|
|
|
Si, si es la buena, ya actualizaron varios, cabroncete, jajajjajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como lo vas a hacer entonceS. yo esperaria asta el 24 y si nadie dice que a salido se la das al que haya cojido ese dia
Última edición por kusku23 Día 22/11/10 a las 19:28:00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En cuanto me lo confirme alguien, te proclamo ganador... necesitamos esa confirmación Auron. Tic-tac, tic-tac
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin acabo de actualizarloooooooooooooo
ya creia que oy no dormia se me ha exo eterno la carga de bateria enhorabuena aurum34 jajaja
|
|
|
|
Pues ya tenemos ganador... ¡¡¡FELICIDADES AURON34!!! la funda es tuya.
Muchísimas gracias a todos por participar en esta locura Aurum, mándame tus datos por privi, y mañana a primera hora queda en correos junto con un protector de pantalla tipo espejo, para que tunees del todo tu telefono. Enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Heme
![]() Es la primera vez que me toca algo en 27 años jajaja Que potra que he tenido! P.D. te he enviado los datos personales Heme ^^ |
|
|
|
Venga no te quites años, que por tu firma todos sabemos que tienes 34, jajajajajaja. Pues mira, me alegro, tambien es la primera vez que yo hago algo asi y ha sido divertido...habrá que pensar en otra cosa para Froyo, jejejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
29 páginas desde que empezaste esto HEME jajajajjaja y querías que fuera corto jajajja
por cierto, enhorabuena Auron34!!!!!!^^ |
|
|
|
Cachis.... por los pelos, me han faltado 2 horas
![]() Que la disfrutes Auron34. Un saludete. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que se pierda en el Averno de HTCmania, jajajaja |
|
|
|
Lo prometido es deuda. Ya está enviada. Espero q te llegue pronto Auron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envias mas rapido que los vendedores de Ebay... Y esto no es un negocio
.Una pregunta, carta o carta certificada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré unas foticos cuando me llegue para demostrar a todos que cumples
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ah, recuerda que el protector va dentro de la funda... no vayas a meter el teléfono y te lo cargues, jajjajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder la marrana pero yo tengo la iberia y todavia no me salta la actualizacion.
Me estaba volviendo loco pero repasando los post entiendo que kusku23 a actualizado a vodafone y en el hilo de me a saltado la actualizacion o algo asi loreay69 no confirma que es la actualizacion de iberia. Todo esto lo estoy mirando con el movil que es mas dificil de navegar. Dime haber si me confundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enchufar al SEUS y nada
|
|
|
|
|
|
No me jodas, que ya la envié... ayer alguien confirmó que era la de Iberia!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»