|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la garantía es de 1 año compras desde el almacén de China y 2 años compras desde el almacén de España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja Nuevamente: ThL 5000 Smartphone ahora sólo por € 204.99 !! Mientras, estos S-view flip Cover, Funda y TF Tarjeta 16 GB gratis para usted. ya ha comprado?
Link: http://goo.gl/BlwTFy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CHIQUIJUANEMILIO, Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema . Esperamos que le disfruta mucho con este movil . Cualquiera cosa del pedido , diganos por favor. Simpre estamos en aqui a ayudarle . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, queria comentarte mi caso y ver si ahy alguna solucion,al recibir mi pedido un mi3w (# 100168517)por error con el porta sim lo rompi,despues de contactar con ustedes en la pagina del foro y como tardaron en responder lo lleve a una tienda para que me lo arreglaran y no supieron hacerlo,pero al abrirlo pierdo toda garantia.
esta semana me mandaron un mensaje en el que decian que lo mande a Manuel Montes Gerbracht c/ JESUS No12 C.P 14540 LA RAMBLA CORDOBA SPAIN, y que yo corria con los gastos,(cosa que veo normal) Sabes como funciona, o como debo pagarlo o si primero te dan un presupuesto? me dieron el numero de RMA: GDA0008608. perdon si este no es el sitio pero lo descubri ayer por casualidad y pense que tal vez me podias echar una mano.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lebowski_almeria y unive, muchas gracias por interesarte. Ahora este producto Xiaomi hongmi note 3G falta en stock, (necesita esperar más tiempo). Asi que nuestra página web muestra ¨Sold out¨. Cuando el producto llega al almacén, lo publucaremos en seguida). Sobre este modelo, si le interesa, puede comprar Xiaomi hongmi note 4G, es una versión nueva. link: http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...mp-p92615.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Geekvida compre el xiaomi note tengo algunas dudas si mi terminal puede ir con el virus Spyware, doy por echo que tu me diras que no, pero en el caso de que lo lleve instalado como tengo que actuar y que medidas tomar ,ya que por lo que lei no se elimina ni cambiando la rom
![]() Hola equipo de Geekvida! La garantía del terminal no me queda clara, podrían aclararla?
En la página de portada figura "1 Year Product warranty", mientras que en Detalle del paquete "Piezas: 2 años; mano de obra: 2 años" Estoy a punto de comprar un HUAWEI Honor 6 y estoy dudando entre GeekVida y otras dos web's, a ver si un código promocional de primera compra termina de decidirme Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, queria comentarte mi caso y ver si ahy alguna solucion,al recibir mi pedido un mi3w (# 100168517)por error con el porta sim lo rompi,despues de contactar con ustedes en la pagina del foro y como tardaron en responder lo lleve a una tienda para que me lo arreglaran y no supieron hacerlo,pero al abrirlo pierdo toda garantia.
esta semana me mandaron un mensaje en el que decian que lo mande a Manuel Montes Gerbracht c/ JESUS No12 C.P 14540 LA RAMBLA CORDOBA SPAIN, y que yo corria con los gastos,(cosa que veo normal) Sabes como funciona, o como debo pagarlo o si primero te dan un presupuesto? me dieron el numero de RMA: GDA0008608. perdon si este no es el sitio pero lo descubri ayer por casualidad y pense que tal vez me podias echar una mano.Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pfondelli, gracias por su compra en Geekvida, hemos buscado la información de su paquete, ahora nuestro servicio garantia en España todavia no recibe su paquete. Usted podría decirnos el número de seguiemiento? Vamos a consultar su paquete. Esperamos su respuesta. Saludos.
![]() Última edición por pfondelli Día 18/09/14 a las 12:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida , estoy interesado en la compra de esta tablet http://www.geekvida.com/onda-v989-ta...gb-p92573.html y queria saber si tienen algun cupon de descuento . He visto las reviews y estoy ansioso por comprarlo ya ,claro con una ayuda de ustedes con algun cupon de descuento
![]() Es la Onda V989 la tablet por si no se sabe que producto es y creo que lo tienen en stock Muchas gracias por su atencion . Saludos No hay cupon ya ??? :-( Última edición por gymcielo Día 18/09/14 a las 18:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete RMA GWC0011526 enviado.
Numero de seguimiento: CD01028410301 Espero resuelvan el problema del terminal cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja Nuevamente : XIAOMI MI4 Smartphone 3GB 16GB ahora sólo € 319.99 en el almacén de China !!
Aprovecha ya : http://goo.gl/J6Obf1
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja Nuevamente : XIAOMI MI4 Smartphone 3GB 16GB ahora sólo € 319.99 en el almacén de China !!
Aprovecha ya : http://goo.gl/J6Obf1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comprar un Xiaomi Hongmi 1S, hay algún cupón descuento vigente? Tenéis stock en España?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida , estoy interesado en la compra de esta tablet http://www.geekvida.com/onda-v989-ta...gb-p92573.html y queria saber si tienen algun cupon de descuento . He visto las reviews y estoy ansioso por comprarlo ya ,claro con una ayuda de ustedes con algun cupon de descuento
![]() Es la Onda V989 la tablet por si no se sabe que producto es y creo que lo tienen en stock Muchas gracias por su atencion . Saludos No hay cupon ya ??? :-( ![]() Hola kawazx5. Gracias por su apoyo. Por favor no se preocupe, le avisaremos cuando recibamos su paquete y terminemos la confirmación. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.Vitingo, gracias por interesarte, Ahora el producto Xiaomi Hongmi 1S tiene en stock en el almacén de España , link: http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...tg-p91031.html Sobre el cupón ,usted es la primera compra en Geekvida? Saludos.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pedir el dia 9 de septiembre dos note a china con un poco de miedo por las malas experiencias de algunos compañeros del foro, esta mañana me han llegado los moviles. Bien por geekvida, bastante mas rapido de lo que esperaba.
Me falta llegar a casa y comprobar que el paquete venga completo y no den problemas los moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida, el paquete ha llegado en buenas condiciones, lo que he hechado en falta es algun detalle por vuestra parte, mas aun despues de pedir 2 telefonos, pero bueno, lo importante es que si han llegado y bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NI SE TE OCURRA PILLAR ESE MODELO
VIENE CON SPYWARE DE FABRICA!!!! Da igual la marca, es el modelo s9500. Busca información, yo puse algo por el hilo, en google te saldrá de todo NO COMPRES ESE O TE VERAS EN EL INTERMINABLE FOLLON DE DEVOLVER EL TELEFONO Y SU PUTA MADRE. YO LLEVO 1 MES Y MEDIO ASI, QUE SE DICE PRONTO ![]() Es cierto q me dieron otras opciones además del Star S9500, pero o eran obsoletos o estaban en mal estado, rayados.... En cuanto a lo del spyware, tu intentaste quitarlo? O directamente lo devolviste? Creo.recordar que había un sistema de quitar la protección de escritura a la partición de la ROM y borrar a mano los dos archivos en cuestión. En cuanto me llegue la semana que viene, me pondré a ello y reportaré los fracasos/progresos que haga.... Gracias por el aviso, pero, como te digo, no había otras opciones decentes a parte de este |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |