|
||
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando para hacer root... el tema puzzle se ve q es el mas gusta... pero no tengo claro hacer el root, he bajado ya algun progama, pero el primer archivo bajado ya no me ha funcionado.. asi q de momento quizas mejor que espere... no se , quizas el fin de semana... ya veremos, de momento tirare con el ericson c905.. q realmente ahora lo veo muy pequeño despues de 10 dias con la wild.... ya explicare.
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788776 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar a ver que pasa.
primer intento.. parecia todo muy bonito... simbolo triangulo rojo.... continuamos para bingo. sigo en linea... creo q tengo q poner el puzzle en la tarjeta... pero como la instalo??? ha de estar en archivo winrar??? mierda... estoy frito Última edición por talosgirona Día 25/10/10 a las 21:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes, desinstalalo completamente, borra los APN y vuelve a crearlos con los datos que te puse antes, por último reinicia el teléfono y vuelve a probar. También puedes llamar a desantención al cliente de Vodafone, a ver si por un milagro te pudieran resolver algo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes APNDroid instalado? (o algún programa similar)
Si lo tienes, desinstalalo completamente, borra los APN y vuelve a crearlos con los datos que te puse antes, por último reinicia el teléfono y vuelve a probar. También puedes llamar a desantención al cliente de Vodafone, a ver si por un milagro te pudieran resolver algo. ![]() Hola, pues el caso es que no le he instalado ningun programa del estilo. En la opcion de de ajustes/redes moviles/ APN , no me deja borrar los APN creados. Tan solo me deja "Restablecer valores predeterminados" Le doy ahi, y se me borran los que he creado pero siguen quedando: - "Vodafone" (airtelwap.es) - "MMS Vodafone" ( mms.vodafone.net La version que le puse en el movil es la que se posteo mas atras, la que es oficial de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues el caso es que no le he instalado ningun programa del estilo.
En la opcion de de ajustes/redes moviles/ APN , no me deja borrar los APN creados. Tan solo me deja "Restablecer valores predeterminados" Le doy ahi, y se me borran los que he creado pero siguen quedando: - "Vodafone" (airtelwap.es) - "MMS Vodafone" ( mms.vodafone.net La version que le puse en el movil es la que se posteo mas atras, la que es oficial de HTC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la cuestion es que me fui de viaje y hable con vodafone para que me cortara la conexion a internet, bueno he vuelto y he llamado para que me volvieran a activar la conexion de datos, pero me pone error de conexion para itinerancia, redes, apn. He llamado ya 3 veces a vodafone, y la ultima me ha dicho que se les ha caido el sistema y que volviera a llamar en 72 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta voy a utilizar una SD distinta por lo tanto los datos de dentro de la SD no los perdere, lo unico perdere cosas del telefono, SMS ( no me importa perderlos), las apps ( tampoco importa) y lo mas importantes los contactos, estos ultimos si los tengo copiados en la SIM no me los borra verdad?
P.D. tengo instalado el sygic, lo perdere? Última edición por txispasss Día 14/11/10 a las 17:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta voy a utilizar una SD distinta por lo tanto los datos de dentro de la SD no los perdere, lo unico perdere cosas del telefono, SMS ( no me importa perderlos), las apps ( tampoco importa) y lo mas importantes los contactos, estos ultimos si los tengo copiados en la SIM no me los borra verdad?
P.D. tengo instalado el sygic, lo perdere? ![]() Para los sms puedes utilizar la aplicación gratuíta SMS backup & restore. Para las aplicaciones es muy útil appbrain, informate como funciona es gratis y muy simple!! El sygic perderás la instalación, pero cuando quites la goldcard y pongas la otra micro sd, con instalar el .apk ya lo tines listo!! (las carpetas y los mapas ya los tienes en la microsd y no tienes que volver a meterlos) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización tutorial
He actualizado un poco el tutorial que puse en la primera página, os dejo aquí el enlace directo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los contactos en la SIM, no los pierdes. Aunque por comodidad te recomendaría que los sincronizaras con los contactos de gmail, es muy cómodo.
Para los sms puedes utilizar la aplicación gratuíta SMS backup & restore. Para las aplicaciones es muy útil appbrain, informate como funciona es gratis y muy simple!! El sygic perderás la instalación, pero cuando quites la goldcard y pongas la otra micro sd, con instalar el .apk ya lo tines listo!! (las carpetas y los mapas ya los tienes en la microsd y no tienes que volver a meterlos) ![]() Vale gracias como no tengo nada interesante la verdad aun metido. Optare por crear la goldcaard en la misma SD que uso, de este modo cuando llegue la actualizacion no tngo que cambiar nada. Y el sygic lo volvere a instalar, total no tarde mas de 10 min y tengo todos los archivos a mano. Gracias ya contare! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Primero gracias a todos los que colaboráis en este hilo porque habéis despejado muchas dudad que tenía. Me leído el hilo enterito y tengo una duda sobre la goldcard. Creo que la mejor opción es utilizar la goldcard como tarjeta de memoria habitual para así cuando venga una actualización, no tener ningún problema, pero, ¿la goldcard se puede meter en el ordenador y leer sus archivos con un adaptador de microsd? Es que según tengo entendido la microsd se formatea y no me queda claro si luego ese formato lo acepta el ordenador como si fuera una SD normal. Espero haberme explicado bien jejee ![]() Saludos y gracias a todosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo vas a leer sus archivos no se te formateará la SD a no ser que tu la formatees. Una vez tengas la goldcar dentro de la SD podras ver sus archivos por cable USB o sacando la SD y metiendola en un adaptador de tarjetas sin problemas (entiendo que es a eso a lo que te refieres).
En cuanto a lo de usar la misma SD con goldcar para uso cotiadiano en el telefono...., poder se puede, no tendras nignun problema. Yo lo tenia así, pero ahora voy a tener una SD sólo para la goldcar y otra SD para tenerla siempre en el telefono para las app, musica,etc... La explicacion de esto es que cuando ya he trasteado mucho con el telefono y he instalado chorrocientas aplicaciones, cuando restauro la wildfire para dejarla limpita tambien formateo la SD (para quitar toda la porqueria de los programas) y si uso la misma SD para todo, al formatearla pierdo la goldcar. En fin, manias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo en esto de htc y androi y me gustaria saber si pierdo la garantia y cambio la version de vodafone por una que no este cocinada.
Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay opiniones enfrentadas, pero yo creo que con la ley en la mano no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decido a modificar mi Wildfire y tengo algún problema que deberia de decirle a vodafone para que entrara en garantia, que debo argumentar? que ventajas tiene ademas de mayor memoria y menor consumo de bateria?
Última edición por jumartinx Día 23/11/10 a las 12:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo a Vodafone no le diría nada.... Es que ¿porque tendríamos que decir nada?. Si es un problema de hardware que arree Vodafone y lo arregle.
La ventaja principal es que es una ROM limpia, sin la mierda que mete luego el operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado un poco el tutorial que puse en la primera página, os dejo aquí el enlace directo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=20 ![]() Conseguido con éxito, el 22-11-2010 en la Wildfire de mi esposa. P.D.: siempre tengo mis equipos con el Administrador activo. Tuve muchos problemas para crear la GoldCard, pensando que no era necesario ejecutar la aplicación en modo administrador: por muy administrador del equipo que se sea, es preciso ejecutarla en modo administrador para que el programa la lea correctamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |