|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivo..Me gusta el Launcher pro...me encanta!!
Lo unico que le falta es el color de menu de ADW el resto me quedo con este!!jeje!! Gracias por haberme aconsejado, sin vuestra ayuda aun estaria con el launcher para mi gusto lentorro original,jaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el adw,despues de provar con el original(lentisimo) y el launcher pro,entre este ultimo y el adw lo que me decanto por uno y no por el otro fue el idioma,es de agradecer que el autor se tomara las molestias en traducirlo,ya que no todo el mundo habla la lengua del Shakespeare sino la del quijote,ademas lo de poner transparencia en el menu de aplicaciones queda muy bien.
por cierto,¿que es eso de animacion en los iconos?yo aun no he visto ninguna animacion desde que tengo el movil,¿como se puede selecionar una aplicacion sin que esta se abra? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el adw,despues de provar con el original(lentisimo) y el launcher pro,entre este ultimo y el adw lo que me decanto por uno y no por el otro fue el idioma,es de agradecer que el autor se tomara las molestias en traducirlo,ya que no todo el mundo habla la lengua del Shakespeare sino la del quijote,ademas lo de poner transparencia en el menu de aplicaciones queda muy bien.
por cierto,¿que es eso de animacion en los iconos?yo aun no he visto ninguna animacion desde que tengo el movil,¿como se puede selecionar una aplicacion sin que esta se abra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo haber leido que los iconos de las apps al selecionarlas/abrirlas se mueven o hacen alguna animacion chula,nose como explicarlo.¿sino por que en el menu de ajustes pone activar animacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anaireg Día 22/11/10 a las 19:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que lo del fondo de las aplicaciones en semitransparente es un puntazo, pero para mi la lista en 3D tambien lo es, jjejejeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
y cómo se le comunica eso a los desarrolladores tanto de adw como de launcher pro?? si cada uno implementara una cosa sería estupendo...aunque quizá ya no sabríamos por cual decidirnos jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
El de ADW, es anderweb, es español y solia estar por aqui en htcmania, recuerdo cuando empezo a desarrollarlo que lo estuvimos probando en el foro de la Magic y el chaval se fue superando poco a poco, hasta que los grandes cocineros de xda incluyen su launcher por defecto.
del LauncherPro ahi ya no se decirte, de hecho el launcherpro plus que es el que te deja cambiar de casi todo es de pago, por contra el ADW es gratis y si quieres donar donas, yo lo hice en su dia porque me parecio y me parece un gran trabajo. Ya me he puesto en contacto con anderweb para coomentarselo incluso si se quiere pasar por este post para que nos comente el como ve el tema. A ver que dice. Última edición por tiggerbcn Día 22/11/10 a las 20:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
OK
graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no me la pidan yo aqui pongo mis capturas!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto de donde puedo encontrar más dock para el launcherpro plus 0.8.1.1 ?? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como poneis las capturas asi, embebidas en el post? Yo no fui capaz por la mañana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el imageshak (q por cierto tú la subiste ahí jeje) te da un montón de url's, pues coges la url de foro y la pegas aquí
te lo explico xq me ha tenido que ayudar mi padre que sabe más de foros que yo jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |