![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() A la espera de la siguiente versión base M10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() seguiremos aprendiendo para traer nuevas cosas los agradecimientos son para el creador de la rom base by percy que por cierto agradecí ya saludos¡¡ Última edición por diegoneos Día 20/09/14 a las 02:11:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien me gusto vi algunos errores pero espero se solucionen cuando me llaman la pantalla no prendia me gusta mucho esta rom espero mejore mas ya q solo son detallitos minimos muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca pude probar la percy porque me daba bootloop; intentare probarla a ver que tal me va aunque en las capturas simplemente se ve de lujo.
edit: algo ironico que he visto en muchas mod room del foro, es que muchos se apropian de modificaciones que estan en xda y se enojan y se inflan como si ellos fueran los creadores de dichas modificaciones mal mal hecho eso; Última edición por jackstech Día 19/09/14 a las 03:26:34 |
|
|
|
Hay un gran problema con el procesador. No deja de trabajar a máxima frecuencia, y aunque establecí las mínimas y máximas, sigue trabajando a máxima. Para demostrar que no es un bug visual, se ve que el CPU llega a los 40 grados, y ha llegado a 45. Una locura.
uploadfromtaptalk1411090791491.jpg Como llegue ahí? Porque la batería no me dura nada. Me drena. Y cuando fui a ver como iba el consumo me encuentro con un ítem de cámara, que me parece irónico ya que la cámara no me funciona. uploadfromtaptalk1411090873311.jpg Debatamos. Que onda? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye a mi no me sale como en las imagenes ke subiste como le hago
|
|
|
|
que quieres poner amigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom men
Porfa no podrias hacer un .zip flasheable del x-reality engine z3?? Para flashear en roms basadas en CM? Esque tengo la cm official 20140917 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
de verdad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
asi como esta la imagen de configuracion que quede blanco la barra de arriba y la de abajo como se hace para ponerlo asi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola yo hoy me decidí por cambiar de rom y hice los wipes pero me sale cierre de la systemUI
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un bugcito....cuando pongo videos y roto la pantalla se me congela....me huele a que es error de la apk peliculas igual..a alguien le pasa?
|
|
|
|
A alguien le pasa que cuando tuitea algo se para el system? Y cuando juega y le baja el volumen se le pilla el móvil y no vuelve a funciona? Porque a mi ma pasado tengo k reiniciarlo para k vuelva a funciona
|
|
|
|
este wallpaper viene con la rom ? o alguien me lo pueda facilitar por favor, no cuento con mi moto g como para poder probar esta rom :C
|
|
|
|
Si pero , esta mas aumentada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a los que kieran colocar los wallpapers de forma correcta en root browser se a esta ruta system/etc/customization/content/com/sonyericcson/wallpaperpicker/wallpapers/ y ay los encuentran los pueden copiar y guardarlos a la sd NO LOS QUE TERMINAN EN SMALL son de baja resolución ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |