verdad que no me acordaba hasta que he visto tu post, te juro que llevo unos dos meses sin mi mini(problemas con el SAT, lo he tenido que mandar 3 veces por el mismo problema y al final ha sido la propia operadora, os lo juro yo lo estaba pensando pero lo dijo antes la chisca de la tienda, la que ha pedido a HTC que me envien un nuevo terminal) y como te imaginaras con el cabreo, solo paso muy de vez en cuando por el foro a ver que se cuece(pa que no me pille muy perdido cuando por fin vuelva mi terminal, si es que algun dia vuelve!!!) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |