|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de ver tu contestacion GIKE, muchas gracias, probare con eso, aunque lo dudo, la SD que tengo ahora mismo solo tiene 2 semanas y es una Sandisk, no creo que tan rapido se haya petado, pero probare a ver. Y entonces de que manera puedo pasar el SetCPU a la memoria del telefono sin que me mueva las demas apps?? ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK!!! Muchas gracias maquina!, imaginaba que seria asi, pero como soy un australopitecus todavia en esto de las ROMS no me fiaba por si jodia algo ya que la ultima que tuve no lo aconsejaban.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, como no me fijé antes en esta ROM? llevaba buscando una ROM en la que trajera la barra blanca de serie mucho tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, pues nada... no hay manera de que el Spare Parts funcione correctamente... En la mayoria de opciones de quitar o añadir apps del sistema se queda congelado, y con lo del apps2sd igual, y lo hago todo tal cual y con la SD recien formateada y particionada y con todos os wipes hechos 2 veces...
Como no sea porque tengo la ultima version de la radio, no se donde leches esta el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
no la rom no lo trae instala las 2
Vale, ya he encontrado un enlace bueno de la radio en xda y he podido instalar la rom
En este post http://forum.xda-developers.com/show...88&postcount=3 pone para mejorar la camara y la musica. Alguien sabe si eso lo lleva ya la rom o hay que instalarlo a parte? Y el zip de la camara lleva un img dentro, eso lo flashea el recovery o tiene que ser con adb¿? A ver como me va esta rom, vengo de superfroyo, ya comentare cuando la use unos dias :p ![]() las 2 desde el recovery en zip igual que la rom te recomiendo que instales uno y lo reinicies y luego el otro.
Última edición por kayahtc Día 22/11/10 a las 07:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final instale está ROM la que viene con el tema, me gusta la verdad funcióna sin problemas con la radio 5. 0. 8, ya les iré comentando como viene, saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay alguna novedad sobre el switch 2g/3g en la barra de notificaciones? Exceptuando esto, por todo lo demas , ROM perfecta , en la linea de Enomther. Última edición por furybeat Día 22/11/10 a las 15:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, quisiera saber como puedo instalar la htc Camara me lo descarga, reinicia en recovery pero no me la instala, me pone e: signature verification failed, alguna sugerencia? Creo q tengo el recovery 1.8
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te pone eso es porque el recovery no permite ejecutar Zips no firmados.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo recuerde el 1.8 si que dejaba instalar cosas no firmadas... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...se supone que la ultima version la 2.14.3 si miras en informacion de sistema debe poner FRG83D no? la acabo de instalar y me sigue apareciendo FRG83 a secas...alguien puede confirmarme esto?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sigue basandose en la FRG83...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no he ententido mal, lo que hace no es actualizar a FRG83D, sino que bloquea la actualización oficial a FRG83D. Igual me equivoco, pero es lo que entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grosa esta ROM me encanta, eso que vengo de MIUI, pero me parece genial!! Lo que esta increíble la camara de la desire, es otra camara, INCREÍBLE
|
|
||||
|
||||
|
vaale vale entiendo!! precisamente esta tarde me ha saltado la actualización y entonces he actualizado la rom que seguia con la 2.14.1 porque no me era necesario actualizar, pero ahora ya le he metido la nueva y ya no sale el aviso pero pensaba que saldría en informacion del sistema esa actualización.
Gracias por la aclaración!! ahora a esperar que me actualice el market que sigo en la 1.82 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
vaale vale entiendo!! precisamente esta tarde me ha saltado la actualización y entonces he actualizado la rom que seguia con la 2.14.1 porque no me era necesario actualizar, pero ahora ya le he metido la nueva y ya no sale el aviso pero pensaba que saldría en informacion del sistema esa actualización.
Gracias por la aclaración!! ahora a esperar que me actualice el market que sigo en la 1.82 jeje ![]() . Salu2 compiSent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿que diferencia hay con la ROM normal y con el theme? es que no consigo encontrar las capturas de pantalla de una y otra y asi poder comprarar...
¿Va bien entonces con la radio 5.08.00.04? así no tengo que cambiarla ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, ¿particonais la SD o meteis la ROM a pelo y yasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||